¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth

Enviado por Yuck! 
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 03:43
pues como me sigas puliendo en las partidas como esta noche, pobre de tí como te vea el pelo..... soy capaz de atacarte con una de bustamente:

devuéélveeeemeeeeee loos puntooos que me haaas kitaaaaaooooo, que me haas kitaaaaoooooo

y sobre kedadas, menos la 3ª semana de septiembre y la 1ª de octubre y navidades, soy libreeeeeee, como el sooool cuando amaneeeeceeee yo soooyyy liiiiibreeeee, cooomoooo el maaaarrrrr
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 12:07
felicidades otra vez XD
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 13:59
Felicidades!!!

Achiles(X)
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 16:44
¡¡Qué tarde llego!! (aunque seguro que no soy la última tongue sticking out smiley )

grinning smileygrinning smiley ¡¡¡¡ Muchas felicidades, guapo !!!! grinning smileygrinning smiley

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuacks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 18:04
ya era hora !!!!!
ya estaba esperando q me felicitases !!!
muchas gracias kida!"!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 00:39
Jo, es que estos días me conecto muy poquito, entre el trabajo, estudiar, el eurobasket (hemos perdido contra Croacia sad smileysad smiley ), mi hermana jugando con el PC...

Venga, va, para compensarte un poquito, te mando muuuuuuuuuuuuuuchos y sonoros spinning smiley sticking its tongue out besos
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 10:14
felicidades ender!!
(no pienso devolverte ningún puntito hasta que tu me devuelvas los mios)

(muni está con un pié fastidiado pero sigue vivo)
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 13:05
muchas gracias kida ,se te agradece un monton!!!

y brunila ,gracias !,te los vas a tener q ganar !!!,pobre muni,a ver si vuelve pronto.


lo q veo imposible es q suba puntos....llevo una racha malisima...y no por mi...sino porq la gente no me deja ganar y me teme...yo nunca me enfado,pero estoy empezando a mosquearme

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2007 13:42 por ender.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 13:58
no lo dirás por mí!!!
tongue sticking out smiley
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 14:24
Lua Escribió:
-------------------------------------------------------
> no lo dirás por mí!!!
>


ni mucho menos.
pero no es facil ver como en 2 dias he perdido 5 partidas ( 5,ni una menos ni una mas) sin venir a cuento...y claro.alguno dira,"bah son 5 partidas",pero claro , cada partida q yo pierdo son 10.9 u 8 puntos...eso dan 40 puntosmenos...mas los 50 q dejo de ganar...eso hace tener 100 puntos mas o menos..
siempre me han pasado cosas de estas,pero nunca tan seguidas ( no hay semana o mes q no me pase) y tan descaradas y la gente admitiendolo y todo.
la verdad,molesta mucho,la mayoria de veces q hablo con aza es justo por estos temas,nos queman ( a el mucho mas q a mi),
la gente fliparia la de cosas q llegua a hacer la gente por unos puntos...hay cosas q se entienden dentro de una partida y q no me quejo ( entiendo q se me destruya antes a mi,q me quiten cartas antes a mi,o q me roben antes a mi ,o etc)...
pero hay cosas q no son entendibles : y es q haya gente q entre a jugar con miedo a perder puntos comnigo, solucion : pues no jueges conmigo
oye,q es muy bonito qerer sumar 9 puntos de golpe,pero si te arriesgas se deben asumir las consecuencias,y no ir a ganar o el ir a intentar q yo no gane como sea, porq, lo q se consigue con ello es lo siguiente :
a.-q acabes perdiendo puntos,menos puntos,pero puntos al fin y al cabo,ya q en el 100% de los casos gana un tercero
b.-q no vuelvas a jugar conmigo nunca mas y q a la larga pierdas la oportunidad de ganarme alguna vez y sumar esos puntos.

por eso no lo entiendo,la verdad,cada dia mi lista negra es mas larga




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2007 14:26 por ender.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 15:08
jo, lo bien que me supieron los 8 que te gané de golpe, pero los que llevo perdido....., de todas formas a mi no me incluyas en esa lista que no te tengo miedo!!! pero para rachas malas la mia, que pasé 17 partidas en picado, desde el 186 al 603 en 15 dias!!!!
(ahora me estoy recuperando)
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 15:20
Bruni, te gano por dos, yo perdí 19 seguidas también en 15 días. smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 15:49
no estare en la listra negra yo no sad smiley¿?
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 15:51
Eso de pensar que partes en desventaja sólo por ser tú molesta mucho.
A mi me lo hacían en el Monopoly en casa. Nadie quería cambiar propiedades conmigo porque decían que les engañaba. (Iré junto con Woody Allen a contarleso al psiconanlísta.) sad smiley

Y aquí si dos todos se alían para vencer a uno (pero sin trampas claro), ese uno no tiene oportunidad ninguna.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 17:28
MalFet, es de lo que se queja, de las alianzas no declaradas a cualquier costa. Yo también lo he vivido y mira que no me duraron mucho los puntos.

Ahora, también me parece mal que gente de la altura de ender se enfaden cuando, viendo que no puedes ganar, evitas un empate.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2007 17:30 por Yuck!.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 17:29
no os preocupeis q vosotros no estais,solo unos pokitos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 18:37
Da igual estar arriba o estar abajo. Juegas para divertirte y no creo que le divierta eso a nadie por muchos puntos que se tengan.

Bueno, si te lo tomas como un reto igual sí. grinning smileygrinning smiley

Lo de evitar empates es normal, juede un poco pero es normal y comprensible



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2007 18:38 por MalFet.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 19:10
pues por mi seguro que no lo dices, bellaco, que poco a poco me estás empujando a los infiernos del ránking, jijijijii!!!
que es cooooñaaaa, que ya bajo yo solita, jajajaja! no te quejes por tu racha, que te recuperarás antes que yo, seguro (mis décimas no hacen granero, pero ayudan)
yo llevo 16 perdidas y ni una ganada desde el 31 de agosto (acabo de mirarlo, no llevo la cuenta)...
seguro que es por aquello de "afortunado en amores, desafortunado en el juego", ender, yo me consuelo con eso!
grinning smiley
y sigo jugando con los malditos críos catalanes aunque no les gane ni una, (sus quiere, niños!)... mi fin no es ganar, es jugar y reírme y pasar el rato... pero ya me voy a poner yo como reto ayudar al re-ascenso de ender, caramba! se juegan las que haga falta, jajajajajaja!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
06-September-2007 23:24
lua haz cómo templaria pon en el perfil putos krios catalanes que no hacen nada mas que quitarme puntos o algo así, XD
Y ender yo encantado de jugar contigo aunque e perdido alguna contigo yo corro el riesgo de perder 4 o 5 puntos
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
07-September-2007 00:36
pero es que aqui no se abren partidas?? o.o!!

se pueden llamar "a ver si hay webos" o algo asi!! xDDD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar