¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

De cubatas y desmemoriaciones

Enviado por Kassia 
Re: De cubatas y desmemoriaciones
09-September-2007 23:20
Conozco un par de mi edad que sigue en ese mismo plan, piensan que los fines de semana son para emborracharse hasta pillar tal pedo que no te tienes en pié y cuando se les va pasando, vuelven a beber hasta volverse a caer.

Eso es lo que le decía a mingui que debía evitar.


Hablando de morones de estos, recuerdo uno en el que un amigo se pilló una buena y estuvimos cuidando religiosamente de él para que se le pasara, cuando ya pudo empezar a andar, nos pusimos a dar vueltas a una plaza para que le diera el aire y se despejara. A los 5 minutos, todavía tronzado nos dice: - ¿Podemos hacernos unas diagonales? Es que tanta vuelta me parece aburrido... La primera reacción fué de partirle la cara, al segundo siguiente, nos estuvimos riendo durante casi una hora.

------------------------------
--- Yuck!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 00:54
Yo es que ahora estoy volviendo a la vida universitaria, pero currando y con pasta y más nivel, jijiji... me lo ha dicho hasta mi jefe, que llevo una vida que no se corresponde con mi edad: viajes, salidas, juerga... es lo bueno que tiene tener 32 y seguir soltera y sin hijos, y tener amigos que están como tú! Supongo que algún día la gente empezará a sentar cabeza, pero yo no he nacido para vivir en un adosado con la parejita de críos y el perro... Y lo bueno es que ahora no nos la dan con queso con el garrafón de los pubs y si hace falta montamos el pollo y pedimos hablar con el encargado, o hacemos las fiestas en nuestras casas, y puedes permitirte el gustazo de beber un buen vino con la comida o unas cervecitas de abadía viendo un partido en casa... En este país hay cierta permisividad con el alcohol, y cantidad de fiestas populares de exaltación, lo que no obsta que sea penoso que habiliten recintos a las afueras para que los jóvenes se chucen en manada y no molesten... pero bueno, supongo que lo van a hacer igualmente... De todas formas, no me gustaría ser adolescente ahora... creo que sería una paria social...

Edith, por dios, me recuerdas la época en que sacrificamos la planta de maría que cuidamos con amor y cariño los primeros años de carrera e hicimos la semana viva la virgen (maría), hasta la echábamos a la tortilla de patata, jajajaja! Menos mal que habíamos acabado los exámenes... Al menos estaba bueno el pastelito?

grinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 10:27
Mírala que maja Lua, como a ella ya la da el sueldo para pagar los precios abusivos de los bares y el paladar y la edad para reclamar si le dan garrafón, no quiere que se pueda hacer botellón... Cómo nos aburguesamos tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 16:04
Jajajajajaja! Que no, que aún no tiene ni hijos ni hipoteca ni coche ni ná!!! Y no come un día a la semana en casa de los padres o los suegros ni juega al paddle ni a nada que no sea esto... A dios pongo por testigo que no nos aburguesaremos en la vida...

Yo, como Lúa y muchos más, el botellón lo hago en casita, y de paso jugamos al Ciu o al Party o echamos una pocha o lo que sea! Y al menos podemos hablar sin dejarnos las cuerdas vocales en ello... y si vieses los tugurios ojcuros, llenos de humo y de impresentables (nosotros los más) por donde salimos...

Y en los bares la menda suele pedir refresco y "rellenar" en el baño de la petaquita (el mejor regalo de cumple que me han hecho), o cerveza, que de eso no dan garrafón

Lo que digo yo, y creo que quiere decir Lúa, es que en un botellón yo me aburiría como una ostra, me sentiría oveja en un redil, pero oveja negra, y si encima llega algún tunero y pone música a toda leche igual me sale la vena psycho-killer...

Perdón por hacer de abogado de pleitos pobres, pero entiendo a Lúa perfectamente, por algo comparto su modus vivendi, jijijiji...

yawning smileyP



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2007 16:07 por Azul.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 16:09
(por cierto, que sepáis que lleva días sin beber, que ya era hora, bastantes vicios tiene, jijijiji... bueno, me confesó que cayó un mojito y una de abadía el otro día, creo, pero están en jornadas de catas de cerveza en Mérida, jajajajaja!)

grinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 16:36
Ya, pero vosotras tenéis casa, la gente que tiene edad de hacer botellón no lo tiene, y no creo que sus padres se vayan a ir para dejarles la casa.
Lo que pasa que la gente cuando cumple años se olvida de lo que hacía cuando era joven y no tenía donde ir, y le parece mal que se beba en la calle (que es de todos, leñe), que se folle en los coches y todas esas cosas...

(Y que conste que yo ni me defiendo a mí, que hace que no hago botellón eones)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 17:26
Yo es que cuando estudiaba en el instituto me iba a un bar donde daban unos tumbadioses tirados de precio y que con un par te cogías una de campeonato, jejeje... O pillabas unos litros y jugabas a lo del duro o a cosas así y pasabas la tarde, porque eso de salir hasta las tantas ni se nos pasaba por la cabeza salvo en circunstancias excepcionales, y siempre si ibas con un hermano/a o pasabas por la vergüenza de que el padre de turno pasase a recogeros...

Ahora creo que la gente joven empieza a beber antes y más que en mi generación y salir hasta las tantas a una edad en la que yo ni pensaba en eso...

Y lo de hacerlo en el coche... cuándo se deja de hacer eso??? Con el morbazo que da!!!
grinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 17:47
Si es por eso, yo conocía un bar allá por el 90 donde te ponían vasos de tubo de orujo por 100 pesetas, ibamos bastante.

El Semáforo (un vaso de tinto, otro de clarete y otro de blanco) lo teníamos a la orden del día, y mezclas como "torombolos", kalimotxo, "platanitos" y cosas peores caían finde si finde también, que tiempos aquellos... y que resacas...

Yo no estoy en contra de "ir de litros", forma de la que hemos llamado toda la vida en mi tierra al "botellón", es más, hace poco hemos "ido de litros" y no me da ninguna vergüenza, te vas a un parque o una campa donde haya poca gente o nadie y listo, no tienes que aguantar a tuneros ni a tíos raros (bueno esto último si, nosotros somos bastante raros).

Es más, si eres un poco cívico y recoges tus botellitas y cartones y los tiras a una papelera, puedes frecuentar ese sitio todo lo que quieras que la policía ni se pararán a pedirte el carné.

------------------------------
--- Yuck!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 19:06
Uy, eso será en tu pueblo, en Valladolid patrullan buscando a la gente por los parques y tal, donde no molestan con el ruido... Y de habilitar sitios nada...
Se trata simplemente de ser limpio y de buscar un sitio donde no haya casas alrededor y no molestas a nadie...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: De cubatas y desmemoriaciones
10-September-2007 21:44
Pos nada... a caminar 10 Km a la hera, y a hacer botellón sin problemas... xD
(U otras cosas, que la hera es muy peligrosa)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2007 21:45 por Catan.
Re: De cubatas y desmemoriaciones
11-September-2007 00:42
Hombre, Catán, Hera era una diosa con mala leche, y no dudo que peligrosa, pero yo prefiero el botellón en la era tongue sticking out smileyPPP

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: De cubatas y desmemoriaciones
11-September-2007 02:25
Amí la era me da cosa, no sea que me clave la aguja... la ley de murphy funciona hasta de botellón, y yo llevo una racha que mejor me hago invisible o me evaporo definitivamente...

sad smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
11-September-2007 06:26
¡Viva el botellón, leñe! ¡Y vivan las cervezas calentorras del Ldel! Si es que cuando no hay cuartos te conformas con lo que sea...
En Barcelona la cosa está chunga para hacer botellón, por no decir imposible. Cuando era joven (¡qué tiempos!) nosotros teníamos un puente que era para nosotros. La zona que frecuentábamos era del palo territorios, jeje!! Aunque la verdad era más una casa social aquello porque siempre se acababa juntando peña que no conocíamos de nada. Si es lo mejor del alcohol, que crea amigos de debajo de las piedras.
Luego la cosa se empezó a poner cada vez más chunga, hasta el día de hoy. Nunca olvidaré la pena que me dio un día que los h de p de los guardias tiraron todo el alcohol por una alcantarilla. Si es que era para denunciarles... ¡Qué lagrimones! Espero que se estén pudriendo en el infierno, o algo así...
Re: De cubatas y desmemoriaciones
11-September-2007 10:47
"platanitos"???? que es eso de platanitos??? es que suena muy muy bien... mmmmmm
Re: De cubatas y desmemoriaciones
11-September-2007 15:57
Re: De cubatas y desmemoriaciones
11-September-2007 18:40
si suena bien, mejor sabrá!

grinning smiley

Kassia, estás segura de que tiraron todo el alcohol por la alcantarilla? No se llevarían alguna botella requisada para sus largas y frías noches de guardia? Jejeje...

Mi mayor moña fue en una despedida de soltera, de lo más penoso y típico (aclaro: no íbamos con pollas en la cabeza, sino todas de negro cual viudas, y la novia de rojo pasión, se la jugamos adrede, jejeje): mis amigas no tuvieron una idea mejor que hacerla en A Coruña, xq en teoría allí nadie las conocía... pero a mí sí!!! Yo estudiaba allí!!! No imagináis cómo quedó mi casa, con 17 tías durmiendo allí (dormir es un decir)... Y nunca pude volver al restaurante, con lo bueno que era, pero es que nos echaron! Y en los findes siguientes me venía a hablar gente que yo en teoría no conocía (claro, no me acordaba), y los camareros de algún pub hasta me miraban mal, y alguno me decía "qué, hoy no negocias si te regalamos una ronda de chupitos o hacemos un 2x1?", y yo ni flores de qué me hablaban...
Aún recuerdo a unas cuantas a la entrada de una discoteca, el Playa Club, vomitando desde el paredón a la arena, y otras sujetándolas para que no cayesen de cabeza, jajajajajaja! (lo que no sé es qué hacía yo mientras, si vomitar, sujetar u otra cosa...)

Lo bueno es que aún conservamos el teléfono del boy, Roberto, pedazo mulato, super majo, y lo cierto es que lo hemos/han vuelto a llamar para unas cuantas juergas, es ya el boy oficial del grupo, jajajajaja! Y nos hace precioooooooo, jijijiji...

Lo que tampoco recuerdo es qué bebí... bueno, sí: el albariño, los chupitos con el café, la primera copa de ron con trina de manzana (invento de una amiga, lo recomiendo)... y ahí ya empiezan las lagunas...
Re: De cubatas y desmemoriaciones
12-September-2007 01:09
Azul, tiraron todo todo todo el alcoholo. Pude constatarlo porque fui una de las pocas que se quedó hasta el final precisamente para que no requisaran nada ¬_¬ ñeeeeee!!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
12-September-2007 04:42
Eso debería ser delito, eso clama al cielo venganzaaaaa!!! Al precio que va, por diosssss, y a esas edades, qué disgusto... Yo me lo bebería deprisa, ñej ñej... pero que muy muy deprisa, tó pa'dentro!

grinning smiley
Re: De cubatas y desmemoriaciones
12-September-2007 13:54
Juas... pero entonces no disfrutarías de la compañía de tus colegas, ahí toda ensimismada en que hay que beber la bebida... Na... lo que deberíamos hacer es una hoguera con todo cuerpo del orden (sea el que sea). ¡¡Viva el caos!!
Re: De cubatas y desmemoriaciones
12-September-2007 16:53
Jooooooooooooooo... a todos no los quemes, que hay alguno que es un cacho paaaaannnn (y está como tal, jejejeje)... siempre hay la excepción que confirma la regla...
No me dejes viuda!!!

sad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar