¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth

Enviado por Yuck! 
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
07-September-2007 03:29
ya me da rabia que esta conversación coincida con una partida que hemos jugado ender y yo .... y en la que he evitado un empate en el último turno fastidiando a ender ....
jo, que rabia ... confused smiley

pero, por lo demás, MalFet y yuck han explicado mi visión perfectamente!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
07-September-2007 14:29
no te preocupes,fueron un cumulo de circunstancias en muchas partidas a la vez,no por algo aislado,y ni mucho menos fue lo tuyo lo peor.
un saludo mar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
07-September-2007 15:42
Felisiaes ^^
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
08-September-2007 13:02
y las partidas??... bueeeeeeeno, esta bien, las creare yo!! grinning smiley

a ver si hay...

pass: webos


(creo dos partidas, para que haya sitio para todos, ender, tu que eres el hojomeneado entra en las dos tongue sticking out smiley)
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
08-September-2007 17:08
¡¡¡Felicidades!!!!!
(jo, que tarde que llego)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
10-September-2007 00:48
gracias aypexa !!!
y creo q se me entendio mal algo q dije.
no quiero decir q haya gente q tenga miedo a jugar conmigo...todo lo contrario,mis partidas se llenana volando...
...el problema es q cd alguien ve q ya no puede ganar entra entonces a fastidiar...solo eso.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar