¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

De cubatas y desmemoriaciones

Enviado por Kassia 
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 16:34
vaaaaleee, sé que me van a dar la charla: de vez en cuando me doy un homenaje con una copa de baileys antes de irme a dormir, pero nada másssss... (y nada menos)
y no lo bebas si luego bebes otra cosa xq sienta fatal!!!
ya apago el modo mami, palabra
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 17:09
Uhm... ¡qué serio se ha puesto esto!
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo. El alcohol es malo y muy malo, y además tiene otros riesgos asociados y secundarios que tampoco me voy a poner a enumerar. Estamos de acuerdo que beber es más una moda que otra cosa, pero carai, tampoco iremos a negar que los jóvenes nos gusta experimentar sensaciones, y el alcohol las proporciona. ¡Y vaya si las proporciona! Al menos a mi es lo que me enganchó.
Me rebienta que siempre todo se reduzca a "bebes porque lo hacen tus amigos" y "bebes porque quieres deshinibirte". De todas maneras, en mi caso como ser cabra loca viene de serie, tanto de que monta tanto si bebo como si no porque estoy igualmente espitosa... ESPITOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esta es otra opinión del público... ¡¡menos sano!!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 17:36
Beber con moderación es tu responsabilidad, en todos los sentidos, si se bebe tanto mucho como poco y no se hace daño a nadie ni se pone en peligro a nadie (uno mismo incluido), no hay motivo para que no se haga.

Un cuba o una riada de ellos, esporádicamente, no debería hacer mella en el cuerpo de nadie (alérgicos, intolerantes y otras excepciones quedan excluidas). El alcohol y las borracheras son tan antiguas como el oficio más viejo del mundo y hasta hace muy poquitos años no estaba tan mal visto como ahora.

------------------------------
--- Yuck!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 17:54
bua... una buena borrachera solo es una buena borrachera cuando has sabido parar.. justo en el punto preciso para pasarlo bien y no mal..

me ha kedado filosofico.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

PD: Lua y Kassia.. no colais como mamis antialcohol.. lo siento.. me he leido el post entero y os califico como las mas borrachas de las borrachas.. jajajajjajajajaj
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 18:32
jope, yo bebo, lo que me gusta, y cuando me apetece, y cuando no, no pasa nada, salvo que ahora sale más "rentable" una copa que un agua (malditos pastilleros... con s, bueno, y los patilleros emeritenses que me rodean también se las traen, jijiji...)
lo que pasa es que pululan por aquí un par de críos catalanes que aún tienen el higado impoluto... y ya sé que ahora la gente quema antes etapas que mi generación, que éramos unos pardillos, y que la edad de la primera chuza, como la del primer pitillo o el primer polvo (para quien lo haga, y pobre del que no haga esto último, jijiji) es algo muy personal... pero leche, que aunque nos quiten puntos como unos campeones, aún son menores de edad! ya tendrán años y años para quemarse las neuronas, jajajaja!
sólo me puse seria para intentar decirles que no tengan prisa, que todo llega... además, me parecen lo bastante sensatos como para saberlo ya ellos solitos...
claro que nadie debería beber hasta que sea capaz de escribir sin faltas de ortografía, jajajajajajaja!
grinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 19:53

yo solo digo que aquí se están contando la visión que cada cual tiene del asunto (y de muchos otros) pasados los 30, y con cierta historia a cuestas. Historia que, por otra parte, cada uno se ha ido construyendo con sus errores y demás

Y por otra parte, se la estamos contando a chicos de 14 años, que aun no tienen su historia, de los cuales no conocemos el entorno en el que viven (padres, familias, aspiraciones, etc), y a los que ni siquiera ponemos cara.

¿No os parece un poco frivolo aconsejarles sobre ciertos temas por otra parte bastantes sensibles?
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 21:19
Cierto... vivid y experimentad!! xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 22:02
mariano, mi sano consejo es que se esperen al menos a tener la edad "legal", que son aún muy jóvenes... y eso, que primero se dediquen a mejorar su ortografía, antes eso que la primera copa!

grinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 22:11
en lo de la ortografia estoy de acuerdo ... grinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 23:32
que feo se pone esto XD bueno en fin teneis razón todos con lo que decis que no debo beber hasta un poco más adelante, sólo un poco 1 añito o asi XD y gracias por vuestros consejos y Lua eres mi primera mamá del ciudadelas XD, con lo de las faltas pues nose si estoy yo de acuerdo pero weno si intentara solucionar, y mariano es verdad con lo que dices, que de aqui me conocen dos o tres personas no más,




me esperaba que me dijeseis todos bebe todo lo que puedas jejejejeje
es coña
Re: De cubatas y desmemoriaciones
07-September-2007 23:34
y me e dejado una cosa muy importante
este post me encanta jjjajaja
Re: De cubatas y desmemoriaciones
08-September-2007 01:21
Pues Mariano: ¡Yo no estoy de acuerdo contigo! ¡Ala! tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
08-September-2007 01:57
ay diossss...
mingui, me has llamado mamá???!!! joer, qué racha llevo, en una semana ya váis cuatro que me decís eso, jajajajaja! (será el reloj biológico que habla por mi boca? mmm... va a ser que no: la naturaleza es sabia, yo no tengo instinto maternal, sólo me gustan los niños de 21 para arriba... bueno, vaaale, 18 pero aparentaba 21!!!, jajajaja!)

(no lo puedo resistir, momento aypexa on: he dejado, mingui, con h, del verbo haber...)

tongue sticking out smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
08-September-2007 17:18
Mira que siempre me toca pillar, Lua... ¡Pero si tú eres peor que yo! ¡Qué sé que hay una partida en que le tienes frito al chaval! Osmiling smiley xDDDD

Yo sólo he tenido un par de borracheras realmente malas, de esas que dices: "No vuelvo a beber" (y añades por lo bajo: "hasta mañana"). La peor de ellas fue a base de whisky con hielo, después de tres cachis y doce cubatas la cosa se puso fea y tardé dos horas y media en que me acompañaran a mi casa... Pero me acuerdo de todo lo que he hecho borracha (bueno, tanto como sobria).

Respecto a beber o no beber... Todos nos hemos pasado alguna vez (o casi todos) y no podemos esperar que los que vienen detrás no lo hagan o lo hagan más tarde que nosotros... Yo bebo, ahora, porque me gusta el sabor de lo que bebo y procuro no estar muy borracha (a lo sumo con el punto) porque me siento mejor... Pero eso lo puedo decir ahora después de haber probado a estar borracha más de una vez y de haber vivido años de abstinencia forzosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: De cubatas y desmemoriaciones
08-September-2007 21:12
Mi padre me dijo en una ocasión (yo tendría 16 o así, igual más) que cuando era joven se pilló una cogorza descomunal. Al día siguiente estaba destrozado, con un tremendo dolor de cabeza y no recordaba cuantas tonterías estuvo haciendo. Consideró que aquello no era buena cosa y decidió no volver a emborracharse. En fin que me dijo que me permitía emborracharme una vez para que conociera la experiencia. Yo que soy muy ahorrador aún conservo ese comodín. smiling smiley

He acompañado no obstante a otros en sus borracheras. Les he vigilado para que no se hicieran daño ni se lo hicieran a los demás, les he ayudado a desplazarse, a evitar que se duerman, a vomitar, y a recordar lo que hicieron ellos y los demás durante ese tiempo. Ellos también dicen que no volverán a beber nunca más cuando ya han bebido demasiado. Hay algunos que no saben beber, supongo.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
09-September-2007 12:35
Pos a mi me da muuucha penita después de las fiestas cuando empieza a amanecer ver a la gente tirada por los suelos con vomitados encima... Mucha... asi que intento no llegar nunca a ese extremo. Aunque no hace mucho di un espectaculo tb bastante deprimente, pero de verdad que no fue voluntariamente:
Y no sé si iría en este post, pq no fue por alcohol, pero igual le puede servir a alguien:
Este año estuve en Amsterdam y decidimos justo la tarde antes de volvernos darle el gustazo a una de las amigas de ir a un coffe-shop. Yo tenía muchisimo hambre y como lo que alli vendían era bizcocho de maria, pues me zampé uno entero, sin preguntar si realmente eso era bizcocho de maria, de camino al aeropuerto empezaron a pasarme cosas rarisimas, como que el tren estaba parado y yo tenia la sensacion de que iba a 300 Km/hora, que el suelo se hundía cada vez que yo ponía el pie, el corazón me iba como loco, primero muy rapido, luego muy lento, no podía, me desmayé.... ufff... estaba convencida que me iba a dar un paro cardiaco... logré disimular en la zona de embarque pero una vez en el avion no querían dejarnos volar, nos pusieron a todas en el fondo del avion (las otras habían compartido pastelitos de otros sabores, vaya pintas)... ese viaje de vuelta en avion fue lo peor de mi vida... me caían gotarrones de sudor, y tenía frio a la vez, me abanicaba con un carton que se me caía pero yo no me daba cuenta y seguía haciendo el movimineto con la mano (eso me lo contaron luego) y creo que terminé con todas las existencias de bolsas de papel para vomitos del avion...
HORRIBLE!!!!
Mi cuerpo estuvo 4-5 dias muy raro, como flotando...
Una semana después me hice pruebas de toxicos en orina y me salió positivo para coca y cannabis (pero yo estoy convencida que algo de setas tb llebava)
Esta es mi mas patetica experiencia con sustancias raras y os aseguro que no se repetira. Encima no fue voluntario. Y además esa coca no hubiera debido de estar en ese bizcocho!!! Pos nada, por si alguien tiene previsto de viajar a holanda, que lo sepa!!!
(uy, que largo me ha quedado...)
Re: De cubatas y desmemoriaciones
09-September-2007 12:49
En el viaje de fin de curso les pasó algo parecido a unos amigos míos. Comieron pasteles de esos y no les sentaron nada bien. Uno entró en una paranoia total de que se iba a morir, y tenía taquicardias... Menos mal que íbamos en autobús y no al día siguiente...
Pero vamos, que tampoco parecía sólo maría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: De cubatas y desmemoriaciones
09-September-2007 14:48
No se si es un consuelo saber que no eres unico en tu especie...
Re: De cubatas y desmemoriaciones
09-September-2007 17:15
Tiene que ser un consuelo, seguro. Mira lo mal que lo pasó el monstruo de Frakenstain el pobre. tongue sticking out smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
09-September-2007 22:48
Templaria Escribió:
-------------------------------------------------------
> PD: Lua y Kassia.. no colais como mamis
> antialcohol.. lo siento.. me he leido el post
> entero y os califico como las mas borrachas de las
> borrachas.. jajajajjajajajaj


¿Uhm? ¬_¬ Bueeeeno, vaaaaleeeee... Admito que ERA una alcohólica de mucho cuidado. A mi me encantaba la sensación de írseme la castaña, pero siempre controlé porque a nadie le gusta pasarlo mal. La vez que me pasé, la que he contado, sirvió como escarmento para no volver jamás. Total... ya llevaba 13 años bebiendo, iba siendo hora... que son placeres que no pueden arrastrarse toda la vida tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar