¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

2º Edición Torneo Ciudadelas 2007

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 14:32
Ays qué poquito voy a durar en el torneo si la cosa va aleatoria... snif,snif...
Ya ni sé pa'qué pregunto, pero lo del premio debería debatirse largo y tendido, ñej ñej... Puntos extra? Mmmmm... para mí no son aliciente, no me solucionan gran cosa,jajajajaja! Deberíamos pensar un premio más goloso, jejejeje, se admiten sugerencias, yo le daré a la neurona en cuanto sea persona, que no son horas...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 16:19
Se admiten sugerencias, en el anterior torneo clipo hizo huelga y decidió no hacer el diploma para el ganador que aún sigue esperandolo. Yo no tengo nada preparado, no se me ocurre, pero me parece más bonito el torneo sin premio que con él, a mis ojos lo hace más diversión y menos competición, para competición tenemos el sistema de ranking actual, aunque esto solo es mi punto de vista.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 17:29
vale, me motivará el simple hecho de pasar al menos una partida, jijijiji...
que no se diga que jugamos por fines meramente crematísticos!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 18:46
Tienes razón, pero tb das asi posibilidad a los menos buenos a ganar mas puntos por vencer a los buenos y a los buenos a perder mas puntos si no ganan, creo que está bastante equilibrado, y ademas, nunca va a llover a gusto de tod@s ...
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 20:01
yo me comprometo a hacer una coronita de laurel tipo romano, pero el cabezón que gane que envíe medidas y despues que ponga foto en el perfil, jajaja

Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 20:42
Por cierto, ¿no es éste el segundo torneo?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 20:48
mmm, del 2007, no tongue sticking out smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 20:50
Ya, xD
pero los torneos se numeran independientemente del año...

Como por ejemplo: XXXII Torneo Carranza 2007....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
15-April-2007 23:10
Lastima que no se pueda cambiar el título del topic, tomo nota para el el siguiente torneo!

NOTA: Nomenclatura para el torneo:
Edición + Blanco + Título torneo + Blanco + Año
grinning smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 02:22
Sí se puede cambiar el título del topic (yo sí puedo, dime a cual)
y no se plantea la posibilidad de regalar puntos en el ranking por motivos que pensaba eran obvios a estas alturas...

Achiles(X)
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 02:33
Cada uno puede editar el topic de sus posts pero no el de los demás (Achiles sí...)
En tu caso, al cambiar el topic del primer post, cambias el título de éste.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 09:49
No me seais serios en el titulo eh !!! haced el chorras un poco, q esto es ciudadelas...


Y como premio, yo me ofrezco voluntario x ejemplo!!!
como animal de compañia no tengo precio. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 10:34
achiles podia ponerlo como un titulo mas en el perfil de quien gane

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 11:13
Si se hacen los grupos a dedo se podría hacer una especie de cabezas de serie partiendo del torneo anterior o con el rakíng actual, y si no lo mejor es aleatorio.

Otra cosa es dejar claro lo de la repesca, q a mí me repescaron varias veces y al final para nada XD

Saludos
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 12:57
lo de las repescas fue para que la gente no se kedara parada despues de ser eliminada,... yo personalmente quitaria las repescas, pero es solo mi opinion.

kijo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 17:14
eu, si ganases tú, cuál sería tu premio??? (so onanistaaaa, jajajajajaja)
grinning smiley
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 17:16
Por cierto, con qué se premió a Ozzy en el torneo anterior? (si es que se le ha dado algo, o aún lo está esperando? ays, neno, espera sentado!)
grinning smiley
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 17:19
Esto es buena idea, que aparezca en el perfil del jugador los torneos jugados y los titulos conseguidos ...
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 19:09
habra q hacer presion sobre achi entre todos neteagle..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
16-April-2007 19:30
La presión no suele funcionar, pero no me importa que aparezca en el perfil como título.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar