¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

2º Edición Torneo Ciudadelas 2007

Enviado por Yuck! 
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
22-April-2007 13:40
bueeeeno, vale, aceptamos barco! tongue sticking out smiley
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
22-April-2007 14:14
Yuck, pon un post específico sólo para este aviso porque no tienes garantías de que todos lean la quinta página de un hilo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
22-April-2007 14:18
En todo caso igual lo incluyo también en el primer post del foro, que es el de obligatoria lectura. ¿no?
-
-
-
-
Espera, espera, espera, lee la primera regla del torneo. Casi pico hasta yo. tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2007 14:20 por Yuck!.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
22-April-2007 14:39
Demasiado rígido... parece esto la UEFA...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
22-April-2007 14:43
Bueeeeno... no es tampoco eso, pero es que esa regla la puse precisamente para no ser el mensajero mayor del reino, es decir, que la gente mire el foro aunque no le interese porque puedo haber actualizado cosas. smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
23-April-2007 01:16
¡¡LEER ESTO!! / READ THIS!!

Segunda llamada / Second call

Hola a todos, esto comienza, pero no tan rapido como todos esperamos. Lo último que quiero es haceros perder más tiempo del que se que se puede perder (experiencias pasadas) así que he pensado en pediros que me confirmeis la inscripción mandandome un mensaje de nuevo desde la web del ciudadelas. Esto es completamente necesario pues si hago los grupos, creais las partidas y la gente no se une, os tendré que pedir que las exploteis y las creeis de nuevo, y no creo que esteis por la labor (ni yo por andar detrás vuestro pidiéndooslo). El plazo de confirmación termina el martes a la noche, el miercoles (jueves más tardar) publicaré los grupos y cuadrantes con el personal confirmado. El personal confirmado aparecerá en la lista de personas inscritas con el fondo en verde, el gris aún estará pendiente de confirmar. Gracias a todos y un saludo.

-

Hi everybody, this is the beginning; however it is not as fast as we expected. I wouldn’t like you to waste your time (as we did - past experiences) so I think the best way to confirm the inscription is that you forwarded me a new e-mail from the ciudadelas´ web. This system is the most convenient. If I make groups, you create the games and nobody take part on them, I should ask you to make them disappear and create new ones (I consider this is not the best way). The confirmation period expires on Tuesday night; I will publish the groups and the schedules with the participants who have already confirmed on Wednesday (the latest). Those in green are the confirmed participants. Those in grey are not yet confirmed. Thanks and Regards.

(text by neteagle)

------------------------------
--- Yuck!



Editado 4 vez/veces. Última edición el 25/04/2007 00:34 por Yuck!.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
23-April-2007 19:44
A ver, me parece bien que quieras confirmar la presencia de la gente, tiene toda la lógica. Pero te aseguro que hay gente que NI SIQUIERA SABE que existe un foro.. Asi que al menos empezad a correr la voz entre todos ellos, porque más de uno se va a quedar sin avisar..
Lo del pnj.. A ver, esto no es ninguna obligación, ni tampoco es tan rígido. El que no pueda jugar, que no se apunte. Si alguien tiene que ausentarse un par de días porque su abuela está mala, ya.com le ha cortao la linea o algo asi, pues mientras sea un par de diitas digo yo que se le esperará..
Y sobre las confirmaciones, creo que lo mas razonable es que cuando algún grupo de N jugadores vea que hay un jugador que no aparece, creen de nuevo las partidas para N-1.. Y no hay que esperar ni liar tanto follón..
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
23-April-2007 19:45
Por cierto, Yuck, veo que no has confirmao aun.. Eres un impresentable, tio.. jajajaja :p
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
23-April-2007 19:57
Si, lo soy sad smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 09:46
Vamos a ver, si son un par de dias, nadie se muere, pero si son 4 o 5, puede que si, pongo el ejemplo mio, yo me voy unos dias de vacaciones, exactamente, del 3 al 7 de mayo, ¿me quedo sin torneo? porque si es así, ni empiezo ...
salu2
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 10:08
Contad conmigo para el mundialito.
OK
SALU2
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 10:12
Hombre, para la gente del grupo es un coñazo ir con 4 días de retraso, lo digo por experiencia xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 15:37
Mira! Uno que no se ha leido el mensaje! smiling smiley

¡Tarjeta amarilla! tongue sticking out smiley

Mándame un mensaje privado antes de esta noche que es lo que voy a usar para hacer los grupos, los privados del ciu.

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 16:04
Yuck ¿Donde te mando la traducción?
Salu2
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 16:09
Te la he enviado a la cuenta que tienes dada de alta en tu ficha de pj.
Salu2
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 21:26
Hombre, no es que no se agradezca, ni mucho menos, pero es que ya se ha acabado el plazo... y actualizarlo fuera de plazo me parece un poco chorra, pero bueno, me lo has mando y lo pongo...

O lo pondría si lo tuviera... gaizko algarroba eme ese ene punto ce o eme

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2007 21:27 por Yuck!.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
24-April-2007 21:48
¡¡LEER ESTO!! / READ THIS!!


Queda cerrado el plazo de confirmación de inscripciones. Todas las confirmaciones recibidas antes de que publique los cuadrantes quedarán en la reserva y se estudiará si se pueden añadir más cuadrantes o no.

Inscription confirmation period is now closed. All confirmation received before i publish the groups will be out and may be estudied their entrance, depending of the number of groups.

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
25-April-2007 17:35
Pues si hay una plaza cuenta conmigo
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
25-April-2007 21:18
keremos cuadrantes, keremos cuadrantes! y los keremos kuanto antes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
25-April-2007 22:59
OEEEEE OEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE, Yuck!, si necesitas ayuda, pidela.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar