¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE

Enviado por ender 
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
25-October-2007 13:27
pues si,ya falta pokito !!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
25-October-2007 15:23
hoy parece que hace buen dia ... al menos por la calle orense :-) ... esperemos que continue asi :-)
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
25-October-2007 18:11
Aquí se dice tirantas (o tirantillas), los tirantes son los que se enganchan al pantalón... ¬¬

(esto valdría para otro post tongue sticking out smiley )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
25-October-2007 18:36
estos malagueños y sus palabros...

pues si,la verdad es q el chiquillo del tiempo lo esta clavando por el momento

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2007 18:37 por ender.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
25-October-2007 22:52
Yo es que no he podido conectarme mucho, he estado de traslado y aun no tengo internet. Pero vamos he ido leyendo de vez en cuando.
A partir de ahora pero, ya no podré leer mas por aqui, asi que si hay algo importante: AL MOBIL PLIS!!!!
Yo llego mañana a Madrid pero creo que paso de quedar por la noche pq quiero estar en condiciones para el sabado!! Si cambio de opinion pos ya diré pero en principio no.
Soy la unica que tiene miedo de quedar hecha polvito del todo con tanta actividad el sabado???
Lo que da miedo tb es lo del frio!!Y mas si algun gracioso te hecha de la canoa al agua... jooo!!! Yo no quierooo!!!!
Aviso que si se hacen competiciones por equipos, mi grupo perderà.. sad smiley((

Un besito y hasta el sabado!!!!!!!!!!
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
26-October-2007 14:27
No voy a lo de las canoas.. voy luego por la tarde.. pero como vea que la Edith esta mojada por culpa de alguno de vosotros que sepa que será mi blanco en el paintball.. jajajjaja pobriña no la mojeis que la quiero freskita para el resto del finde que hace mucho que no la veo¡¡ ainssssss FIESTAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
26-October-2007 16:08
jeje
a por edith !!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
26-October-2007 18:47
ya queda menos para esta noche !!!
vamos a ser unos cuantos bastantes!
estare ya solo al tlfno!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
27-October-2007 22:17
ya me dires como fue todo jeje
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 21:34
me lo pase muy bien. Lo que más me gusto el mazaball... el paintball (o pinbal segun ozzy jeje) no estuvo mal pero me esperaba más ... no se veia muy bien por las mascaras y la pistola no me convencio. Los otros 2 juegos aceptables aunque tampoco me entusiasmaron. Las canoas mejor con rio y rapidos que tiene mas emocion ... ninguno cayo al agua, jeje. Bueno Locksley ... que rulen las fotos!!!!
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 22:08
poco falto para q alguno o alguna callera...jeje
el pintball molo..lo q paso es q lo hicimos al final y nos qedamos sin luz cd se ponia interesante,y las caretas cogian mazo de baho.
estuvo genial,y el mazaball nos divirtio muchisimo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 22:24
a mi me moló todo.. pero me hubiera gustado otro tipo de mascaras para el paintball... me sentia como en la guerra real... un DOD en persona...

y joer.. el lago radioactivo tuvo su cosa... eramos todo un equipo¡¡

y el del agua... era diver .. (sobre todo esas fotos que sacó ozzy cuando pasabamos por debajo de la mesa... )

fotosssssssss fotosssssssssssssss

yuhuuuuuuuuu¡¡¡¡¡
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 22:33
Bueno, ya que os han gustado los jueguecitos de equipo pues os mantendremos informados cuando carlos(chacon) haga la jornada de juegos raros JJRR (la proxima sera JJRR'08 alla por mayo supongo) ... Nosotros este año no pudimos ir pero el anterior si y es realmente divertido y solo nos tenemos que gastar unos 3 euros cada uno para el material que necesite carlos para los juegos...
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 22:53
Impresionante el Mazo-ball........ aunke me jode solo por ke tengo unas agujetas tremendas........y hasta en el culo..... el paint ball, con ke hubiera 2 colores de monos ya se ganaria mucho mas ^^........

lo mejor de todo la parti de Ciu que echamos y que gane por mis habilidades puramente estrategicas y de despiste que dieron sus frutos al final de la partida grinning smiley ........ no hay nada como jugar en persona la CIU gana muchisimoooooooo

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 22:56
Menudo revolcon te diste en el suelo con el mazaball confused smiley y kida fue contra el suelo en plancha confused smiley confused smiley

habilidades puramente estrategicas y de despiste == trampas :p :p
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 23:00
Si pero con muxo arteeee grinning smiley

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 23:01
eso, eso, que no se pueden tapar las cartas!!!
: )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 23:01
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 23:03
ays, no queria sacar esa cara !!! no me se los emoticonos del ciu,
a ver que sale ahora ...
XD
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
28-October-2007 23:34
jajajajajja el lo que queria es que se las kitara de debajo de la pierna.. no sabe nada el niño... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar