¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

De cubatas y desmemoriaciones

Enviado por Kassia 
De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 03:09
¡Va chicos! ¡Hoy estoy inspirada!
¿Qué tal si nos destapamos ya del todo y contamos la borrachera más gore que hayamos vivido...
La mía me llevó a abandonar el mundo del alcoholismo definitivamente.
Era cuando vivía en Madrid, en un bar perdido de Carabanchel. Mira que a mi la cerveza no me gusta nada, pero aquel día empecé a beber litros y litros de cerveza. Llegamos a un punto en el que sólo recuerdo estar charlando con la dueña del bar (recuerdo que era gallega porque se confundió pensando que yo lo era... así hablaría una menda) mientras me liaba un porro. Yo no dejaba de pensar:
-Joer, qué tía más enrollada.
A la 1:00 de la madrugada decidimos movernos para Argüelles pero del peón que llevaba decido irme caminando (por supuesto no tenía ni zorra de por donde era, y el que me acompañó menos aún). Cuando llegamos (no sé como) nos metimos en un zulo donde conozco al dueño (un viejete que siempre me llama la catalina-destrozabares porque ya le he inundao el suyo unas cuantas veces ^_^. Lo de catalina es porque soy catalana). Invito a una ronda absenta. Un colega invita a una ronda de tequilas. El dueño se curra otra ronda de absenta. Esta última, tal como la fui bebí me patrás.
Después ya desperté en mi cama, con espasmos y no conseguí recuperarme hasta las 21:30 horas. Moverme suponía morir. Tuvo que venir un amigo mío para darme de cenar. Y para colmo la noche anterior me lo habían robado todo... sad smiley Desalmados...
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 03:35
Ostrasssssssssssssssss, las hay peores que yo!!!
Mi peor chuza, bueno, una de tantas, fue en el cumple de una prima en la que probé el maldito whisky y le cogí gusto (por eso ahoa debo odiarlo) y estaba tomando nu sé qué tratamiento... así que hay fotos mías bailando subida a la barra (bueno, fotos mías haciendo cosas que no recuerdo hay unas cuantas, ejem...). Lo siguiente que recuerdo es despertarme en casa de mi amigo Iago (es como mi hermano mayor), tras dormir la mona, y él sentado allí vigilando, tras llamar su hermano el médico a mis padres inventando que me quedaba a dormir allí por algo, ponerme el carbón activo ese y darle instrucciones...
Otra gorda pero gorda gorda fue precisamente en la boda de Iago, uffff... vi cosas en el video versión del director (había otro para la familia) en el que me vi haciendo cosas como bailar la conga, ir por ahí sin un zapato, caerme por unas escaleras encima de alguien y echarnos a reir, besar una bandera de galicia respetando una fila... y cosas bastante peores que no pienso revelar!!!! jajajajajaja!!!
Si mis neuronas no estuviesen tan perjudicadas, recordaría más, ains...
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 07:27
Yo recuerdo una borrachera en un monte cercano donde se me ocurrió la grán idea de mezclar 1/2 litro de pacharan, después 1/4 de vozka y finalmente 1/2 de Vino Tinto Joven Afrutado. Acabamos peinando caballos dentro de una charca llena de renacuajos en paños menores. La resaca me duró 5 días.

------------------------------
--- Yuck!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 09:41
jajjjjaja la que a mi me kitó de la bebida totalmente fue una en santander (la ciudad de las cuestas). Yo sin cenar de fiesta en casa de unos compis de estudios.. uno de ellos era mejicano y trajo tekila del bueno.. y solo se nos ocurre juntarnos otra chica y yo con un tio en la cocina a bajarnos el tekila mejicano con sal y limon... pero no asi como hace todo el mundo... sino que cogimos al chico.. (guapisimo el nene) le pusimos una raja de limon en la boca.. la sal por su cuello y venga chuparle el cuello, beber tekila y cogerle la rajita de limon.. puff asi varias veces.. grinning smiley

salimos de la casa y nos fuimos a la zona de marcha.. en una supercuesta mis amigos se encontraron a otros amigos y yo me fui a apoyar en un coche... de ahi caí al suelo y me di un golpe en la cabeza.. lo siguiente que recuerdo es a mis compis dandome algo de comer y yo diciendo.. puagggggggg esto es chorizo.. y realmente era bacon... jajjajajajaj a los 5 min estaba bailando de fiesta por ahi hasta las 5 de la mañana..

la historia anterior me la contaron varios dias despues pq yo no recordaba nada.. solo que tenia un golpe en la cara.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y con esto acabó mis rondas de chupitos de tekila.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 21:48
Por cobardía moral, prefiero permanecer en silencio en estos asuntos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 21:49
el tequila y Catán, ay! el tequila y Catán.....
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 21:52
Bua!!! yo el ultimo peo que pille fue de sangria ....... joer me lo pase pipa^^...... y el mini-dolor de cabeza que tube al dia siguiente .... pufffffffff..... aunke bueno mirando con kien estaba de fiesta no tiene precio^^......

de todas las demas peos mejor no mencionar nada. que siemrpe acaban en desatre y por los suelos durmiendo¬¬

Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 22:15
Iron man Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bua!!! yo el ultimo peo que pille fue de sangria
>
>

Que curioso... el ultimo mio tambien fue de sangria
Estabamos en una casa rural en Cuenca y habian preparado sangria para la comida el dia anterior, pero como sobró bastante nos la terminamos de apretar despues de comer a base de "chupitos" jugando al Jungle Speed... el que perdia bebia... y yo fui el que mas perdio
Ni recuerdo como llegue a la cama, solo se que me levante al dia siguiente con cara de muy pocos amigos y la cabeza como si me la hubiera pasado por encima un camion




----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 22:22
Jc, pero si tu coges la cogorza hasta con Nestea xDDD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
05-September-2007 22:28
En una fiesta de la facultad hicimos una sangría explosiva, increiblemente (dada la mezcla) sabía genial, pero te tumbaba al primer vaso...
Re: De cubatas y desmemoriaciones
06-September-2007 00:09
Iron man Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bua!!! yo el ultimo peo que pille fue de sangria
> ....... joer me lo pase pipa^^...... y el
> mini-dolor de cabeza que tube al dia siguiente
> .... pufffffffff..... aunke bueno mirando con kien
> estaba de fiesta no tiene precio^^......
>
un mini peo????? jajjajajajjaja asi no lo recuerda el camarero de la creperia que le montamos una fiesta en el restaurante de tres pares... y encima nos regaló pulseras de caramelo y chucherias para que se nos pasara la risa que llevabamos.. jajajjajajaja es que esa sangria es mortal¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Re: De cubatas y desmemoriaciones
06-September-2007 03:05
ays, esas sangrías en las fiestas de estudiantes... cuando se acababa se rellenaba el barreño con tó lo que había, jijijiji... y luego a jugar al "yo nunca", ñej ñej...
y con los "rebujitos versión pepe cuervo (ya es como de la familia) con seven up o limón con gas, dando el golpetazo en la mesa... nos cargamos la del salón de nuestro piso, ejem....
el tequila no sabe igual desde entonces...
sad smiley
mi última moña de la que no recuerdo cómo acabó fue rememorando el verano pasado los tiempos de la facultad, todos los que conseguimos reunirnos (vinieron los de la antigua pandilla de borrachuzos desde toda españa, hamburgo, londres...) y cuando vimos que en los bares a los que íbamos entonces sólo había críos (vamos, como éramos nosotros cuando íbamos) nos tajamos de tal forma que pasamos la noche riendo y llorando a la vez... sólo recuerdo que nos despertamos en la playa xq los de la limpieza nos echaron poco menos que a patadas... snif snif...
(bueno, la de éste sábado también fue gorda, pero lo triste es que hay documento gráfico para que me acuerde de lo que pasó, ejem ejem... y fue con ron de garrafón servido en la caseta del mismisimo SUP= sindicato unificado de policía... había que detenerlos a todos!)
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 00:10
pues la verdad en 14 años que tengo todavia no e pillado nunca nada
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 00:14
Hombre, alguna gripe habrás pillado ¿no? XDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 03:44
¿Ni siquiera la de estreno al mundo del alcoholismo?
...
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 03:51



+1 catan !!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2007 03:51 por ender.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 09:12
no creo que debamos animar a beber a los de 14.... luego pueden salir como yo! tongue sticking out smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 09:35
jajaja mingui ya tendras tiempo pa emborracharte ahora disfruta de tu juventud.....

Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 13:20
nada de nada nose he provado poca cosa del alcoholismo, tan pronto pille una os la cuento aqui segura XD
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 16:31
pues ojalá tardes muuuucho en contarla, o te pilles una tan gorda que se te quiten las ganas para toda la vida, hazme caso...
la mayoría de la gente bebe por beber, xq es lo que hacen sus amigos o para desinhibirse... mejor ser oveja negra que uno más del rebaño de gilipollas, pero ésa es mi opinión a mis 32 años, claro... nadie escarmienta en cabeza ajena, ni siquiera yo tras tener en brazos a más de una buena amiga en coma etílico en urgencias y tener que bregar con sus pobres padres...
tras mi primera pillada en casa con un ciego colosal (no coló lo de que me sentó mal la hamburguesa) mi padre me dio una charla a la mañana siguiente en plena resaca, que no olvidaré en la vida sobre qué y cómo y cuándo beber... desde entonces me gusta el buen vino, me he dejado de calimotxo y chupitos de nombres raros y mierdas varias de esas y sólo bebo ron del bueno, preparado con azúcar moreno y limón natural, un vodka del bueno también (no suelen meter garrafón con el schtolichnaya, aunque te cobren más merece la pena) con zumo de naranja natural y poco más (si eso cup de frutas en navidades, y tampoco es muy recomendable tanto azúcar con el cava, que sube más), salvo una buena cerveza en una terracita en verano, o una guinnes en invierno... y eso xq no me gusta el whisky, que si no... eso es lo mejor, tampoco meten garrafón con cardhu, jejeje...
y tras esta charla, si algún día te da por castigar el hígado, recuerda tener alka-seltzer a mano para el día siguiente y mucha agua y zumitos, que el alcohol, entre otras muchas cosas, deshidrata...
hale, modo mami off



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2007 16:31 por Lua.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar