¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

felicidades lua

Enviado por marian 
felicidades lua
03-January-2008 01:15
aunque no este entrando al ciudadelas, muchas felicidades lua, muuuaaakkksss!!!

marian^^
Re: felicidades lua
03-January-2008 01:21
Felicidades guapa
Re: felicidades lua
03-January-2008 02:14
Sois unas capullaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!! Jajajajajajaja!

Sus váis a cagar, no sabéis lo que habéis hecho, aparte de hacerme soltar la lagrimita... Prometo venganza, ñej ñej y reñej

Aquí todo se sabe y "mis fuentes" me han informado de este post, so mamonazas, so... so... so peazo cielos, eso es lo que sois!

Un besazo enooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeee pa'las dos, bueno, uno para cada una, y besos también pa'Bruni (cómo no) y Locks y Toy y Anita y pa'los cabritos de los condenados críos catalanes (que me da que están siendo taaan buenos que los Reyes Magos les van a atiborrar a regalos, aunque esos aprobados no me los creo hasta que vea las notas escaneadas, jajajaja!) y a cierta zeviyana de adopción por lo que dejó en mi blog, so guapisima!!!, y para cierto individuo que me ha enganchado a cierto juego medieval que me tiene de lo más entretenía, y para las "ratas de biblioteca" que frecuentan cierta web, jejeje...

Y para tó er mundo, feliz año y sed wenos, que ya llegan los Reyes Magos! A contenerse con los condotierazos y polvorinazos y la bruja y el chorizo y el asesino o tendréis carbón para calentar Siberia, jajajaja!

P.S.: Espero que a Achiles le traigan dos muñecas nuevas(y no hinchables precisamente, por si alguien piensa mal) o arreglado las suyas, o un jamoncito para llevarlo mejor!
tongue sticking out smiley
Re: felicidades lua
03-January-2008 08:58
Muchas felicidades Lua!
Re: felicidades lua
03-January-2008 09:16
ya veo que sigues al pie de la letra lo de la rutina, jajaja,
en fin, nos vemos para celebrarlo como dios manda!!!

y otra vez, muchas felicididades!!!
Re: felicidades lua
03-January-2008 11:41
felicidades lua!! smiling smiley
Re: felicidades lua
03-January-2008 13:02
Joooo, Bruni, no me riñas, que eran sólo las 00:15!!! Y estoy siendo mu requetewena y estudiando muuuucho, pero la mamona de Topi ha hecho de mí una adicta a los juegos, y no me llega con los otros, jajajaja! Además, ya no tengo al colectivo emeritense cerca para echar unas partidillas reales... esto es mi metadona, juas juas!

Gracias, hector y voldemort! Ya os veo frotándoos las manos pensando en la de puntos que me váis a quitar, jajajajaja!!!
Re: felicidades lua
03-January-2008 13:13
Muchas felicidades guapisima...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: felicidades lua
03-January-2008 13:13
¡Felicidades Lua!
Que fechas más curiosa para cumplir; no sabía qué te estaban felicitando :O



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2008 13:14 por MalFet.
Re: felicidades lua
03-January-2008 14:44
Felicidades de mi parte también.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: felicidades lua
03-January-2008 15:25
¡Muchas felicidades! jooo, que cerquita de los Reyes cumples, has debido tener una infancia dura...
Re: felicidades lua
03-January-2008 15:39
¡Felicidades, guapetona!
Se te echa de menos y sabes que siempre leo tu blog y que me pone triste si no sonríes.
Se buena y cuídate.
Y avísame si vas a Sevilla.
Besote.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: felicidades lua
03-January-2008 17:00
grinning smileygrinning smiley ¡¡¡ Muchas FELICIDADES !!! grinning smileygrinning smiley
Re: felicidades lua
03-January-2008 17:29
Eh, que pasa, y yo sin ver este post!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo, jejeje

Y me alegra verte por aqui, guapa!
Re: felicidades lua
03-January-2008 22:58
Felisiaes ^^
Re: felicidades lua
04-January-2008 01:01
tarde pero bueno!!

felicidades!!!!!!!!!!!
Re: felicidades lua
04-January-2008 16:47
felicidades lua
se te echa de menos
winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: felicidades lua
05-January-2008 12:17
Un poco tarde, pero aún no han llegado los Reyyes... xD
Muchas Felicidades Lua!!
Nos seguimos viendo por aquí, o por otras paginillas....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: felicidades lua
05-January-2008 13:22
Bicos y felicidades gallega.


--
Debian

KDE Desktop
Re: felicidades lua
09-January-2008 18:58
Aysss pero qué majetes y majetas sois tós y toas!!!
Pues gracias otra vez, una y mil veces más! Sip, es duro cumplir el día 2 de enero, siempre te escaquean regalos, y lo es más cuando tu padre cumple el 1 de enero, y hay que levantarse en plena resaca para comer, y el día de tu cumple toca tarta "resesilla", xq claro, no se van a comprar dos tartas en dos días seguidos... (yo no veo xq no, pero en fin, es lo que hay, ainsss...)
Dosificaré mis partidas, nada de doble cuenta ni llegar a las 100 jugadas a la vez, jajajaja! Me temo que de poco me servirá para escalar posiciones (hasta el robot es mejor que yo!), pero no juego a esto por el ránking, sino por gente tan estupenda como vosotr@s! (y no es peloteo). Así que mis puntos siguen ahí para quien los quiera y se los gane, jijijiji... pero no lo pienso poner fácil!!!
Gracias por ayudarme cuando me fui, mientras estuve "a otras cosas" y ahora que he vuelto, sois lo mejor. Y gracias por hacerme más fácil sobrevivir sin partidas reales a juegos frikis ahora que tengo lejos a los "gladiators", snif...
Ea, sus dejo o me re-emociono!
Aype, nena, nus vemos prontito, ya te avisaré con tiempo!!! Y si alguna vez tiras pa'l norte, avisa y quedamos por el camino!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar