¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

malas miradas

Enviado por marian 
Re: malas miradas
21-March-2007 21:44
Vale, hablando se entiende la gente, pero si mal no he entendido a marian, ké le va a decir X a Y? Me das mal rollo??? Juas,juas! Yo te sigo recomendando un buen amuleto contra el mal de ojo, que hay gente que lo provoca hasta sin saberlo, amos, vampiros emocionales que actúan incluso con sus mejores intenciones...
Yo que X me mantenía bien lejos de Y por si las moscas, quien evita la ocasión...etc, y ya da la vida dolores de cabeza suficientes como para andar buscándolos por el hecho de cruzarte con alguien "chungo"
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
21-March-2007 22:56
weno, dsd el mierkoles pasado k fue kuando m kruce kon ella ya no la he vuelto a ver, pero en serio k voy akojonaita ehhhh confused smiley

marian^^
Re: malas miradas
21-March-2007 23:11
Lua aunque sea se habla del tiempo, si hay algo malo de por medio lo ves, a mi esa sensación me ha pasado muchas veces y con el tiempo, tras cruzar un par de frases casuales estilo - ¿Me deja pasar? - u - Hoy sale más tarde ¿No? - me he dado cuenta que estaba viendo cosas donde no las había y que había miedo y desconfianza por ambas partes.

Puede no ser nada o puede serlo, con un par de frases así lo puedes ver, pero no creo que vivir con miedo de acercarte a una persona que no te ha hecho nada, que no conoces y además comiendote la cabeza por si te habrá echado un mal de ojo sea una forma de solucionar el problema.

En fin, sin discusiónes, los nuestros son puntos demasiado diferentes y opuestos, que haga lo que mejor le parezca, de momento tiene 2 puntos de vista donde elegir.

smiling smiley Chao

------------------------------
--- Yuck!
Re: malas miradas
22-March-2007 00:54
Pozí, marian ya puede optar por una cosa, la otra, o todo lo contrario, jajajajaja!
Nena, no se pué ir por la vida acojonaíta, xq, y sin que sirva de precedente, voy a dar la razón a un xy, en este caso a Yuck!, e igual la cosa no es como tú crees y en unos días te estás riendo de esto (ojalá!)
(aunque insisto, no creo en meigas ni meigallos, pero haberlos, hailos)
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
22-March-2007 22:59
ains weno probare vuestros konsejos, la proxima vez k la vez kon una amplia sonrisa le dire k komo va todo??? grinning smiley.....pero y si se piensa x mi sonrisa kl kiero tirar los tejos???O_o jajajja sera mejor k mi sonrisa sea mas pekeñita tongue sticking out smiley weno en serio, intentare hacer eso Yuck! si no m pasa nada supongo k vere las kosas d otra manera pero si no.........

marian^^
Re: malas miradas
22-March-2007 23:50
Lo importante es salir de dudas, la duda es uno de los peores males de este mundo, casi tan malo como el dolor de muelas... pero solo casi

------------------------------
--- Yuck!
Re: malas miradas
22-March-2007 23:52
Es peor la duda, ande va a parar, el dolor de muelas se pasa con buscapina o vicodine o nolotil para los no adictos, pero la duda queda ahí plantadita si la dejas, sip

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
22-March-2007 23:56
trankis k enkuanto m la enkuentre vosotros sereis los primer@s en saberlo winking smiley

marian^^
Re: malas miradas
09-April-2007 04:27
La mente es algo muy importante, y que puede llegar a jugar muy malas pasadas. Si esa persona Y le desea mal a X es normal que tenga esos dolores de cabeza. El mal de ojo es algo tan fácil de echar como difícil de quitar, así que con esas cosas hay que tener mucho cuidado. Eso sí, si cuando X se cruza con Y piensa en algo que le haga feliz, o se inventa un muro de hormigón en su mente, Y lo tendrá bastante jodido para penetrar e intentar hacerle daño.

Independientemente de esto, si quieres algún truco para limpiar tus malas vibraciones o simplemente algún conjurillo de protección, yo soy tu meiga jaja!




Y Lúa, si no crees en las meigas siendo gallega, mimadriña, quién creerá xD Tú no sabes que las meigas como yo necesitamos de alguien que crea en nosotras para no desaparecer? Jejeje.

winking smiley

P.D. Llego un poco tarde, pero es que me estoy quitando xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2007 04:28 por lesarath.
Re: malas miradas
09-April-2007 08:25
Jajajajajaja! Me alegro de volver a leerte, nena!
Me da que marian ya ha solucionado el problema xq esto estaba ya muerto, pero siempre es agradable leerte.
Deben ser los aires extremeños, que me tienen desubicada... voy a empezar a creer en meigallos, sip, xq a mí o me ha visto un tuerto o alguien me quiere muy mal, jejejejeje...
Por mí que no sea, ea, voy a creer al menos en una meiga, no vayas a desaparecer!
Que sepas que en la Extrema y Dura también pasan cosas raras, que nos lo digan a mí y a unos amigos que vinieron de visita estos días! Nos fuimos a la tetería a donde voy siempre a tomar el té de casi tós los días y la dueña nos sorprendió con una lectura de manos que nos puso los pelos como escarpias... la muy jodida, sin conocernos de nada (lo único que sabe de mí es mi té y mis pastelitos árabes preferidos) acertó de pleno, y no ha sido sugestión colectiva, cosas como las que nos dijo no las puede saber alguien con sólo mirarte a la cara, y no eran meras generalidades de esas que puedes darte por aludida...
A ver si cuando suba a Galicia hacemos aunque sea mini-quedada, nos tomamos esas cañitas pendientes y me pasas algunas buenas vibraciones, que falta me hacen!
Biquiños, guapa!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
09-April-2007 18:04
En todas partes pasan cosas raras, pero la gente se empeña en no ver esas cosas o en verlas en los lugares que no deben. Sabes? Hay una frase preciosa que dice:

"La verdad, para ser exacta, es que la gente busca la magia en los lugares equivocados."

Y qué razón tiene. Pero aquí estamos las meigas para enseñar el verdadero camino!! jajaja =) Y para leerte la mano, que dicen que yo también acierto siempre. Además, lo mío es orientar porque soy empática... Los hay visionarios, pero muy raramente. Si alguien te lee el futuro y acierta, es un milagro. xD

Buenas vibraciones retransmito todas las que quieras, así que a ver si es cierto que nos vamos de cañitas, coñe! xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: malas miradas
09-April-2007 18:13
Una frase estupenda, gracias por compartirla.
Siempre es un placer leerte y verte por estos lares, aunque te prodigues poco... haces bien en dedicar tiempo a tí misma, como te he leído decir por ahí. A veces hay que hacer un poco de instrospección y apartarnos del ruido y del mundo y la perra vida para coger fuerzas y seguir el camino.
A ver si nuestros caminos se encuentran prontito! (yo estoy un poco desnortada, pero aún soy capaz de volver a Galicia sin brújula, es cuestión de ir hacia las nubes, jajajaja)
Hasta entonces, también tienes todas mis mejores vibraciones (nu sé si a marian le han servido de algo, pero yo reparto para todos!)
Aburiño!


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
09-April-2007 23:44
Hola lesarath!!! ais gracias x kontestarme niña!!! weno, a ver, esta semana pasada m la volvi a enkontrar, pero.....kuando m vio m volvio la kabeza, asi komo os lo digo, vamos km eskivo totalmente, y yo iba a piñon fijo a plantarle kara y m dejo flipa, asieske niña si m puedes ayudar, con un konjurillo o lo k sea t lo agradecere d korazon!!! eres mi meiga!!! winking smiley un besazo y kuidate!

marian^^
Re: malas miradas
10-April-2007 00:08
Eh, pero a que has salido de dudas? tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: malas miradas
10-April-2007 00:17
klaro Yuck! si sk sois geniales!!! gracias muaks!

marian^^
Re: malas miradas
10-April-2007 09:42
Yo la pesaba con una oca y si la sobrepasa a la hoguera!!!!
Re: malas miradas
10-April-2007 22:11
munitis eso seguro!! esa es una pedazo bruja peor k las de salem confused smiley

marian^^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar