¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Plataforma antichistes de JOSAN

Enviado por Euges 
Plataforma antichistes de JOSAN
06-November-2005 19:10

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro... y quiero empezarlo con polemica.

Quien de nosotros no ha sufrido alguno de los chistes de JOSAN en alguna partida ??.
De vez en cuando, aparece un mensaje nuevo en la partida. Todo contento vamos a examinar quien es y que nos pone cuando de repente.... vemos ese texto enviado por JOSAN que parece algo gracioso, cuando nunca lo es (mas bien dan pena)... y te lo tienes que leer entero !!!.
Entonces te entra la depre, empiezas a sufrir y en algunos momentos lloras... y no de alegria.

Por ello, pongo este mensaje para crear la PAJ (plataforma antichistes de Josan), la cual luchara con todas sus ganas por no tener que volver a leer esos mensajes y que Aquiles ceda a nuestras peticiones.

Aquellos que quieran colaborar o inscribirse en la plataforma, postear debajo con las posibles soluciones que podemos realizar.

Unios y luchad ante el mal !!!!
tongue sticking out smiley

Euges Out.
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 01:17
Quiero romper una lanza a favor del bueno de josán, por esas inolvidables tardes amenizadas con sus hermosos chistes que tanto hacen reir a niños y niñas....
Un poquito de porfavor para josan.... el paco gandía de Ciudadelas.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 01:28
Yo propongo la creación de dos foros mas... uno de chistes de josan.. para que se desahogue y otro de la plataforma para que raje el resto... grinning smiley
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 01:31
y tu catan eres un friki.. tongue sticking out smiley
josan
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 10:24
vaaaale, prometo moderarmeeeeeee....
bueno....mejor prometo intentar moderarme......
...vamos, en fin...que mejor no prometo nada...
Euges, tú precisamente tendrías que comprender que las horas jugando al ajedrez han hecho mella en mis pobres neuronas....
P.D.: por cierto, esto es que van dos por el monte y ..... (vale, me callo) yawning smiley)
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 12:17
Para los que no hemos "sufrido/presenciado" esos miticos chistes.... podrias hacernos una demostracion????
moody smiley
Tunito
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 12:36
Yo, como alguien que ha tenido que soportar los chistes de Josan en vivo, tengo que declararme radicalmente en contra de la creación de la PAJ.
Ciudadelas supone un alivio para todos los que, día tras día, hemos escuchado esos chistes y, viendo la ilusión con que Josan los cuenta, hemos tenido que reírlos para no dañar su sensibilidad.
Resulta muy sencillo responder con un simple "Jajaja" o un ":-D" sin ni siquiera haber leído el chiste y, de esa forma, él se quedará satisfecho y desahogado y ya no tendremos que escondernos por las esquinas cuando lo veamos acercarse por la calle.
Pido, por lo tanto, un poco de comprensión por parte de todos, y sabed que podéis hacer feliz a mucha gente. :-)

Tunito.
josan
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 16:27
uf!creo que si cuento otro, me cuelgan del palo mayor...prudencia, prudencia.
en fin, vamos allá:
"¿cómo suenan las campanas en casa de Zapatero? talánnn-te, talánnn-te"
los posibles daños neuronales cusados por esto (sin duda los habrá) serán gentilmente indemnizados por Tunito, que sin duda estará de acuerdo con la medida.
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 16:44
jajajaja :-)
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 16:44
era asi no? tunito??? grinning smiley
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 20:20
Creo que algo va mal en mi cabeza........ a mi me ha hecho gracia!!!!!!!!!1
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 20:44
Yo llevo muchos años sufirendo en silencio, a veces, los chistes de josan y puedo asegurar que los que ha hecho circular por ciudadelas son de los mejores.
Deberiamos proponer a Achiles que se habilitara la opcion de un filtro, a modo de anti-spam que permitiera a quien quisiera no recibir los chistes de josan.
Mientras tanto, recomiendo a todos, por experiencia, que lo mejor es relajarse y disfrutar ya que cuanto mas intenteis que deje de contarlos mas los contará y más malos serán.

De todas formas, yo queria hacer otra petición: que cuente un chiste catán, a ser posible, de vacas...para hacer honor a la ya m´tica foto
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
07-November-2005 21:54
Matilda, sólo lo crees??? grinning smiley tongue sticking out smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/11/2005 21:57 por bita.
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
08-November-2005 08:37
Euges la has hecho buena... jejejej matilda le rie los chistes a josan... grinning smiley

Veis lo que pasa !!!!
hemos llegado al extremo de que la pobre matilda ha caido bajo la influencia de los "chistes" de Josan.... pobrecilla. Van a hacer falta horas y horas de sicologos para curarla.

Esto tiene que acabar !!!


!!!!AQUILES, ESCUCHA NUESTRAS PETICIONES!!!!
!!!!QUEREMOS UN FILTRO ANTI-JOSANCHISTES!!!!

Propongo como medida de fuerza que en todas las partidas que hagamos no pongamos el ladron hasta que aquiles ceda. winking smiley

Euges
Miembro de la PAJ
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
08-November-2005 09:27
aCHI.. jejjeej tienes que escucharnos.. o sino escucha a la vicepresidenta.. esta abducidaaaaa.. ¡¡¡ DEVOLVERNOS A LA MATIL¡¡ ¡¡ ABAJO CHISTES¡¡ ¡¡ ARRIBA EL LADRON¡¡ jiasjiajsi grinning smiley
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
08-November-2005 09:28
Se nos va mucho la olla... jejejje josan te queremos.. grinning smiley
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
08-November-2005 10:10
No he entendido muy bien lo del ladrón... (a mi no me gusta el ladrón...)
La verdad es que nunca he estado en una partida chistosa desas que decís, es una lástima. Tampoco os preocupeis por Matilda, a ella le encanta ser abducida...

Achiles(X)
na achiles.... que hasta que no pongas un filtro antijosanspawn, no volveremos a poner el ladron como personaje en nuestras partidas que creemos tongue sticking out smiley

Por cierto, he creado una partida en la lista llamada "Plataforma Antichistes Josan", aquel que desee esta invitado a jugarla.

el pass es son las iniciales de la asociacion en mayusculas smiling smiley
Josan es el "invitado especial" para que nos replique y nos amenice si desea... jajajaja

saludetes maños
Eu
Re: Plataforma antichistes de JOSAN
08-November-2005 12:53
Que bonito! smiling smiley cuanto amor despierta mi causa! smiling smiley A todo el mundo le preocupa que se me haya fundido un fusible en la cabeza.....
Os quiero!!!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar