¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevo

Enviado por Zoroastro 
Zoroastro
Nuevo
14-September-2005 14:32
Hola, soy nuevo en Ciudadelas y al que no he jugado nunca, ni on-line ni con cartas.

El caso es que me da un poco palo apuntarme a las partidas que se están creando (por eso y por que navego de lunes a viernes de 9:00 a 18:00). ¿qué me decís?

Re: Nuevo
14-September-2005 14:51
Pues bienvenido a la pagina!!!!! y ahora mismo te creo una partida "Para Zoroastro", contraseña "bienvenido".

Y por el horario de juego, no te preocupes, estas invitado al 80,00% de mis partidas! tongue sticking out smiley
Zoroastro
Re: Nuevo
14-September-2005 15:51
Muchas gracias por la bienvenida, eres un solete.
Ya estoy dentro de las dos creadas.
Re: Nuevo
14-September-2005 16:02
Si navegas 9 horas diarias, ésta es tu página...
Verás que tendrás que unirte a un mínimo de 20-25 partidas para que te toque jugar en una de vez en cuando... así que no te de corte meterte en las partidas creadas o crear cuantas te apetezca...
(secretaria, lo estás haciendo muy bien, tal vez considere subirte este año el sueldo lo que te toque por ley... quizá algo menos...)

Achiles(X)
Re: Nuevo
14-September-2005 16:25
no no no .... matilda es la vicepresidenta... tongue sticking out smiley
Re: Nuevo
14-September-2005 16:41
será por cargos...
yo realmente soy el ayudante del adjunto a la vicepresidenta segunda....
el 'asistance', vamos... o PBC pa los amigos... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo
14-September-2005 17:15
Ya.. pero tus amigos realmente te llaman Catancito... tongue sticking out smiley
Rafa
Re: Nuevo
14-September-2005 19:22
como digo a todos los nuevos:cuidado,cuando menos te los esperes serás embrujado,robado,asesinado o te quitarán esa carta que tantas ganas tenias de construir.No tengas piedad cuando juegues smiling smiley
Re: Nuevo
14-September-2005 19:55
Achiles, tengo ayudante??? y que hago yo llevandote el cafe condos terrones todas las mañanas??? vamos a tener que hacer una reunion y dejar las funciones de cada uno bien claras......

Y por cierto Zoroastro, todo lo que oias sobre una tal matilda y su afinidad por la bruja, es pura ficcion.... grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Rafa
Re: Nuevo
15-September-2005 00:35
alguien tendrá que comprar el café y el azucar pa que tu se lo lleves a Achiles
Re: Nuevo
15-September-2005 01:06
el ayudante del PBC..... seguro que alguien se presenta voluntario....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Zoroastro
Re: Nuevo
15-September-2005 13:14
¡Estoy desolado!
No he jugado más que dos partidas y media y no han dejado de robarme, destruirme edificios, robarme cartas...

Yo creía que me dejaríasis ganar las primeras quince o veinte partidas, para nimarme... :-(
Re: Nuevo
15-September-2005 13:45
que linda inocencia desprende este chico!!!!!
Ulin
Re: Nuevo
15-September-2005 15:40
BUeno, no te quejes, a mi me llevan robando, asesinando y destruyendo 300 partidas... ¡¡¡y siguen haciendolo!!!

¡¡sois un atajo de malas personas!! xDDDD
Zoroastro
Re: Nuevo
15-September-2005 16:16
Cómo es la gente, no?
Rafa
Re: Nuevo
16-September-2005 00:58
sin piedad,ganar o morir
Re: Nuevo
17-September-2005 09:06
Yo opino que es bueno para los nuevos que aprendan la cruda realidad asi aprenden rapido y si les asesinan o les roban se lo tomaran como yo.. a risa.. jejejeej chicos lo hago por vosotros... mas me duele a mi que a ti tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar