¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

record absoluto de puntos

Enviado por chusabascal 
Re: record absoluto de puntos
19-September-2005 19:18
ostras Catan.. hablando de gatos.. me ha pasado lo mismo que te pasa a ti con las caritas.. tongue sticking out smiley creo que nos tratamos demasiado.. jejejej
Re: record absoluto de puntos
20-September-2005 12:23
Desde aqui anuncio que el Cumpleaños del Señor y Creador Achiles es el 27 de Septiembre.......... Id preparando los jamones thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2005 12:23 por matilda.
Re: record absoluto de puntos
20-September-2005 13:01
Ya lo he intentado varias veces y parece que lo de los jamones no cuela...
Habrá que probar con botellas de vino, a ver que tal...
Pero que mala suerte que mi 20 cumpleaños caiga en martes y 13...

Achiles(X)
Re: record absoluto de puntos
20-September-2005 14:42
Pero bueno.... usando mi gato sin permiso para cantar cumpleaños feliz.....
¿No hay que pagar patente o algo de eso?
Por cierto Achiles... prueba con pipas y pistachos.... garantía de éxito asegurada...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: record absoluto de puntos
20-September-2005 15:40
Pues mira, los pistachos aquí son un lujo...

Achiles(X)
Re: record absoluto de puntos
20-September-2005 19:18
En el record absoluto de puntos pone:
Klannad
60
¿El 60 no serán los puntos que ganó en una sola partida no?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 00:21
Sí, esos son.

Achiles(X)
Pinipon
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 15:41
Como? Con un maximo de 8 jugadores (7 perdedores) tocan a casi 9 puntos, la leeeeche!
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 15:52
No, claro que no. Esos son los puntos en distritos y tal que tiene el ganador cuando se acaba la partida.

Achiles(X)
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 15:59
Creo que lo que te estaban pidiendo era averiguar cuantos era el maximo de puntos que alguien habia conseguido ingresar en la clasificacion......
Pinipon
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 17:20
Creo que Matilda a dado en el clavo una vez mas, Aquiles nos habias asustado a todos, ya no ibamos a jugar mas con Klannad, 9 puntos es un lujazo smiling smiley
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 17:31
Ya antiguamente me habían pedido que pusiese el máximo alcanzado en una partida, con lo cual esta vez he asumido lo mismo. El que lo pidió (que ya he perdido la cuenta de quien fue), que lo confirme. Pero, sinceramente, el máximo número de puntos obtenidos en una partida me parece una información muy muy pobre... (la de puntos por distritos a mi tampoco me parece interesante, pero algo más de gracia sí tiene...)

Achiles(X)
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 21:34
Habría que tener varias clasificaciones de esa puntuación, ya que la mia fue con 12 distritos, y no es lo mismo con menos distritos. Mas que nada es para ver mas casillas con mi nombre en el hall of fame ;-)
Re: record absoluto de puntos
21-September-2005 21:48
Ya se que es injusto ya que las de 12 dan más puntos, pero ya lo avisé y no voy a hacer una para cada distrito.
Pero no te preocupes, que te hago un html estático de las estadísticas donde eres el ganador en todas las cosas. Y de camino me hago otra a mi, que ya me va haciendo falta otro empuje de moral... (es que hacer trampas es cansino...)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar