¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Akendra cumple años!!!

Enviado por Yuck! 
Re: Akendra cumple años!!!
26-October-2007 01:21
Felicidades

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Akendra cumple años!!!
26-October-2007 13:20
pues ea! aunque no te conozco yo tmb te felicito!!!!!!!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Akendra cumple años!!!
30-October-2007 11:49
graciasssssssssssssssss
Re: Akendra cumple años!!!
30-October-2007 13:08
Ostras, Akendraaaa!!!
Nadie me ha avisadoooooo!!!

sad smiley

Y tú venga a hablar de tu bebé y no me dices nada por el messenger!!! Bueno, ni tú ni nadie, qué mal, qué desastre... Pues nada, con un retraso de narices, MUCHAS FELICIDADES!!! Que disfrutes de tu peque, y deja de sacarle fotos, jajajaja!

Un besote!


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Akendra cumple años!!!
03-November-2007 15:49
acias pero ten en cuenta de que cuando estamos en el msn los niños no ocupan todas las letras jajajaja ya tomaremos algo y te imbitare a un buen trozo de tarta un beso lua


[post-edición]
Esto lo he dicho yo poseído por el espíritu de Akendra... grinning smiley

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2007 16:04 por Yuck!.
Re: Akendra cumple años!!!
03-November-2007 16:07
esto, lua cierto señorito de dejo logeada su cuenta en mi ordenador asi que lo dicho un beso ya te dare la tarta jajajajajaja
Re: Akendra cumple años!!!
03-November-2007 16:27
Jajajajajaja!
Aaaasiaaasss wapaaaa! Tú pon la tarta y yo la fondue de chocolate, ñam ñam!

Dónde leches está la última coña de tu peque que no la encuentroooooo??? Qué se supone que tenía que leer? Jur jur, toy empaná, no me entero!

En fin, espero que os hayáis empachado a gusto con la tarta y el bizcocho, y cuando suba al frío norte ya me llevaréis al sito ese de los chopomil chocolates, que sólo con pensarlo se me hace la boca océanooooo

(qué raro, yo hablando de comida, eh Yuck!? Jajajajajaa! me da que somos monotema, bueno, bi-tema: gatos y comeeeeerrrrrrrr, bueno, y bebidas varias, jijiji... esas son las conversaciones que molan!)

grinning smiley

Besotes y que cumplas muuuchos más al lado de tu peque!!! Y deja que un día "se cuele" en el dormitorio, seguro que a cierta persona no le importa compartir cama con dos, jejejeje...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar