¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevo

Enviado por Zoroastro 
Zoroastro
Nuevo
14-September-2005 14:32
Hola, soy nuevo en Ciudadelas y al que no he jugado nunca, ni on-line ni con cartas.

El caso es que me da un poco palo apuntarme a las partidas que se están creando (por eso y por que navego de lunes a viernes de 9:00 a 18:00). ¿qué me decís?

Re: Nuevo
14-September-2005 14:51
Pues bienvenido a la pagina!!!!! y ahora mismo te creo una partida "Para Zoroastro", contraseña "bienvenido".

Y por el horario de juego, no te preocupes, estas invitado al 80,00% de mis partidas! tongue sticking out smiley
Zoroastro
Re: Nuevo
14-September-2005 15:51
Muchas gracias por la bienvenida, eres un solete.
Ya estoy dentro de las dos creadas.
Re: Nuevo
14-September-2005 16:02
Si navegas 9 horas diarias, ésta es tu página...
Verás que tendrás que unirte a un mínimo de 20-25 partidas para que te toque jugar en una de vez en cuando... así que no te de corte meterte en las partidas creadas o crear cuantas te apetezca...
(secretaria, lo estás haciendo muy bien, tal vez considere subirte este año el sueldo lo que te toque por ley... quizá algo menos...)

Achiles(X)
Re: Nuevo
14-September-2005 16:25
no no no .... matilda es la vicepresidenta... tongue sticking out smiley
Re: Nuevo
14-September-2005 16:41
será por cargos...
yo realmente soy el ayudante del adjunto a la vicepresidenta segunda....
el 'asistance', vamos... o PBC pa los amigos... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo
14-September-2005 17:15
Ya.. pero tus amigos realmente te llaman Catancito... tongue sticking out smiley
Rafa
Re: Nuevo
14-September-2005 19:22
como digo a todos los nuevos:cuidado,cuando menos te los esperes serás embrujado,robado,asesinado o te quitarán esa carta que tantas ganas tenias de construir.No tengas piedad cuando juegues smiling smiley
Re: Nuevo
14-September-2005 19:55