¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

IRC

Enviado por Ulin 
Ulin
IRC
02-November-2005 10:40
Ayer trasteando despues de mucho tiempo por el irc me encontré con que hay un canal de la web... y vi que estaba un poco abandonado por lo que me dijeron. A ver si os animais a entrar y asin os puedo insultar directamente por ganarme partidas winking smiley
Re: IRC
03-November-2005 14:51
yo me apunto a esto.. tambien lo encontré y tambien lo vi vacio.. yawning smiley( animo a todos desde aqui a que lo a utilicen.. grinning smiley puede ser la bombaaa
Ulin
Re: IRC
03-November-2005 17:36
yo calculo que me pasare entre las 10 y las 12 de la noche, que es cuando suelo estar conectado un poco con regularidad (vamos, que no me escapo en la facultad pa mirar esto xD)
Re: IRC
11-November-2005 21:35
¿En que red de IRC está?¿en Freenetwork?¿En hispano?
Re: IRC
11-November-2005 21:43
En hispano.. berbe tio si entras por el IRC ya me parto.. grinning smiley
Re: IRC
11-November-2005 22:13
Uy, no se, no se... hace años que no entro en IRC,,, me lo tengo que pensar.
Re: IRC
11-November-2005 22:53
yo a veces estoy.. pero no creo que me reconozcas.. grinning smiley
Re: IRC
11-November-2005 23:24
A ti, cariño, se te reconoce al kilómetro!
Re: IRC
12-November-2005 21:17
novata llamando a Houston... ¿cómo coño se entra en el IRC ese? Es que desde que estoy de rodríguez me aburro.......
Re: IRC
13-November-2005 14:25
Necesitas un cliente de irc, en su defecto puedes usar la propia web del hispano.

[www.irc-hispano.org]

Ya está, te lo he dejado propio para entrar, sólo tienes que elegir un nick y darle a conectar XD

Por cierto, me he dado una welta por allí y no hay ni el tato tongue sticking out smiley
Re: IRC
13-November-2005 16:46
anda talban como mola el enlace.. pero yo tengo el programa que mola mas.. tongue sticking out smiley
Re: IRC
13-November-2005 20:20
Ni el tato...? hoy he entrado por primera vez, y me ha sorprendido el ruido del viento, y las plantas del desierto rodadando por todos lados.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: IRC
13-November-2005 21:04
Ñañañaña Templaria winking smiley

Yo también tengo un programa para no usar la web, y tiene hasta avatares y todo tongue sticking out smiley
Re: IRC
13-November-2005 21:41
avatares??? tu ves embrujadas... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: IRC
13-November-2005 21:56
Todavía abro una partida que se llame "Vamos a embrujar a Templaria" y te doy la razón grinning smiley
Ulin
Re: IRC
14-November-2005 10:50
Bueno yo es que llevo desde el jueves sin pasar, pero que conste que cuando yo me paso tb está vacio xD
Re: IRC
14-November-2005 19:51
Coordinación que le dicen tongue sticking out smiley
Re: IRC
23-November-2005 18:01
y yo llevo varios días dejándolo abierto y al único que se ve de vez en cuando es a AFO


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Ulin
Re: IRC
23-November-2005 18:39
Yo he estado dos o tres veces ultimamente y un día llegamos a estar hasta 3!!!
Re: IRC
23-November-2005 23:36
pues esta noche tmb estamos tres, corre entra y seguro que establecemos un nuevo record grinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar