¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

san froilán

Enviado por brunila 
san froilán
03-August-2007 01:54
6 de octubre nos vamos a comer el pulpo al san froilán, el que se quiera apuntar que lo diga!!!

san froilán = santo patrón de lugo
Re: san froilán
03-August-2007 02:10
Bueno, a comer pulpo, beber buen vino, y juerguecitaaaaa... Fiestaaaaa fiestaaaaaaa (y yo que me las perdía cuando estudiaba en A Coruña... no hay como madurar y vivir en el exilio para que cuando vuelves a casa el pulpo hasta sepa mejor!)
Apúntame, apúntame, que ya me perdí el Arde Lucus, pero ni uno más:
1- Brunila
2- Lúa
Re: san froilán
03-August-2007 11:37
Me pilla un poco lejos...
Re: san froilán
04-August-2007 15:57
a mi tambien un poco bastante
Re: san froilán
04-August-2007 21:09
y a mi y encima no me gusta el pulpo confused smiley

marian^^
Re: san froilán
05-August-2007 23:06
Aaaaaaaaah! Yo quería ir este año, pero como estaré trabajando me va a ser imposible sad smiley

Pero bueno, si puedo ya os aviso grinning smiley!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: san froilán
07-August-2007 01:15
pues ya somos dos marian a mi tampoco me gusta y mira que soy de pueblo pescador
Re: san froilán
07-August-2007 22:24
que se le va a hacer mingui, yo tambien estoy cerquita de la costa, pero hay otras cosas que estan muy buenas ehhh como el pescaito frito, los lenguados, el salmon mmmm creo que me voy a ir a cenar tongue sticking out smiley

marian^^
Re: san froilán
08-August-2007 12:52
xd el pescado buenos es pero el pulpo es uno de los que no me gusta. y el lenguado es terrible
Re: san froilán
15-August-2007 20:51
el pulpo es lo de menos! hay más cosas para comer, y la comida es la excusa para la FIESTAAAAAA! (dios, parezco Pocholo)
Re: san froilán
18-August-2007 13:59
hum hum hum hum....
Re: san froilán
19-August-2007 22:39
minguiiii, que el pulpo no es un pescado, jajajajaja! ays, esta juventud...
tongue sticking out smiley
a ver si publican el programa de conciertos y con eso os convencemos a los que tanto odiáis al cefalópodo... y si tenéis dudas sobre lo bien que se come en Lugo y lo bien que os lo váis a pasar, preguntad a Topillo e Hyya, que aún tienen frescos los recuerdos!
lesa: ya te lo he dicho: ese día te vas a poner mala malísima en el curro, y necesitarás cerveza y albariño en vena, tratamiento que sólo dan en Lugo... y si no voy allá y te secuestro! O se lo encargo a Thor, ñej ñej, tú misma!
grinning smiley
Re: san froilán
19-August-2007 22:41
Bruni, Hari Seldon es paisano y conocido, si tal le aviso o le avisas, que para algo has abierto tú el post, haz los honores
Re: san froilán
19-August-2007 22:59
a ver, yo organizo comida, osease, que la juerga cada uno que se mire el programa y se vaya a donde mas le apetezca, que hay para casi todos los gustos y colores.
la última semana de septiembre tengo que confirmar reserva, al que no le guste el pulpo pos mala suerte, pero hay más cosas que comer.... y si no, bocata!!!
interesad@s avisar antes del 28!!! y no hago lista que esto no es el cole

(con ese mote a hari no tengo el honor de conocerlo, creo, si me das pistas igual si)
Re: san froilán
19-August-2007 23:06
ya te conté en el privado, que aquí no se puede decir ná que luego todo se sabe!
;P
Re: san froilán
19-August-2007 23:12
[www.sanfroilan.lugo.es]

ese es el programa del año pasado, como no son muy originales no suelen variar mcuho de un año para otro, bueno, este año sabemos que el fary (que en paz descanse) no estará. Y con un poco de suerte el programa de este año estará dos horas antes de que empiezen las fiestas, pero ahí está la emoción!!!
Re: san froilán
20-August-2007 04:43
Yo con que no traigan a nadie de OT y similares soy feliz... y ya puestos a pedir, a Antonio Vega si sigue vivo para entonces, o que vuelva Carlinhos (Brown) o si trajesen a los Artik Monkeys, que tocaron gratis en Vigo (en Castrelos) o a Iván Ferreiro o a Deluxe, ya me meo de gusto y beso a toda la comisión y al alcalde!
Como contraten al Canto del Loco o a los Andivas Lucas esos o a los Hombres G cantando como siempre pero con canas y sin que les peguen las canciones, o a Seguridad Social, o a grupillos de estos que ponen los pelos como escarpias de espanto y terror, juro que me cargo el concierto de la forma que sea! Antes Miguel Bosé que eso!!!
Re: san froilán
25-August-2007 19:46
apunta uno dudoso que no se si me daran las vacaciones para estirarlas tanto
Re: san froilán
25-August-2007 20:11
joer Lua tiaaaaaaaaaaaaa el comentario de antonio vega te lo podias haber ahorrao.. joooo sad smiley que si que vive que lo vi yo en un concierto hace 1 mes y estaba mas vivo que nunca... y ahora comienza la gira de Nacha POP... y puff.. puedo decir que fui de las primeras en eschuchar (despues de 20 años) a Antonio y su primo juntos en un escenario tocando la chica de ayer.. casi me meo del gusto.. dios mio lo que salté... y como no¡¡¡¡¡ ..tengo desde hace meses las entradas para el ultimo concierto de la gira.. en Madrid en Octubre... ains ains ainssssssss

y ya puestos a hablar de conciertos:

vendo un mechero con regalo de 2 entradas de Heroes del Silencio para el concierto del 10 de octubre en Zaragoza.. el mechero vale 150 Euros. (lo del mechero es cosa de mi hermano) grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: san froilán
25-August-2007 21:20
Oye no trafikes con las entradas........ smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar