¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cambio climático

Enviado por Kurama 
Cambio climático
24-November-2007 13:00
Pues pongo este post para darle un toque "cientifico" al foro jeje. Para que deis las opiniones que querais sobre el tema.
Re: Cambio climático
24-November-2007 14:55
Mi primo dice que esto es una tontería...

--
Debian

KDE Desktop
Re: Cambio climático
24-November-2007 15:10
Hace mucho mucho oi que mi barrio estaria inundado en el 2010...aun nos mantenemos a flote graCIAS a dios; pero si es cierto que cada vez tenemos menos playa. A reciclar todo el mundo y hacer lo que se pueda, que las previsiones no son buenas. Al menos pa poder seguir yendo a la playa! Cada uno que encuentre su motivo como con las campañas de Trafico :s
Re: Cambio climático
24-November-2007 16:26
Este desastre ya no tiene marcha atrás; da igual lo que hagamos porque es demasiado tarde. Y lo más triste de todo es que lo sufrirán los hijos de nuestros hijos.

De todos modosm mi primo también dice....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cambio climático
24-November-2007 17:10
pos yo creo que es verdad lo que dice catan, que ya no ai remedio, pues la gente esta corrompida por el dinero i les da igual lo que sus descendientes tengan, i ya no ayu nada que hacer.
Re: Cambio climático
24-November-2007 19:10
discrepo .... Hay que moverse en cualquier caso.

en caso de que no estuvieramos a tiempo de pararlo,siempre estamos a tiempo de hacer que sea no tan grave.
A reciclar todo el mundo, que siempre se puede ir a merjor...

y si la naturaleza nos elimina como especie (ol nos eliminamos nosotros), será porque nos lo merecíamos :....
Re: Cambio climático
24-November-2007 21:12
pero ya no se trata solo de reciclar, se trata de que si somos capaces a renunciar al bienestar por mejorar el entorno... por ejemplo, las térmicas son contaminantes pero alguien estaría dispuesto a contribuir para eliminarlas??? yo creo que a todos se nos llena la boca con lo de soy ecologista, pero a la hora de pagar, no se mira si la industria es contaminante o no, se mira el bolsillo y se compra lo más asequible. la pela es la pela!!!!
Re: Cambio climático
24-November-2007 21:18
Tienes razon brunila... una cosa que ahora recuerdo. EN la película una verdad incómoda, que os recomiendo que veais, el señor Al Gore saco en una dwe sus muchas diapositivas un planeta en una balanza i en el otro lado de la balanza oro. El dijo que bush dijo que que les parecia más importante si la economia mundial o el planeta, i Al Gore muy asututo dijo: si prefereis el dinero, i el planeta se destruye, donde pensais guardar el dinero¿?
Re: Cambio climático
24-November-2007 21:59

Al Gore es un sinvergüenza como la copa de un pino: cuando el era vicepresidente del gobierno de su país se negó a firmar el protocolo de Kioto. Ahora me viene con estas y, ya de paso, aprovecha para hacerse super-consejero de un fondo de inversión orientado a empresas ecológicas.

--
Debian

KDE Desktop
Re: Cambio climático
24-November-2007 22:08
Re: Cambio climático
24-November-2007 22:20
(la pela es la pela!!!)
Re: Cambio climático
25-November-2007 00:26
ke bien bruni XDXD
Re: Cambio climático
25-November-2007 00:30
(jajaja, como se nota que eres de la zona, jajaja)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar