¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

san froilán

Enviado por brunila 
Re: san froilán
26-August-2007 19:11
Bueno si uno sabe cuando esta bien y cuando esta mal escrito opino que aki podamos escribir lo mas agustino que uno este tampoco hay que ir a raja tabla con las leyes de ortografia..... es mi humilde opinión... sera por ke soy muy faltoso en ortrografia smiling smiley
Re: san froilán
26-August-2007 19:51
Hombre, tú puedes estar a gusto, pero a los demás nos cuesta descifrar que quieres decir.

Por otro lado, estoy con Catán, la puntuación es de lo más importante a la hora de escribir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: san froilán
26-August-2007 19:58
Dejaros llevar que Aypexa y compañía son muy buenos profesores. grinning smiley
Re: san froilán
26-August-2007 20:07
me parece que aqui hace falta un:

"MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!" xDDD

Re: san froilán
26-August-2007 20:16
Intentare escribir bien aunke eso de los acentos no prometo nada :$
Re: san froilán
26-August-2007 20:19
Para mi con la intención es suficiente, con eso y con las comas, que hay gente que no las pone y luego no te enteras de lo que te dicen cuando te juntan varias frases... confused smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: san froilán
26-August-2007 21:00
Y no nos olvidemos de la axfisia, que muchos casi no lo contamos intentando leer algunos párrafos con evidente ausencia de comas...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: san froilán
26-August-2007 21:20
Azul Escribió:
-------------------------------------------------------
> Vale, llamadme mal pensada: frase de aypexa:
> "A mí me gusta la de Voldemort más, que es
> pequeñita (...)"
>


Azul.. tu seguro que eres novata???? pq lo de mal pensada se te ha pegao muy rapido.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

bueno y sobre lo de escribir ... yo tengo que reconocer que alguna vez mi jefe me ha mirado raro pq abrevio el que con una q sin querer en los informes.. jajajajaja pero no dice naa pq esta paa hablar es frances y le estoy yo enseñando español.. tongue sticking out smiley
Re: san froilán
26-August-2007 22:13
a mi me bajan mas puntos por la mala letra k por fallos...
Re: san froilán
27-August-2007 00:04
A riesgo de ser pedantorra: asfixia, Catán, es asfixia
grinning smiley
Re: san froilán
27-August-2007 00:05
Templaria, yo creo que ya nací con la mirada sucia, jajajajaja
Re: san froilán
27-August-2007 00:20
azul-.. pues esta claro que este es tu juego... jajajajjaa grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: san froilán
27-August-2007 01:10
¿Y qué he escrito?
ah!, sorry. Mi también legendaria dislexia...
(espero que haya escrito bien dislexia)

P.D. Por cierto, buscad en google por axfisia. Somos legión... xD (y para ejemplo un botón)
[www.elperiodicoextremadura.com]

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2007 01:10 por Catan.
Re: san froilán
27-August-2007 01:54
que susto!!! jajaja, ya pensé que ibas a poner el Progreso de Lugo, como los de Caiga quien Caiga, jajaja... que tiempos aquellos cuando estaba Juanjo y daba las lecciones de periodismo!!!
Re: san froilán
27-August-2007 08:47
buenoooo ha puesto el de extremadura... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: san froilán
27-August-2007 09:57
Pobre becario, seguro que vive presionado xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: san froilán
17-September-2007 10:46
[www.sanfroilan.lugo.es]

a ver, si la anterior quedada se quedó en agua de borrajas fue porque cambié de ciudad, de lugo a tarragona hay unos cuantos km, así que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
la comida es el día 6 de octubre en lugo, el / la que se apunte que mande un privado para confirmar asistencia antes del 25 de septiembre que es el día que confirmo restaurante

y lo típico es comer pulpo!!! pero eso no quiere decir que no haya otra cosa para comer, ha quedado lo suficientemente claro???



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2007 10:48 por brunila.
Re: san froilán
17-September-2007 11:00
Señor, sí, señor winking smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: san froilán
17-September-2007 12:23
gracias aype, por fin alguien que me entiende, aysss ya pensaba que estaba sola en medio de la multitud!!!
Re: san froilán
17-September-2007 12:24
diosssssss miooooooooo con lo que me gusta el pulpo¡¡¡ pasaroslo muy bien y diossssss mio que envidia me dais... sad smiley

ese dia me iré por aki por madrid a tomarme algun pulpito a vuestra salud¡¡¡ grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar