¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Zorionak Yuck!

Enviado por aypexa 
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 12:48
¡Pero si lo acabas de reconocer arriba! ¡Qué no te lees ni a ti misma!
Bueno, que da igual, te desautorizas tú sola.

Lo siento Yuck!, si quieres te abro otro post para felicitarte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2007 12:49 por aypexa.
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 13:06
aypexa mira tia paso de ti.. esto es un juego y me rio hasta de los insultos del tipejo este... y ese mensaje era exactamente eso.. unas risas que ya tuviste que joder tu¡¡¡

Aype enhorabuena bonita¡¡¡ ya le diste el follon y el enfrentamiento que yuck lleva buscando durante 2 putas semanas.. sad smileysad smiley

ale yuck enhorabuena¡¡¡ ya tienes la mierda que buscabas¡¡¡ perfecto pastel de cumpleaños¡¡¡ contento???
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 13:19
yuck, lamento que esto pase en el post de tu cumple, no te lo mereces ni tu ni los que te apreciamos, así que..... vamos a darle al ribeiro!!!!
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 13:24
(nena, hay otro post limpito, que no te enteraaaassss, despiertaaaa, jajajaja! mejor cortamos ya o sigue subiendo este)

(por cierto, hola otra vez, yuck! y felicidades otra vez, jijiji winking smiley )

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 13:24
Templaria, te agradecería enormemente que dejaras INMEDIATAMENTE de insultar en el foro y de crear conflictos, ya que ese no es el propósito del foro. Estoy cansado. No es la primera vez que ocurre, pero me gustaría que fuese la última.
1 mes de tranquilidad era demasiado...

Achiles(X)
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 13:29
un mes de tranquilidad tragandome insultos en privado y en partidas y sin decir ni muuu si que ha superado bastante mi record y mi paciencia eso es verdad¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2007 13:30 por Templaria.
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 13:42
Me parece que no eres la única que ha recibido insultos en privado. Estoy muy harto de recibir quejas de insultos privados en relación contigo, algo así como 5 veces los que tu recibes. Los privados no son de mi incumbencia, por eso son privados, y esta discusión se ha acabado.
Lo siento por Yuck, seguid felicitándole en el otro post.

Achiles(X)
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 13:56
que pasa achi que ahora te tengo que llorar todos los dias??? entendido¡'¡¡¡ asi será¡
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 14:52
Pero buenooooooooooo.......... aqui la gente les gusta hacer spammmmmm a tutiplén me uno a la fiestaaaaa.......... creo que lo mejor es jugar y pasarlo bien ^^ ala!!ala!!

Como bien se sabe lo mejor es dejar el forito que esto solo esta pa comentar las partis y ciertas del juego smiling smiley

Por cierto felicidades Yuck!!!!

Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 16:03
A los que me habéis felicitado de corazón, muchas gracias. Hoy es un gran día.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 16:09
Felisiaes ^^
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 22:50
¡Ole talban, no podías faltar! Gracias.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 22:51
Muchas felicidades YUck!!!!!!
Re: Zorionak Yuck!
30-October-2007 23:24
todos lo hacemos de corazon¡¡ cada uno con sus coñas¡¡ y cada uno con lo que le das¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar