¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para Lua

Enviado por Kassia 
Re: Para Lua
13-September-2007 23:46
Lo entiendo Talban, respetare lo que has dicho^^

Re: Para Lua
14-September-2007 00:08
yo estoy contigo talban,
por fin iron man parece que abre los ojos y be un pokito de luz XD pero todavia esta muy oscuro
Re: Para Lua
14-September-2007 00:15
Mingui, ese post sobraba.

Por favor, dejemos todos el tema. Yo el primero.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Para Lua
14-September-2007 00:24
PARAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorpprofavor

Espero que este sea el último mensaje en este post, o desde luego va a ser mi último mensaje, y esto no es una amenaza, es que ya no puedo más, con el tema, con esta maldita web...

No os dáis cuenta de que cabreándoos entre vosotros sólo conseguís seguir el juego de cierta persona que en el fondo disfruta a su manera retorcida con esto???

Y a mí ya me tiene harta, todo esto, todo me tiene harta... Y prefiero evitarme situaciones estresantes, francamente... Tenías toda la razón, Toy, los foros son una puta mierda, internet es una puta mierda, todo es una puta mierda.

A los que he conocido aquí y merecéis la pena (vamos, todos menos uno de cuyo nombre y nick no quiero acordarme), nos hablamos por el messenger cuando gustéis.

Nos vemos/leemos

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Para Lua
14-September-2007 00:34
(hala, una más para la saca de víctimas, una menos para dar la tabarra aquí, antes de que me echen prefiero salir, como decía la canción de Enemigos)

Por cierto, para el futuro, que alguien sugiera a Achiles poder bloquear mensajes internos en el foro... aunque a lo mejor se puede y yo no sé, soy así de idiota, en esto y en muchas más cosas por lo visto

Adiós, con dios. Ha sido un placer la mayor parte de las veces estar por aquí... pero no compensa ciertas cosas.
Re: Para Lua
14-September-2007 00:40
VOLDEMORT, A HACER LOS DEBERES YA Y DEJA ESTAS CHUMINADAS!!!!
TE SEGUIRÉ VIGILANDO, A TÍ Y A MI OTRO NIÑO, MINGUI, AVISADOS ESTÁIS!!!!
(a ver a quién quitáis ahora puntos...)
Re: Para Lua
14-September-2007 12:38
Me estoy cansando un poco de todo esto. Como no pareis de decir gilipolleces en el foro, hay gente que va a empezar a tener que postear como anónimo por que sus cuentan sufrirán reverses del destino.
Os ruego encarecidamente que discutais esta en la calle, por teléfono o en un programa de televisión, pero como sigais haciéndolo en el foro me vais a tocar los cojones.

Espero no tener que volver a dar un aviso como este, porque creo que no lo haré.

Achiles(X)
Re: Para Lua
14-September-2007 13:36
joder achi.nunca te habia visto asi.te entiendo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Para Lua
14-September-2007 15:45
i yo tmbien te entiendo la verdad
Re: Para Lua
14-September-2007 19:02
Tengo entendido que es un tema recurrente...vamos, que va y viene cada cierto tiempo, como las mareas...

En otros foros de juegos los moderadores ni avisan, se sanciona a los "culpables" y santas pascuas, no digo bloquearles, pero sí una expulsion temporal o restarles puntos o cosas así

(me puede la vena profesional, pero a veces es mejor prevenir que lamentar, no crees, Achiles? porque esto no es la primera vez que pasa, y está bien dar segundas oportunidades a la gente, pero terceras ya no, las personas no suelen cambiar, y si lo hace es a peor)

Por cierto, tienes un privado de alguien, Achiles. Y que te mejores de esa tendinitis, cosa a la que no estamos contribuyendo
Re: Para Lua
14-September-2007 19:37
Yo lo que no entiendo muy bien es como puede ser que aun haya gente que se ofenda sobre el tema.. (Ilya y Yuck especialmente) y tengan que postear ante cualquier estupidez que se me ocurra¡¡ y encima en plan agresivo, provocando y faltando.. como sino me conocieran¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley..

sinceramente.. han sido ellos los que me han llevado a ponerme de mal humor.. pero claro.. ya tengo yo un perfil tremendamente polémico.. pues ale.. que todo el mundo replike sobre mis chorradas¡¡¡ alee.. es templi.. que mas da no??? Si ya el tema es recurrente..

pq la gente no me deja en paz?? yo ni leo el post de las pelis pq no me interesa.. y si leo alguna cosa en otros post que no me incumben no contesto paso a otro y en paz¡¡ no tengo tiempo para mas¡¡

pero joder aqui parece que si no lo leeis todo y lo contestais todo no estais tranquilos... que pasa que aki la gente no trabaja o que?? pq yo no me puedo leer y responder los chorromil post que escribis.. mas partis, mas todo.. solo en los post que me interesan... y puedo aportar algo...

siento que por culpa de cierta gente lo unico que haya podido aportar en este post es polémica.. pero si la gente me provoca yo contesto.. solo eso¡ y lo sabeis de sobra y lo de siempre lo aprovechais para montar follón¡¡¡

y direis.. es que tu provocas¡¡¡ y yo os digo.. antes de postear pensad seriamente si lo que pongo os provoca tanto.. que es que hay veces que a cualquier cosa que pongo ya estais saltando¡¡¡ .. y siempre siempre los mismos¡¡¡ que casualidad no?? smiling smiley

aprovecho para decir que me dejeis en paz en el foro de una vez¡¡ y que leais mis palabras contando hasta 10 antes de pensar mal¡¡ que siempre estais pensando que busco jaleo..podiais hacer como se ha hecho siempre no?? PENSAD EN LO UNICO... Para los nuevos.. lo único es el sexo¡¡ jajajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Para Lua
14-September-2007 19:42
POST CERRADO.


Re: Para Lua
14-September-2007 19:46
Gracias mati¡¡ smiling smiley
Re: Para Lua
14-September-2007 19:47
POST CERRADO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar