¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Un mundo feliz

Enviado por Kassia 
Un mundo feliz
14-September-2007 03:40
Hace poquitos días entré en esta web, por recomendación de un amigo, sabiendo lo viciosa que soy para los juegos de mesa. La verdad es que tardé un mes desde que me apunté hasta que me decidí a poner el primer post en este foro. Me sorprendió ver gente tan dispuesta a ayudar (se me cae una lagrimilla al recordarlo).
Una se acostumbra a recibir patadas, porque la gente es egoísta. Eso no debería ser así, y decidme romanticona o cursi, pero creo que el mundo debería ser diferente, un mundo feliz (pero no a lo Aldous Huxley).
No sé si os ha pasado alguna vez en la vida, llegar a un sitio nuevo y sentir que estás en casa. Lua/Noa, Mariano, Ilya, Iron man, Templaria, Kurama/Voldemort, Azul, JcMasMas, y perdonad si me dejo a alguien con quien me haya cruzado algún mensaje, pero habéis hecho que una persona se sienta a gusto aquí, y eso no es fácil cuando no nos vemos ni las caras.
Hoy me entristece ver como la mayoría de vosotros se insulta, se desprecia y hace la guerra. ¿Cuál es la finalidad de todo eso? ¿Destrozar algo bonito? Yo no sé qué ha pasado hace un tiempo, pero sí sé que hoy todo es un poco más triste. ¿Os merece realmente la pena? ¿Acaso no es mejor que la amargura del pasado quede atrás? ¿Acaso no satisface más superar los malos tragos del día a día con una sonrisa? ¿Acaso no es bonito soñar que hoy es todo un poco diferente, un poco mejor?
¿Por qué en lugar de tiraros pullas, en base a un dolor que lleváis amarrado a vuestros corazones, no os permitís sentiros libres de una vez por todas? No creo, realmente, que hayan malos en esta película, sino dolor. Y creedme, sinceramente, que el dolor es lo único que tenéis que mandar a la mierda.

Ahora os cantaré una canción en catalán ^_^

M'he comprat un elefant,
¡chuchua chuchua!
On el poso si és tan gran,
!chuchua chuchua!
A la cuina NOOOO,
al menjador,
a l'escala cau.
És un babau,
¡chuchua chuchua!

I si el poso en el terrat,
¡chuchua chuchua!
Potser em faria un forat,
¡chuchua chuchua!
Si el deixo al carrer,
potser el perdré,
el meu elefant,
¡chuchua chuchua!

Bona niiiiit!! winking smiley
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 04:36
Secundo la moción, bonitas palabras y muy sentidas. Felicidades winking smiley
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 09:33
yo recuerdo tambien una historia parecida a la de Kassia... ohh gente genial.. conocí a un monton de gente en esta pagina con la que me lo pasaba genial.. y no solo era un juego... que es buenisimo.. te hace pensar .. te da momentos de subidon... etc.. sino tambien era la gente...

se creaban partidas para charlar.. las chicas.. y siempre habia un chico.. buaaaaa.. era genial.. recibias mensajes de la gente y disfrutabas con historias...

volvi a descubrir la poesia.. de la mano de todos... me animaron algunos a volver a escribir..

recordé peliculas como la princesa prometida... que mira que no le dimos vueltas...

conocí a gente de fuengirola.. puff que era genial..

venian gente a madrid y ya estabamos nosotros llamandole kdd.. y tengo un monton de fotos...

nos pasabamos meses preparando un encuentro en cualquier parte del mundo.. bueno de españa...

cogias un avion y te encontrabas que todos los foreros estaban alli..

aun recuerdo las palabras de Achi.. "el foro esta muerto nadie habla en el foro" jajaja nos miramos y es que estabamos todossssss en fuengirola de kdd.. ajjajajajaj

bua kassia si en el fondo todos somos gente genial.. lo que pasa es que de vez en cuando nos peleamos como en todos los foros.. pero nada importante.. te animo a que sigas por aki.. y te remito a post geniales donde jcdenton hizo una historia preciosa.. donde nos metio a todos y a los personajes del juego.. todos esparabamos siempre sus capitulos.. y demas..

te animo a que sigas por aqui y sigamos hablando de templarios y aprendiendo de la gente que sabe un monton de cosas.. de libros.. de pelis.. de todo..

somos unos frikis indomables.. y mola mucho.. y no solo hay algun post de peleilla me remito tambien a post de poesia a post de pelis.. al juego del ahorcado..

animo a Edith a que si tiene tiempo vuelva a poner post del horoscopo diario.. como nos gustaban y lo que nos hacian reir.. jajajajjaja

Venga Kassi no te preocupes por algunos post que hay por ahi.. que tambien hay otros mas chulos.. ademas estamos aprendiendo a editar posts para que si salen cosas raras volverlas a cambiar... y bueno pues asi todo bien..

te veo en las partis guapisima¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2007 12:07 por Templaria.
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 10:24
Y tu como su secuela, el rompe, pues yo más.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 10:29
Templaria, que parte de basta ya no entiendes??
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 10:56
Vamos a citar a alguien sabio:

"Posteado por: Talban (---.Red-80-39-33.staticIP.rima-tde.net)
Fecha: 13 de September, 2007 09:27PM

A ver gente, Achiles ya dijo en su día y muchas veces que los asuntos personales se traten FUERA del foro. Sabeis todos perfectamente que el foro no está para ésto, que a la mayoría (entre los que se cuenta Achiles) nos disgusta que se siga insistiendo una y otra vez en escribir disputas y problemas personales que ni siquiera tienen que ver con Ciudadelas.

¿Por qué vamos por la cuarta página de un nuevo hilo sobre el mismo tema? ¿Por qué os empeñais en obligar a Achiles a tener que responder lo mismo que ha escrito antes? Ya ni siquiera os lo digo por respeto a los usuarios del foro, os lo digo por respeto al que ha montado la página para que todos, incluídos los que estais escribiendo aquí, jugueis a Ciudadelas. Por favor, respetad sus decisiones y no trateis más estos temas aquí.

Un saludo
Talban"

Ya que parece que a él le entendéis más que al resto que os dicen lo mismo, os lo recuerdo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:15
besitos a todos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2007 12:09 por Templaria.
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:31
Ni me gusta ni me disgusta, no me interesa. No lo hagas por nosotros, que te importamos una mierda, ni por la persona que abrió el post con una intencion determinada, hazlo por Lua, que tanto te importa
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:35
pero que os pasa os veo mal hoy a todos.. resakilla??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2007 12:10 por Templaria.
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:36
. (granito de arena por el buen rollo)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2007 12:10 por Templaria.
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:40
Creo que lo que molesta es la parte no bonita, y lo sabes de sobra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:41
No, no, no trates de darle la vuelta a lo que digo. Y no eres ninguna victima, no te lo hagas
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:44
(.) otro granito...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2007 12:11 por Templaria.
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 11:55
Lo que tu digas
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 12:26
Firma de templaria:
> Por favor Yuck.. dejame en pazzzzzzzz¡¡ solo quiero jugar y pasarmelo bien... ten piedad de mi por diosssssssssss ¡¡¡

Templaria, ¿Lo de tu firma lo dices por los más de 100 mensajes que me has enviado y que no he leido? Aplicate el cuento

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2007 12:27 por Yuck!.
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 12:44
yuck por favor en el foro no vale?? dejanos disfrutar. por favor te lo pido.. que es que no se aguanta en serio... sad smiley dejame en paz.. ya no se como decirtelo por favor¡¡¡ por favor¡¡ por favor¡¡¡ sad smiley
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 12:46
Yo pensaba que este no era el post de los chistes xDDD

¿Cuál es el animal con más de tres ojos y menos de cuatro?
¡El pi-ojo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 12:51
jajajajaj yo no se chistes.. pero tengo ganas de poner una cosa que he leido hoy en el periodico a ver que opinais...

decia que tanto las mujeres como los hombres al levantarse de la cama no tenian ganas de hablar...

que las mujeres se levantaban pensando en desayunar...

y los hombres en el sexo...

(lo ponia el periodico en serio os lo digo) grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y queria hacer una encuesta a ver...

yo lo primero si.. no tengo ganas de hablar cuando me levanto...

y tambien solo pienso en tomar café... grinning smileygrinning smiley

Re: Un mundo feliz
14-September-2007 13:08
Hmmmm... ¿No se pueden elegir las dos cosas?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Un mundo feliz
14-September-2007 13:13
jajajaj lo dices por lo del sexo??' grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar