¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells

Enviado por Chai 
Alguien ha usado la aplicación Java de Citadells para jugar partidas rápidas ??

Alguna partidita rápida de vez en cuando no esta mal. (Sin desmerecer el trabajo de Achiles, que es genial :-D)

Salu2
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
30-November-2005 02:28
Pues la verdad es que no. Yo fui una vez a probarlo y después de crear la cuenta y tal, tuve problemas con el java y no lo intenté mucho más. Pero supongo que fue hace tanto tiempo que todavía no estaba funcional. A ver si le hecho un vistazo...

Achiles(X)
Yo me lo he instalado y no tiene mala pinta, el que crea la partida actua como servidor, y el resto se conectan a través de su dirección IP.

Si tengo tiempo, lo investigaré, pueste que la gente desde su casa tenga NAT con su línea ADSL, puede que tenga problemas ... Convenceré a unos amigos con los que juego para hacer pruebas. Para partidas rápidas tiene buena pinta.

Salu2

Chai
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
30-November-2005 20:42
Me encantan las partidas rapidas.. pero creo que he probado lo que dices y no hay nada como Achi.. (y no es peloteo) y si que se puede jugar rapido por aki.. yo lo hago.. grinning smiley
No dudo que juegues partidas rápidas, pero tendras que encontrar a alguien dispuesto a ello y que tenga tiempo, yo soy nuevo, no conozco a nadie ... :-(


(En la mitad de las partidas me están dando una paliza ....)

Salu2
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
01-December-2005 14:35
Consejillo para chai:
Si quieres jugar partidas rápidas, crealas con un nombre tipo "Para jugar ahora", a pocos distritos y no demasiados jugadores, ponle contraseña y envíala a todos los jugadores conectados explicándoles que es para jugarla en un tiempo razonable, verás como así conoces gente y juegas partidas más rápidas.

Respecto a que en la mitad de las partidas te esten dando una paliza... tú tranquilo que a mi me la estan dando en la mayoría grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
No si ya, haber si con el medio puente, alguna cae.

En algunas voy aceptable, pero en otras, parezco el pupas, ...

Salu2

P.D.
¿Pq a mi no me salen los emoteicons?
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
02-December-2005 09:53
salén cuando cuelgas el post o si quieres ver el efecto antes de colgarlo dale a "Previsualización" y luego lo cuelgas.




YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
A mi encantaria jugar una partida de 8, yo solo con todo chicas.
Y que todas ellas me roben, asesinen, destruyan distritos, y que cuando termine no tenga ni un distrito en pie..... mmmmm......

Apalizado por las chicas y que no me pueda ni mantener en pie.... q moooorbo !!!!
yawning smileyyawning smileyyawning smiley
Eso si... de rapida nada !!!... que sufra lentamente y sienta vuesro yugo....
MMMMMMmmmmmmmmm.......
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
05-December-2005 14:10
Euges, crea una partida y nos mandas la contraseña... que bien visto tiene su morbo!!!!
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
05-December-2005 15:31
me apunto!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
05-December-2005 19:37
Creo que Euges tiene complejo de Jesulín de Ubrique.
No somos nadie...
Pues a mi ya me gustaría jugar a Citadels en tiempo real. ¿Será pq no encuentro el juego en ningún sitio...? :-) Que por cierto Chai, ¿donde has encontrado el programa? Esta vez el google no me chiva...
A Euges le va el sado...
Pero tu lo has kerido, luego no te kejes!!!
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
06-December-2005 18:41
Arioco, en la sección de enlaces hay uno al ciudadelas en Java.

[citadellesjavagame.free.fr]

Achiles(X)
mmm....
enseguida la creo y os aviso a todas con un privado
y darme fuerte en el culete, q me molaaaa !!


jajajajaj
o era mentira... o a mi no me kiere Euges...
No he recibido ningun privado... snif!!
Tu te lo pierdes!!!!!
Thanks. Así voy practicando un poco contra los bots. A ver q tal son...
Re: Partidas rápidas con aplicación Java de Citadells
08-December-2005 13:29
jajjajaj aluciante lo de la partida Jesulín.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley hay tios para todo.. cada vez me sorprende mas las cosas que le ponen a los tios.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley

PD: Eu.. que no me entere yo que ese culito pasa hambre.. tongue sticking out smileytongue sticking out smiley


grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar