¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Be aware of the sandwich!!!

Enviado por agh 
DrX
Re: Be aware of the sandwich!!!
19-October-2004 18:55
Te veo preocupado, Achiles winking smiley
Re: Be aware of the sandwich!!!
21-October-2004 01:49
jur jur dejare mis partidas paradas pa poder cenar con achiles jiji. Por cierto achiles tu haces de mujer
Re: Be aware of the sandwich!!!
21-October-2004 01:58
Tan maricón es el que da como el que recibe, pero quieres que conste que tu eres el que da... (:
No es por ofenderte, pero espero que no estés tu el primero el día 1...
Además, tu foto brilla por su ausencia... (quien sabe, igual tu foto me impresiona...)
Claro que, si yo estoy el primero, será lo mejor (poca gente me quiere más a mi que yo mismo (; )



Achiles(X)
Re: Be aware of the sandwich!!!
31-October-2004 17:21
Donde vamos a cenar,en tu casa o en un restaurante?
Re: Be aware of the sandwich!!!
31-October-2004 20:20
Aún quedan 5 horas...
(si pago yo, en mi casa)

Achiles(X)
Re: Be aware of the sandwich!!!
31-October-2004 20:30
Gaspi Escribió:
-------------------------------------------------------
> De acuerdo, perdon a todos, siento romper la
> armonia de los jugadores aki presentes, Aunke el
> 90% de mis partidas las he ganado legalmente, se
> me escapo de las manos algo q hice solo por porbar
> si se podia hacer y abuse de ello, perdon a todos.



Me pregunto qué pensarán en partidas en curso como

"Ta la cosa fata de partidas" (id=1470) con Gaspi/XxX, PeNnYWise, Fran, Bluevamp, bejador_enmasca.
[ciudadelas.frenopatico.net]

"Extensa" (id=1451) con Gaspi/XxX/Zorth, Gonzalo, Kingpri, bejador_enmasca, Fran, Kynes
[ciudadelas.frenopatico.net]

"Paun" (id=1480) con Gaspi/XxX, Kynes, Askalab, Benwa
[ciudadelas.frenopatico.net]

"Mina" (id=1477) con Gaspi/Zorth, Kynes, Jesus, Gonzalo, Benwa
[ciudadelas.frenopatico.net]

"El eterio es un..." (id=1425) con Gaspi/Zorth, Jesus, asor
[ciudadelas.frenopatico.net]

"A quien le toca arriba?" (id=1426) con Gaspi/Zorth, Jesus, PeNnYWise, Gonzalo, Carlos86, Obeliz
[ciudadelas.frenopatico.net]

Supongo que debe ser más difícil hacer un sandwich contra varios...o puede seguir siendo todo partel del experimento
Re: Be aware of the sandwich!!!
31-October-2004 20:36
Los porcentajes de partidas ganadas en que nos movemos casi todos lo jugadores no es muy amplio. Los jugadores de la zona alta del ranking están alrededor de 1/3 de partidas ganadas.

Dos jugadores con porcentajes similares de victorias, pero donde uno de ellos haya jugado mucho más que el otro, estarán en posiciones muy distanciadas en el ranking.

Por lo tanto no hace falta más que un "poco de atajo" para destacar en el ranking. Sin ese 10% de partidas atajo la posición en el ranking sería muy distinta...
Re: Be aware of the sandwich!!!
01-November-2004 03:53
And the winner is....
Jesus!!!!!!
(intento parecer emocionado...)
(aún estoy esperando tu foto...)

Achiles(X)
Re: Be aware of the sandwich!!!
02-November-2004 15:59
lo siento mucho Achiles, me habia comprado un vestidito nuevo para la ocasion,..... pero no pudo ser...... sad smiley
Re: Be aware of the sandwich!!!
02-November-2004 16:06
Esperaré esperanzado al 1 de diciembre...

Achiles(X)
Re: Be aware of the sandwich!!!
02-November-2004 16:50
Hola a todos,

me considero uno de los más afectados por las trampas de Gaspi (he bajado más de 40 posiciones en el ranking) pq perdí unas 10 partidas seguidas contra él y sus alter egos.

Que voy a decir de Gaspi que no sepáis ? En todas partes siempre hay alguien que tiene que molestar, aquí ya sabemos quien es.

Gaspi es quien llega el último al cine, cuando la película ya ha empezado y molesta a todos.

Es quien come con la boca abierta y molesta a todos con sus ruidos bucales.

Es quien en el metro se coloca en frente de la puerta aunque no vaya a salir en esa parada y molesta a todos.

Es quien no deja pasar a los peatones (aunque vayan en silla de ruedas) en los pasos de cebra y molesta a todos.

Es quien se ríe de las desgracias de los demás.

De Gaspis hay por todas partes, pero por suerte hay otra clase de personas, sois todos vosotros. Y vale la pena perder 10 partidas con trampas para jugar otras 10 con personas (lo siento Gaspi, pero no te incluyo en este grupo).

Bueno... no quería escribir tanto.

Saludos a todos !!! (Menos a ti Gaspi) XDDDD
Gaspi
Re: Be aware of the sandwich!!!
02-November-2004 19:36
A ver subnormales, primero q no han sido 10 partidas han sido 3 las q has perdido conmigo de esa manera , las otras es pq eres un papa jugando, las q estan aun en juego q las exploten kien kiera o si no q no las jueguen y dejar de tocar las pelotas , ya pedi perdon , cosa q no es facil q haga pero realmente me la trae muy floja q os moleste o no y si siempre llego tarde al cine es pq me entretiene tu madre, no dejo pasar a los peatones pq me da igual q se pudran esperando y me rio de las desgracias de los demas y mas si soy el causante de ellas. Es esto lo q preferiis antes q la disculapa? por mi encantado me es mucho mas facil asi .
Gaspi
Re: Be aware of the sandwich!!!
02-November-2004 19:42
por cierto, la bandera de españa es bicolor, roja amarilla ROJA, la republica ya pasó dando una penosa imagen al pais.
Re: Be aware of the sandwich!!!
02-November-2004 22:41
Un ser decrépito dictará el final de las cosas.
Un fuerte estrépito hará temblar las baldosas.
Entonces sí que comprenderemos lo que es un pedo.
Con los escombros, haremos casas que destruiremos.
Y cuando un día nos despertemos todos sin brazos,
discutiremos a dentelladas y a cabezazos.

Un fin estúpido ha de guiar nuestros actos.
Y romperemos en bloque todos los pactos.
Y viviremos desfigurados por la metralla
y mataremos cuando perdamos al tres en raya.
Ha habido hostias y las habrá, por pura gimnasia,
desde los monos hasta la guerra de las galaxias.

Mama Ladilla
Re: Be aware of the sandwich!!!
03-November-2004 17:37
Muy bien Gaspi !!! Ahora has demostrado lo que eres !!!

Aunque tb se entiende, si eres el que sale en la foto de tu perfil has de estar de muy mal humor cada vez que te miras en el espejo. Hablando de madres, eres el eslabón perdido de la teoría de la evolución por tu enorme parecido a un mono. A tu madre la he visto encerrada en un zoo, creo que se la tiraba copito de nieve.

Achiles, siento esta pequeña discusión, es mi último mensaje referente a este tema.
Re: Be aware of the sandwich!!!
03-November-2004 20:55
Gaspi Escribió:
-------------------------------------------------------
> por cierto, la bandera de españa es bicolor, roja
> amarilla ROJA, la republica ya pasó dando una
> penosa imagen al pais.


Celebro que no coincidamos en nuestras preferencias banderiles y seguro que tampoco en nuestra ideología política. Me hubiera preocupado de ser así. smiling smiley

La II República nació una primavera llena de esperanza, cayó muerta bajo una dictadura de casi cuarenta años y sigue siendo un referente en la historia de España.

Re: Be aware of the sandwich!!!
05-November-2004 10:07
Buenoooo! me despisto un poco en este thread y se arma!

Según iba leyendo la cosa iba más o menos bien. Cierto que Gaspi la había cagado, pero no os preocupeis por el ranking, yo en alguna partida en la que estaba con él le he jodido un poco...lo típico de que tienes al Condotiero y no saber a quien petarle un distrito...¡Gaspi! :-)

Pero, joder, se había disculpado y había hecho propósito de enmienda.

Al margen de las trampas:

Shijin: entre hacer trampas en un juego y reírse de las desgracias de los demás (entre otras lindezas) hay un mundo. Un tramposo no es un hijo de puta, ni un miserable ni nada de eso. Un tramposo es un tramposo, y cualquier otro calificativo que le pongas debes demostrarlo o te pone a una altura moral similar al tramposo. Lamento que hayas sido víctima de los tejemanejes de Gaspi, pero tampoco hay que ponerse así, creo.

Gaspi: tu mensaje posterior me permite darte un consejo desde mi posición de subnormal: no te metas en una partida conmigo, tienes más posibilidades de perderla de las normales.

Bien, ahora que le he dicho a todo el mundo lo que debe hacer :-) me siento más a gusto. Es lamentable que estas cosas ocurran, todo por un ranking....jugar con Achiles, Whispy, DrX o conmigo y el ranking no será un problema, subiréis como la espuma.

Por cierto, Achiles, me parece muy bien tu actitud, se supone no necesitamos unos papis que nos digan lo que tenemos que hacer. Tu sigue manteniendo este website y poniéndote esa lencería tan mona para las cenas de primero de mes :-) Nunca la veré (el 1º puesto, ¿qué es eso?), pero me pongo malo con las descripciones que Kynes o matilda hacen....
Re: Be aware of the sandwich!!!
05-November-2004 11:59
Tienes que esforzate más. Una imagen vale más que mil palabras...

Achiles(X)
Gaspi
Re: Be aware of the sandwich!!!
05-November-2004 14:42
Lo de subnormal no iba por ti JB, solo por un par de personas q han vuelto con algo q di por zanjado.
Re: Be aware of the sandwich!!!
05-November-2004 15:29
Sé que no iba por mí, era una ironía sobre los calificativos que utilizas...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar