¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Gracias al creador

Enviado por JB 
JB
Gracias al creador
08-September-2004 16:01
Pos eso, nada más que dar las gracias a Achiles por crear este sitio donde podemos jugar. Y, por extensión, similar agradecimiento a todos los que hayan ayudado a Achiles en esta obra.

Un saludo,
Edu
Re: Gracias al creador
08-September-2004 16:50
Muchas gracias por tu apoyo. Podrías intentar compensar dejándote ganar unas partidillas y eso... (:



Achiles(X)
JB
Re: Gracias al creador
13-September-2004 13:01
Je, se nota que no estamos en ninguna partida juntos...
Digamos que estoy tan agradecido que dejo que me gane todo el mundo :-(
Matilda
Re: Gracias al creador
15-September-2004 14:42
pues como me doy por aludida, te digo que fue un placer trabajar codo con codo con Achiles y hacerle ver que existe un mundo de posibilidades que incluye mas de dos colores. smiling smiley
Re: Gracias al creador
15-September-2004 15:47
Ciertamente, e hizo muchas más cosas que no puse en la página de agradecimientos para que los demás no se sintiesen abandonados...
(en el mundo hay algo más que bocadillos, también)
Es agradable hablar en el foro de algo que no sean protestas (:
Estuve a punto de hacer un apartado en el foro de "Aquí podeis felicitarme", para darle de comer algo a mi ego, pero como mi ego no pasa hambre precisamente.... (;



Achiles(X)
Re: Gracias al creador
15-September-2004 23:16
Me uno a los agradecimientos. Desde los EEUU tambien nos viciamos a esto!!
Y como JB, expreso mi agradecimiento 'dejandome' ganar smiling smiley
JB
Re: Gracias al creador
22-September-2004 15:30
Bueno, matilda, mi agradecimiento no sé si es extensible a ti...tú ya te cobras embrujando, robando, asesinando, etc. a mis personajes :-)

A mí me gusta mucho este sitio, todavía tengo la lista negra mas bien vacía...es verdad que existen los que explotan partidas y los que las dejan tirados, pero eso no es culpa más que de el que lo hace.

Alguna vez me ha salido alguna página con códigos y esas cosas que utilizais los expertos (mis conocimientos de programación no van más allá de un cuatrimestre de Fortram que aprobé y conseguí olvidar fácilmente :-) pero nada que no se pueda arreglar.

En cuanto al sistema de puntuación....pues algo debe andar mal si matilda está tan arriba :-P pero yo creo que está bien para hacerme una idea de lo zoquete que soy :-)

¿Estais pensando adaptar algún otro juego para hacerlo jugable en Internet?
Re: Gracias al creador
22-September-2004 23:17
Pues yo quiero agradecer los agradecimientos a JB y a Don Sasquatcho... ¡y por dejarse ganar! (es broma, soy yo que me dejo perder) :p
DrX
Re: Gracias al creador
24-September-2004 16:37
Eso, gracias Achiles, que el sitio esta muy bien! Por cierto, apuntate a cualquier partida conmigo y veras como a mi por lo menos me ganas winking smiley
Re: Gracias al creador
27-September-2004 13:48
Mmm... , te tomo la palabra... (:



Achiles(X)
pinipon
Re: Gracias al creador
12-October-2004 11:15
Yo tambien gracias smiling smiley

Mi trabajo se ha vuelto algo mas entretenido, juajua.
BUHOnero
Re: Gracias al creador
12-October-2004 18:45
Grax a todos.... yo me estoy planteando meter partidas con personas concretas...alguien quiere un mano a mano¿? me gustaria un Achiles,Matilda,agh,BUHOnero

Y muchos más... pero me gustan con pocos jugadores, un abrazo a todos los compañeros de juego.
Re: Gracias al creador
12-October-2004 20:19
Eso es facil. solo tienes que crear una partida llamada "Achiles,Matilda,agh,BUHOnero"
En Juegos sin Comenzar encontrarás un ejemplo gráfico de ello... (;



Achiles(X)
BUHOnero
Re: Gracias al creador
12-October-2004 22:50
Grax, pero tengo bastante claro como hacer estas cosas jajaja la pregunta sería.... se apuntarían todos los invitados¿? tendré que probarlo.....
Re: Gracias al creador
12-October-2004 22:55
BUHOnero, puedes crear la contraseña y enviársela por mensaje interno a los implicados... smiling smiley

O, Achiles puede implementar la funcionalidad de expulsar a un jugador de la partida antes de que comience (similar a salirse de la partida), con lo que si se apunta otro, pues le echas y ya está. :p
Re: Gracias al creador
13-October-2004 01:00
XD
Bueno, lo normal es que los invitados entren, por experiencia. Tardan más o menos en darse cuenta, pero lo hacen. También es normal que se acoplen gente, pero esta vez se han pasado un huevo de pato (;
Bien, lo intentaré otra vez a una hora donde haya gente implicada conectada, es que es un rollo mandar clave a todos los invitados...
Lo de expulsar ya decidí que no es lo mejor. Además, popdría volver a entrar. Pero uno puede abandonar la partida voluntariamente.



Achiles(X)
Re: Gracias al creador
13-October-2004 01:14
Mejor la digo aquí. La clave es "universe". Así, los que no lean el foro, no lo verán, y los que lo lean, pues se cortarán un poquillo a la hora de colarse (:



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar