¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE

Enviado por ender 
QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
02-October-2007 14:47
importante :
1.-hay q dar la confirmacion de las personas antes del jueves dia 25 de octubre.
2.-llevar ropa de repuesto por si os caeis de las canoas o porq alguien os tire (jeje)
3.-cada uno su comida,quien quiera comer alli me lo tiene q decir para q le hagan comida(por el momento todos se llevan la comida)
4.-le he conseguido quitar el IVA a los 50 euros ( hubiesen sido 58 euros...ya q la reserva q he hecho es de 116 euros)
5.-no entra rafting,se queda en canoas,ya q si hubiesemos querido rafting nos hubieramos tenido q ir a huesca...
6.-adjunto mapa del sitio del paintball y del pantano del valmayor( donde quedaremos inicialmente),el sitio exacto del pantano donde quedaremos es entre valdemorillo y colmenarejo.
7.-las canoas empiezan a las 11 de la mñn,qedaremos en el sitio a las 10 ( para los q se pierdan en elcamino q llegemos de sobra,q ya vereis como al final , como siempre,vamos con la hora pegada al culo,jeje),algunos de los q salimos desde madrid podriamos qedar a eso de las 8: 45 ( otra vez lo digo pronto para no perder tiempo,q como siempre,al final es el ppal problema )
8.-algunos qedaremos seguramente el viernes noche para tomar algo y vernos despues de tanto tiempo,quien se quiera apuintar q lo diga

tema imp.
9.-coches ! :
9.1.-quien venga y no tenga coche para venir q me lo diga y le buscamos asiento (son varios )
9.2.-quien venga,tenga coche,y le quiera ofrecer para los demas q lo diga y le ponemos gente en el coche.
9.3.-por el momento hay 3 coches q se ofrecen,necesitaremos mas,q la gente q necesite q lo diga para q le tengamos en cuenta


creo q no me falta nada mas,si me falta algo decidmelo,antes del jueves tiene q estar solucionado las confirmaciones y los coches.

somos ya 21 personas q han dicho ya q si ,y unos 10 mas que estan pendientes de algunas cosillas por si pueden venir

salu2 a tod@s

VIENEN :


CONFIRMADOS :
1.-KIDA
2.-OZZY
3.-YAHEL
4.-ENDER
5.-ALMASY
6.-LOCKSLEY
7.-EDITH
8.-MUNITIS
9.-MANU
10.-IRON MAN ( TARDE )
11.-TEMPLARIA ( TARDE )
12.-JC MAS MAS ( TARDE )

13.-RAUL
14.-CHACON
15.-PAKKO
16.-NEFTALI
17.-NURIA
18.-RICARDO
19.-ANGEL
20.-LAURA


DUDAS : 7 personas




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 20 vez/veces. Última edición el 23/10/2007 20:05 por ender.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
02-October-2007 16:55
Por aquí también se puede hablar, ¿no? tongue sticking out smiley

¿¿¿¿En domingo???? ¿No es mejor un sábado? Lo digo porque, por ejemplo, en mi caso, el último autobús para Málaga es a las 18:00 horas, y no podría aprovechar la tarde...(Si fuera en sábado, pasaría la noche en Madrid)
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
02-October-2007 17:01
claro q se puede hablar por aqui tb.
en ppio vamos a ver el domingo, si vemos(entre los q lo estamos preparando ) q la gente esta mejor el sabado pues lo cambiamos,van autobuses hasta alli,esta muy cerca de navacerrada.
si vais varios en coche desde malaga sera mas facil para ti bego,hablare con ozzy , jeje

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
02-October-2007 17:12
estoy de acuerdo con kida con lo del sabado..
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
02-October-2007 21:24
Otra pequeña observación: si no me equivoco ese finde se cambia la hora, por lo que el domingo anochece antes...
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
02-October-2007 22:05
Coincido ese finde por Madrid... en principio podre ir.

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
02-October-2007 22:15
tendre en cuenta lo del sabado,entre los q lo organizamos lo veremos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 02:04
Si hay buses para llegar alli desde Madrid city yo me apunto.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 11:47
si habría que mirar el transporte publico.. y lo mio aun no es seguro.. smiling smiley pero si que me lo planteo... y mas si viene Edith.. que hace tiempo que no la veo.. grinning smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 12:26
Locksley , entra en la pagina del sitio y veras como llegar en autobus,
es el 691 q sale desde moncloa a becerril de la sierra a 400 metros de las instalaciones te deja.
en tren es la parada : collado mediano

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 17:06
A mi, me has apuntado y aún no sé si iré... tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 18:40
Nosotros no se si podremos, pero nos gustaría. Aunque tendría que ser el sábado, porque el lunes se trabaja y el domingo nos tendríamos que venir muy pronto, que Sevilla está a trasmano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 23:30
kynes y tu??? mas gente de malaga o por ahi iria???
si fuer el sabado iriais???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 23:36
mñn o pasado como muy tarde llamare para preguntar a q hora hace falta estar y como se debe pagar.

tener en cuenta q creo q se empezara a esos de las 9 de la mñn,las canoas son 3 horas.
el paintball es 1 hora mas las recargas q qeramos.
y los otros juegos pueden durara cada uno una hora aprox

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
03-October-2007 23:37
hacerme todas las preguntas q qerais tanto en el juego como por aqui o por privado del juego ( el pvdo del foro no lo miro nunca)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
04-October-2007 20:26
Uy! Uy! Uy!!!
Veo que ya estoy apuntada!!! Esto si que es ser eficiente!!!
Me equivoqué y dije que lo tenia libre pero me toca pringar... pero yo creo que por tan buena causa encontraré un alma caritativa que me lo cambie...
Tengo que confirmarlo pero yo creo que será un si!! Intentaré decirlo rapido rapido!!
Que guaiiiiii!!!!!!!!!!
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
04-October-2007 21:54
Bueno, yo casi seguro que voy, aunque sea en domingo y me tenga que volver antes para coger el bús de vuelta a casita

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
05-October-2007 19:19
no es seguro q sean esas 3 actividades,cuando hable con el me dijo que en ppio solo entraban dos actividades mas y que fueran la tela de araña y carrera de carretillas; luego le comente q podia hacer el esfuerzo de que fueran 3 actividades,al final me dijo q aceptaba,me dijo solo unas pocas q podrian entrar entre esas 3 actividades(ya q no todas las actividades valen el mismo dinero y ya de por si nos pasabamos de dinero con las canoas,q eran a parte en ppio).
el me recomendo unas pokitas y me estuvo explicando otras actividades.
yo le intente sacar las mejores actividades q podia dentro de ese marco, y el tb me aconsejo juegos q merecian mucho la pena,al igual q me dijo juegos q no merecian mucho la pena, segun él estos 3 merecen mucho la pena ( como tb me dijo q merecian la pena los troles,carrera de carretillas o la tela de araña o paso de bidones o cubo en la isla)
tb me dijo otros q no merecian tanto la pena como el campo minado ,puzzle corporativo,el croquet o el lacrosse.me dijo q en ppio el minirugby o futbolin no entraba y q eran menos provechosos para ir en un grupo mixto (me dijo q tiene mucha experiencia en eso ya),pero podriamos intentar meterlo porque no me dijotajantemente q no.

como he dicho , nada es definitivo,como ya dije estan todos los juegos especificados en la pagina
los 3 q en ppio hablamos y q luego le comente a carlos son estos:

1.-carrera de agua : pequeño circuitos con ruedas,cintas,saltos,etc. para medir tiempos, los fallos, y la cantidad de agua que llega de los cubosque tienen q transportar ( me ha dicho q es el mas divertido y q va por equipos )
2.-mazaball : hockey con mazas grandes (hechas de un material para no hagan daño )
3.- lago radioactivo : juego q se entregan unos arnes, mosquetones , y cuerdas para coger un objeto en un area determinada (dice q este tb esta muy bien y a la gente es de los q mas les gusta)

PARA PREVENIR LE PREGUNTE Q PASABA SI HACIA MAL TIEMPO : me dijo q en ese caso hay juegos q podriamos variar.
se puede llegar al sitio en tren y en autobus desde moncloa(690.691),pero solo al centro de paintball y juegos,me ha dicho q las canoas se hacen a 17 kms en el pantano de valmayor

le he preguntado cuanto dura cada cosa,por la mñn solo se pueden hacer canoas, y seria a partide las 11 horas,por lo cual creo conveniente empezar por eso y q todos los q vayamos tengamos asi tiempo de llegar sin prisas (a las 11 debe de dar tiempo a estar todos)
me ha dicho q luego nos desplazariamos al sitio del paintball y juegos,alli comeriamos.Luego hariamos paintball durante unas dos horas , y finalmente hariamos los 3 juegos restantes (me ha dicho q duran una media hora como mucho )
creo q los horarios son perfectos
sobre el dinero me ha dicho q hay q dar de entrada 116 euros,y q el resto de dinero se da alli al llegar.
a medida q salgan mas dudas se las vamos preguntando


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
05-October-2007 19:39
la gente q no pueda venir por problemas de pasta tb puede venir a la segunda parte y pagar solo 20 o 30 euros

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
05-October-2007 20:52
116 euros cada uno? cuanto cuesta en total??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar