¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

felicidades mariano!!!

Enviado por brunila 
Re: felicidades mariano!!!
31-August-2007 03:34
pues siguiendo con el peloteo, y aunque aún no me he atrevido a jugar contigo, que sepas que aquí lúa te hace buena publicidad: no sólo es buen jugador, sino que en sus comienzos hasta le analizaba las partidas y le explicaba sus fallos!
(se ve que no sacó mucho provecho de las enseñanzas...)
yo me ofrezco de pequeño saltamontes!!!

ah, y felicidades a marian también, aunque tampoco tengo el placer (y encima llego tarde...)
Re: felicidades mariano!!!
31-August-2007 23:25
Azul muchas gracias niño, encantada de conocerte xD

marian^^
Re: felicidades mariano!!!
01-September-2007 00:05
soy una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
sad smiley
(bueno, ya no... o sí...)
^^
Re: felicidades mariano!!!
01-September-2007 00:07
oye pedorrina que le decia a azul!

marian^^
Re: felicidades mariano!!!
01-September-2007 00:08
y amiga y gorrona y okupa de lúa! así que ya es como si te conociese, jijiji... me ha hablado mucho y muy bien de tí como jugadora y como persona (bueno, no, pero qué voy a decir, es por no dejarla quedar mal, jajajaja)
a ver si coincidimos en alguna partida, que estoy harta de jugar y perder contra mingui, voldemort y locksley!!!
grinning smiley
(ups, perdona, lúa, te estoy usufructuando el sitio, como tú dices, jajajaja!... uuuyysss, cuántas maldades podría hacer ahora mientras tú haces la tortilla y ni te enteras, jiji... recuerda: no dejar abiertas ventanas "peligrosas"!)
Re: felicidades mariano!!!
01-September-2007 00:10
DIOOOSSSS QUE ALGUIEN SAQUE A TODA ESTA GENTE DE MI CASAAAAAAA, QUE PARECE YA UN HOSTAAAAALLLLL!!!
(os va a de cenar vuestra puñetera madre, ea!)

Por si alguien no lo sabe (que no creo), es la Feria de Mérida, y olé... no vuelvo a avisar a nadie!!!
Y mañana, 3 más!!! Los voy a colocar en plan tetris!!! (o me voy a un hotel y al carallo con todo... si no fuese xq han dejado una gata a mi cargo...)
grinning smiley
Re: felicidades mariano!!!
02-September-2007 21:46
¿Y donde se ha metido mariano?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: felicidades mariano!!!
02-September-2007 23:18
Felicidades mariano, dinos, ¿qué te han regalado?.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: felicidades mariano!!!
03-September-2007 01:34
pues .... sorprendido me hallo por las felicitaciones ... me siento, como en el Pais de las Maravillas, que se celebra mi no cumpleaños smiling smiley

Gracias a los que me han felicitado con sinceridad ( y muaks a ellos y abrazos a ellas).
Re: felicidades mariano!!!
03-September-2007 19:27
Locksley Escribió:
-------------------------------------------------------
> Oh gran maestro jedi.Intentaremos seguir tu camino
> como los pequeños padawans que somos. Concedenos
> esas perlas de tu sabiduria a traves del estudio
> de tus partidas



Veo que mas gente le sigue llamando maestro Jedi.. jajajja por algo será.. igual es pq lo es no??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: felicidades mariano!!!
06-September-2007 21:28
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

llego tarde a saco!

jo esto de la vagancia total es un asco...

Felicidades Willy Fog!
Re: felicidades mariano!!!
06-September-2007 21:34
ole, ole y ole, rigodón!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: felicidades mariano!!!
07-September-2007 03:19
grinning smiley grinning smiley
Asias!!!! grinning smiley
Re: felicidades mariano!!!
07-September-2007 15:43
Felisiaes ^^

Nota para navegantes: Dado lo que me paso por el foro ha pasado poco tiempo y todo desde la fecha adecuada XD
Re: felicidades mariano!!!
08-September-2007 17:32
Talban Escribió:
-------------------------------------------------------
> Felisiaes ^^
>
> Nota para navegantes: Dado lo que me paso por el
> foro ha pasado poco tiempo y todo desde la fecha
> adecuada XD

Sobre todo teniendo en cuenta que no era su cumpleaños xDDD




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: felicidades mariano!!!
09-September-2007 11:55
Tampoco llegaba tan tarde para felicitar... pero esto es una farsa!!! Asi que tendreis que esperaros a vuestro cumple real para recibir los regalos so tramposos!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar