¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

HEBRA 500!

Enviado por Guanche 
HEBRA 500!
12-January-2008 13:07
Estoy de acuerdo con Catan en que no hay que dejar morir el foro. Aunque también opino que es como todo, por rachas. En otros juegos online que he jugado ocurre que hay veces que el ritmo del foro es tal que hasta te pierdes, y otras veces que pasan dias y nadie dice nada...porque a veces no hay demasiado interesante que decir. De hecho este post no creo que le parezca interesante a mucha gente salvo a los que nos gustan los datos ,si bien tambien demuestra que el foro goza de buena salud en su 500esimo tema! Y que cumpla muchos más! smiling smiley
Re: HEBRA 500!
12-January-2008 13:51
En los más de tres años que lleva esta página en marcha (casi cuatro), es la primera vez que hay un bajonazo de este tipo. Ni siquiera en los periodos vacaciones ocurrió algo parecdio.
Me alegra que te animes a levantar el foro con post como este y me uno a la felicitación...
Feliz hebra 500!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: HEBRA 500!
12-January-2008 19:22
500 hebras!!! Virgen santa ...

que empezo, que fruicción smiling smiley. Nos deberían dar un oscar, con o sin guionistas (valen también otros premios que estén generosamente dotados en lo económico smiling smiley )
Re: HEBRA 500!
12-January-2008 21:21
El foro NO es un ser vivo. Y creo que el objetivo inicial del mismo era recibir Achi reportes de errores, ideas, etc... aunque luego se le haya dado otro uso.

No me parece grave que tenga bajones aunque por mi parte no me gustaría que quedara desierto. De todas formas podéis estar tranquilos :-) El foro tiene movimiento aunque no se note. ¡En mi caso tengo mas de 400 mensajes por leer! ¡Se escribe una barbaridad!

A mí me encantaría algún juego literario o de ingenio pero cualquier motivación escritora se me viene abajo al descubrir que lo que la gente prefiere es jugar al ahorcado. Supongo que soy muy raro, un 0.001% de usuarios a los que le parece tristísimo jugar en un foro al ahorcado. En fin. Si buscáis ideas aquí va una: Hace años jugaba a cienpalabras (de livejournal)
[community.livejournal.com]

Cuatro equipos (abiertos y no necesariamente equilibrados) compiten escribiendo **mini** relatos de **exactamente** 100 palabras con temática del mundo de "Harry Potter" sin importar si son ficticios, encajan bien en las películas o nó. Los relatos pueden ser de broma o dramáticos, etc...

Un grupo REDUCIDO de jueces votan cada semana (o cada dos semanas, o el primer lunes de cada mes, qué se yo) los mejores relatos resultando una sola Casa (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw) ganadora.
Habría un límite de dos relatos por reto por jugador. Y seguramente al principio todo sería una lucha entre dos casas por falta de voluntarios.

Si la idea gusta y fragua propongo a Catan y a Hector jueces de cienpalabras en el foro :-D
Re: HEBRA 500!
12-January-2008 21:41
A ver por partes, que esta claro que eras capaz de hablar de muchas temas en un corto espacio de tiempo smiling smiley

1- El ahorcado no es triste....es tristisimo pero no hacemos daño a nadie y poner letras de vez en cuando pues mira....como decia Catan si no hubiera ahorcado el foro hubiera estado una semana sin usarse casi.

2-La idea del corto es buena, muy buena. He leido algo en tus anteriores intentos de foros literarios pero francamente no lo entendi mucho y no te ofendas. Comentabas en un o de ellos de crear una historia encadenada que tuviera sentido y tal..pero de repente veia no solo un mensaje/historia tuyo sino decenas...pòr lo que la historia era solo tuya vamos. No se si me explico. smiling smiley

3- Si consigues runnear la idea del 100WH (Historia de 100 pALAbras) me gustaria presentar uno.
Re: HEBRA 500!
12-January-2008 22:41
Veías muchas partes mías porque nadie escribía :-/ porque me apetecía escribir y por animar a otros añadía algo mas a la historia hasta que uno se da cuenta de que está haciendo el caraote...

En principio... bueno, voy a intentarlo. A ver si alguien se anima. O acabará siendo "Relatos de 100 palabras: Guanche versus Jcdenton" xDDD
Re: HEBRA 500!
12-January-2008 22:45
Heh,yo por mi parte quizas la empiece ahora que tengo mono pero....de que tema? y todo eso
Re: HEBRA 500!
13-January-2008 00:24
Pues lo ha explicado jc en el post anterior....
¿Si soy jurado, no puedo participar? sad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: HEBRA 500!
13-January-2008 00:39
Si, lo explico luego. Cuando postee este aun no habia escritolas reglas Catan winking smiley
Re: HEBRA 500!
13-January-2008 05:56
yo no he leido nada de harry potter, así que seguro que no puedo escribir ... confused smiley

Pero si valgo como jurado, y asi hector o catán pueden ser escritores, me apunto (no respondo de los líos que pueda hacer con las casas smiling smiley )
Re: HEBRA 500!
13-January-2008 06:19
Bueno, si los relatos no tienen porqué tener relación con las pelis y pueden ser ficticios y tal, supongo que todo el mundo puede participar. Supongo que podrá valer cualquier relato que te inspire ese personaje, tenga mayor o menor relación con su mundo.
Re: HEBRA 500!
13-January-2008 10:02
yo prefiero escribir a ser jurado, pero gracias por la confianza Jc!
Re: HEBRA 500!
13-January-2008 12:03
Lo mismo digo...
Mientras salgan escobas, magos, varitas y malos, seguro que el relato es válido...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: HEBRA 500!
13-January-2008 13:43
> Mientras salgan escobas, magos, varitas y malos, seguro que el relato es válido...

Nunca mejor dicho :-)

¿Pero dónde encontramos entonces un jurado? Porque a mí también me gustaría participar :-m

Una posibilidad que se me ocurre sería la de establecer un jurado compuesto como en los concursos de agrupaciones en los que un miembro selecto de cada agrupación elige al grupo rival que mas le ha gustado.
Cada casa tendría un "miembro del jurado" que eligiría en secreto sus dos relatos favoritos de entre los de sus rivales (otras casas). Si algún relato es elegido por la mayoría de los jueces será ganador. Sinó, se determinará el ganador como en los juicios americanos: que el jurado discuta hasta que elijan a uno de los relatos seleccionados como ganador absoluto. Ya la solución entonces puede variar (elegir solo uno de los victoriosos, repartir dos puntos entre los elegidos, etc...)

Así Catán podría ser de una casa, Hector de otra, mariano jurado de otra y un cuarto que se anime (y si se queda desierto el jurado de Slytherin pues yo mismo).

Olvidáos de una democracia por votos entre todos los usuarios que ya advierto será un caos y un tostón.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar