¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

XI ENROLPMA (Málaga, 7-8-9 diciembre 2007)

Enviado por agh 
XI ENROLPMA (Málaga, 7-8-9 diciembre 2007)
03-December-2007 00:18
Hola, de nuevo hay jornadas en Málaga:

7-8-9 de diciembre de 2007 tendrán lugar las XI ENROLPMA.

Habrá torneo de Ciudadelas

Más info: [www.enrolpma.com]

(Yo estaré por allí)

Arturo
Re: XI ENROLPMA (Málaga, 7-8-9 diciembre 2007)
03-December-2007 13:32
O_O

Cuantos anyos sin verte, tu por aqui Arturo! Espero q vuelvas pa casita en Navidades q estaremos por alli.

Nos vemos!

Rocio
Re: XI ENROLPMA (Málaga, 7-8-9 diciembre 2007)
03-December-2007 23:29
[www.laopiniondemalaga.es]

Sociedad
Las jornadas de rol buscan recinto a cinco días de su inicio

El Centro Rafael González Luna y la plaza de toros de La Malagueta le han negado sus instalaciones. Si no hay solución, hoy podrían ser suspendidas DANIEL HERRERA. MÁLAGA La celebración de la undécima edición de Enrolpma, el tradicional encuentro de los malagueños con el rol previsto para los días 7, 8 y 9 de diciembre, se encuentra en el aire. Su emplazamiento en las dos últimas ediciones, el centro social Rafael González Luna, presenta problemas de compatibilidad de agenda con las actividades que asiduamente organiza el citado recinto y ha cerrado sus puertas a esta concentración.

Las actividades desarrolladas por una asociación de mayores que cada fin de semana reúne a unas decenas de personas para realizar bailes ha provocado la negativa de la concejala de la Junta de Distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras, según manifestó ayer uno de los responsables de la organización, Gonzalo Martínez, a pesar de las gestiones por interceder por parte del Área de Participación Ciudadana del Consistorio.

La otra alternativa planteada fue la de la plaza de toros de La Malagueta, un espacio que igualmente ha sido rechazado por parte de los empresarios del coso, aduciendo problemas sanitarios. Así, las 23 asociaciones y clubes que tenían previsto participar, con unos tres mil jugadores, siguen pendientes de encontrar un lugar donde desarrollar sus tres días de "convivencia y frikismo en su más puro estado", como los definen sus organizadores.

Sin tiempo. "Proponemos una alternativa cultural a la juventud, y no podemos comprender cómo hemos llegado a esto", señaló Martínez, quien se queja de que a pesar de tener "el apoyo de todas las instituciones" se encuentren actualmente "en la calle". "Se da mucho a algunos colectivos y a otros se nos quita de raíz", añadió.

Con todo el material dispuesto, el equipo técnico de Enrolpma ha decido que si esta mañana no se recibe una solución, no habrá más remedio que posponer esta actividad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar