¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás

Enviado por jcdenton 
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
15-January-2008 21:14
Suscribo lo escrito por Catán.
Por otro lado, si hacemos un analisis tranquilo y objetivo de los hechos nos daremos cuenta de la falta de sentido que tiene que te pongas asi, Lua, a saber: Jc propuso un juego con unas reglas, participamos, Aype preguntó una duda, se le contestó, creiste que la duda de Aype era una afirmación, aunciaste tu retirada, se reiteró la respuesta a la duda de Aype, la temática es libre, volviste a insistir en tu no interés (ni capacidad, según tú, eso último yo lo dudo porque estoy segura de que si te pones escribes sobre HP y sobre lo que te echen), se te vuelve a reiterar lo de la temática libre (con un tamaño de letra que no deja lugar a dudas) y escribes un post de despedida. ¿no crees que no es necesario? A servidora le encanta HP, pero desde luego no pienso escribir sólo sobre esto, escribí ese relato inspirada por el de Jc y porque me hizo gracia lo de que Harry saliera del armario, pero de hecho mi segundo relato no va a ir por ahí. (Y no saco al coronel Aureliano Buendia del armario porque me da mucho respeto) Venga Lua, leete los post despacito y con espíritu positivo y verás como todo esto no es más que una chorrada.
Besiños
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
15-January-2008 22:38
Arg, ¡no he medido mis palabras!

*jcdenton saca la regla llena de polvo y telarañas que tiene guardada en el cajón, comprada durante la EGB...

Sí... parece que "radicalmente intolerante" se pasa por muuuchos centímetros.
Pido a los jueces que consideren nulo el artículo y, si me permites y no te has ido aún, te pido disculpas mis mas sinceras disculpas.

O :-)

¡Venga! ¡Menos malos rollos y mas escribir, porque te considero re-apuntada! ;-)

Posdata: Yo escribí mi primero sobre HP por falta absoluta de inspiración. Mi segundo relato, como el de Hector, no irá sobre HP.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 03:46
mmmm, y yo me puedo apuntar?? Osmiling smiley

para el siguiente reto, claro!
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 08:34
Y para este... apúntate a una de las casas.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 11:03
buenas, estoy de vacas y no me conecto mucho, pero puedo apuntarme??? me acoge alguna casa??? (aviso, al/la primera que me llame venerable anciana le doy una patada donde mas duela), me he leído las reglas (no todas las hebras) y prometo escribir algo cuando vuelva de vacas
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 13:11
Decid a qué casas os apuntáis porque yo no soy adivino :-m ni quiero elegir por nadie.

La inscripción es libre, la elección de la casa es libre, te puedes apuntar en cualquier momento y escribir aunque yo no te apunte en la lista (posiblemente por mi despiste o porque no me haya conectado en los últimos días).

Otro detalle: se puede competir para este reto hasta el sábado. Y no el domingo mismo porque ese día deberían los preceptos deliberar (y leer antes xD) tooodos los relatos con tranquilidad.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 14:54
pos si malfet me acepta me apunto a esa casa que no sé pronunciar!!!
(estoy de vacas hasta el 28, asi que hasta entonces leeré pero no escribiré)
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 16:47
Mmmm... justo ahora que iba a volver... nena, tú y tu don de la oportunidad, jajajaja!
Qué es eso de que leerás pero no escribirás? Y qué ha pasado con tu portátil nuevo? No fastidies que estás tan liada en plenas vacaciones que no puedes dedicar un ratillo a que las musas te inspiren? Además, los paseos senderísticos suelen gustarles, lleva una libreta porsiaca, jajajajaja!
Hala, me re-apuntes, jcdenton, si eres tan amable, donde pueda ser, que aunque me gustaría volver con Malfet (aunque me haya llamado venerable y demás), Bruni se lo pidió antes, así que me acomodo ande digáis. Ahora a buscar los relatos en el disco duro, jur jur...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 17:22
Con Malfet está bien. Así sois tres en la casa...
Gryffindor con dos, y Slytherin con uno son las más necesitadas de escritores.

Lua, me alegro de que cambies de opinión smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 17:58
Brunila y Lua, bienvenidas a la casa de Hufflepuff.
No sé que de malo le veis a venerable, que significa digno de veneración y respeto, y se aplica a las personas de conocida virtud. No obstante, no os recordaré más que sois más ancianas que yo, si tanto os pesa. tongue sticking out smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
16-January-2008 18:34
Si tal me voy yo a Slytherin (o como se escriba, jajajaja), para equilibrar la cosa (y no, no es xq no quiera estar con Bruni y Malfet, por si alguien pensaba lo contrario, es para que haya igualdad entre las casas)

Malfet, cuando llegues a nuestros años comprenderás que a algunas nos joroba que el tiempo pase tan rápido

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 11:39
a ver, tengo portatil pero le están haciendo los apaños de rigor, añadiendo programillas varios, y quitando los que no necesito. y estoy de vacas, a las rutas no me llevo una libreta, me llevo la cámara!!!
y no te escaquees bandida!!! que esto me recuerda a las redacciones de la eoi y anda que no lo pasábamos bien, jajaja.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 12:40
Slytherin,es mi elección.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 13:06
Me tomo la libertad de no esperar la confirmacion de mi ingreso en la casa y postear directamente un relato. si incumplo alguna norma, cosa q no he visto reflejada en las reglas. desearía q lo comunicasen y extinguire el daño, eliminando dicho texto.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 13:10
Pues yo también cuelgo mis relatos a la espera de re-asignación de casa

Jc, no me mateessssss...

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 14:55
Lua, al final no me ha quedado claro en que casa quieres estar, si Hufflepuff o Slytherin. Ambas tienen dos miembros así que elige cual quieres representar sin preocuparte por igualar.

¿Te meto en Slytherin? (me encantaría, ¡¡¡en Slytherin queremos ganar, queremos buenas escritoras, queremos a Lua!!!)

¿O te meto en esa casa rara de tíos raros con nombre raro que es Hufflepuff? Ni si quiera saben como pronunciar su casa. ¡Panda de Frikis perdedores!

Nota: tómese con la debida guasa mis comentarios en pro de reirse un rato y no de buscar bronca ;-) que uno solo quiere divertirse con cienpalabras, no buscarse enemigos.

De momento te pongo en Slytherin y si quieres Huff-no-sé-qué-más, los de la casa que se pronuncia como si tuvieras un calcetín sudado en la boca, lo comentas por aquí o en un mensaje privado del foro.

¡Un saludo y nos leemos!

Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 15:16
¡Gran relato Guanche! ¡Me quito el sombrero!

Mis favoritos de momento son los de Hector, Catán y Guanche grinning smiley pero no quiero coff coff influir en la decisión de los coff coff prefectos winking smiley xDDDDDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2008 15:22 por jcdenton.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 15:40
Mmmm... jc, que no te parezca mal, pero ya que puedo elegir, yo me voy con "mi" Malfet y "mi" Brunila, que una es fiel y leal a los suyos y les tengo cariño...(te jorobas, Malfet, estás con las "veteranas", jajajaja)

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 15:43
Mmmmm... no voy a decir nada, por aquello de ser imparcial y tal... pero...

(Lúa está que da palmas con las orejas por el pedazo relato de Guanche, y no puede evitar gritar "ole y ole" mientras lo relee una y otra vez, mientras le corroe una envidia nada sana)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 16:06
Jo, que buenos sois todos. Que envidia....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar