¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás

Enviado por jcdenton 
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 16:22
Creo que me otorgas mayor potestad de la que requiero jcdenton. no elegi ser prefecto de la casa Slythering
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 21:14
Heyyy, hace tiempo que no escribo en este foro porque resulta que estuve en Madrid grabando unos programas pa la television autonomica canaria de concursante del programa Cifras y Letras que con la misma conocen y claro no he tenido mucho tiempo de postear nada, si bien mover unas cuantas partidas antes de grabar para relajar tensiones ( que se pasan) smiling smiley. Me he tenido que poner al día por que sólo había leido el relato de Lua y ahora resulta que no estaba el primero....ahora se porque despues de una hora leyendo las 4 paginas de esta hebra. Pfft, me puse las pilas tras ver que ARKNGL me habia avisado que había puesto uno y pa otra casa diferente, pero eso fue al mediodia y estoy leyendo como digo el foro ahora.

PD 1: Me alegro que les haya gustado a algunos, me sorprende la verdad porque el estilo parece diferir bastante de la tónica general.

PD2 : Aypexa prefecta. Genial, si JCmasmas le parece bien por mi no problem smiling smiley

PD3: He leido post anteriores tuyos Lua, y en su momento te escribi alegrandome de tu vuelta aunque nunca te haya conocido. Me alegré porque desprendes vitalidad y buen rollo,además de la forma en que piensas; Mingui te tiene en un pedestal por ejemplo. La pena fue que efectivamente tenias bloqueado la entrada de mensajes y hacer ese sentimiento publico me no me parecia correcto. Uno de tus relatos me encanto,es uno de mis favoritos; la cuestion es que no seo prefecto de esos smiling smileyY ahora si te enrollas, crea una partida e invitame winking smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 21:14




Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2008 18:33 por Guanche.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 21:17
arghh lo puse repe por lag. A estas alturas no se como borrar mensajes. Alguien me dice como?. Gracias
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 21:31
Dudo que puedas borrarlos pero puedes editarlos y sustituirlos por algo más breve como un punto.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 21:40
a mi ponme en la casa impronunciable, grinning smiley

intentare escribir algo antes del sabado, pero no prometo nada!! que ya estamos a jueves confused smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
17-January-2008 23:00
Guanche, ya tienes tu partida, la pass es bien fácil: nombre del concurso en el que has participado!
Por cierto, avisa cuando emitan los programas!!!(no me aclaro: es el Cifras y Letras de la 2, no???)
Mola el peloteo, pero no conseguirás que por eso te dé más puntos, ñej ñej (es coñaaa, bueno, no, no te daré más puntos, pero no creo que lo hagas con esa intención, sino porque yo lo valgo, y no tengo abuela, jajajaja!)
Ya le diré a Mingui que me baje del pedestal YA, que tengo vértigo, y cuanto más alto subes, más grande es la caída, jur jur...

Jejeje, la casa de nombre impronunciable tiene tirón! Hala, tós y toas a meternos un polvorón en la boca y decir: "Viva..." como se diga! Jajajajaja!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2008 23:03 por Lua.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
18-January-2008 01:39
Heh, ahora me meto.

Es por television canaria.Nuestra television autonomica. Si tienes aparato de ONO o alguno de esos,se vera sin problema. El primero de mis programas es el 7 de Febrero. Estuve a punto de nombrar al ciudadela pero me corte un pelo y me lo pense dos veces aunque con la de boberias que solté luego no hubiera pasado nada smiling smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
18-January-2008 17:23
Achiles no te perdonará esa oportunidad de oro, tú sabes lo que cuesta la publicidad en televisión??? Jajajajajajajaja! No tengo tele por cable, caxis... y desde Galicia me da que no habrá otra forma de pillarla, ainsss... a no ser que tu participación haya sido digna de aparecer en algún video del Youtube... yo doy pistas, jejejejeje...

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
19-January-2008 22:01
Yo pregunto, que no me ha quedado muy claro... ¿Cuándo y como deliberamos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
19-January-2008 23:39
Cuando: A partir del Domingo de la semana que viene. Que es cuando se cierra el plazo del reto. Los retos duran dos semanas y comienzan en domingos alternos.

Cómo: postearemos en este mismo hilo de forma pública los resultados de la votación de cada casa. Siguiendo las reglas indicadas en el primer post de éste hilo.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
20-January-2008 17:32
Confirmo la aclaración de Malfet.

Por favor, que el precepto de la casa a la que le toque elegir el tema se encargue también en su momento de crear el hilo para ese nuevo reto.

Os recuerdo el orden de elección de temas:

Gryffindor -> Slytherin -> Hufflepuff -> Ravenclaw -> (y vuelta a empezar con Gryffindor)

Dado que el primer tema fue elegido por Slytherin el siguiente tema lo elige Malfet (pref. de Hufflepuff) y él creará (si no le importa) un nuevo hilo con el título "Cienpalabras.Segundo reto" en su momento, el domingo 27 o lunes 28, a ser posible.

Y que anuncie en éste hilo la suma de votos y la casa ganadora grinning smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
21-January-2008 11:15
He leido los ultimos retos y esta claro que dejaron el armamento pesado para el final smiling smiley Va a ser una pena que solo se puedan votar 2 "cortos" pero bueno...no me toca a mi rebanarme los sesos smiling smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
22-January-2008 18:05
Bueno q?¿?¿? Aqui cuando se vota los relatos?¿? Si no me gusta ser prefecto, menos me gusta que se tarde en hacer las cosas.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
22-January-2008 19:13
Ya se dijo que el sabado es el ultimo dia pa poner relatos e imagino que los prefectos han de quedar el domingo.

Pd: Lo pone 3 post mas arriba by Malfet entre otros smiling smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
24-January-2008 15:05
Ostrasss, el relato de Malfeeet: 1984 y Literati, jajajaja! Buena referencia literaria la primera, me decepcionó el segundo...
Esto se está poniendo de lo más reñido!!!
Cada vez agradezco más la idea de jc, y el buen rato que me hacéis pasar, jodíos!!! Y no, tengo el mode peloteo off, sólo digo verdades como catedrales!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
24-January-2008 16:47
dios!! donde me he metido!! hay cortos bueniiisimos!! smiling smiley

duro trabajo para los prefectos tongue sticking out smiley

yo, ya he puesto los mios, no seais duros!!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Gracias!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2008 16:54 por Ilya.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
27-January-2008 01:07
Genial Ilya el segundo lo pusiste más y tarde y no lo había leido smiling smiley a ver que dicen los prefectos hoy ( mañana para nosotros) smiling smileyGood luck everybody!
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
27-January-2008 04:44
¿cuando empezamos a puntuar, y cómo?
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
27-January-2008 05:52
Se ha terminado el plazo de presentación de los relatos para el primer reto cuya temática era el amor.

Los prefectos debemos poner en este hilo al menos el resultado de las votaciones para cada casa. Cuando los prefectos de cada casa terminen de indicar su conclusión haré el recuento final e indicaré la casa ganadora del primer reto.

Notificación de los votos:
- Quienes: los jueces o prefectos de cada casa.
- Cuándo: a partir de este momento que se ha dado por finalizado el reto anterior.
- Dónde: en este mismo hilo.
- Cómo: Como se cita en el primer post de este hilo. Intentaré resumir el método de puntuación pero que quede claro que lo válido es el sistema indicado en el primer post.
-- Las jueces o prefectos no darán puntos por los relatos de su propia casa.
-- Un punto a cada relato cuyo contenido de letras sea entre 96 y 100 ambos inclusive, que cumpla las reglas de medida y temática (sea inteligible y sea un relato sobre el tema propuesto en el desafío).
-- Además cada casa elige los dos relatos de 100 palabras que más le hayan gustado y reparte cinco puntos entre ellos de forma adicional.



A finales de este Domingo (hora española) abriré un nuevo hilo proponiendo el tema de un nuevo reto.

Suerte a todos los participantes y gracias por participar.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/01/2008 05:55 por MalFet.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar