¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás

Enviado por jcdenton 
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
31-January-2008 21:32
También de acuerdo por aquí smiling smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
02-February-2008 14:19
Eso son dos palabras, yo lo veo claro, como los apellidos con guión de los pijos herederos por parte de madre xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
03-February-2008 18:09
Un poco heavy quizas el relato pero a ver si asi se rompe el hielo ...que lleva el post una semana muerto de risa smiling smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
03-February-2008 19:00
otra preguntita, es obligatorio poner título???
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
03-February-2008 20:27
Supongo que necesitas poder identificar el texto de alguna manera winking smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
05-February-2008 08:11
Sintiéndolo mucho, y debido a cambios de última hora, me temo que tengo que dejar aparcada mi participación, cuando consiga volver a la normalidad (que no tengo ni idea de cuándo será) pediré el reingreso en la casa impronunciable.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
05-February-2008 14:35
¡Pero si ya has escrito dos relatos! ¡No te vayas!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
05-February-2008 15:32
no puedo, voy de culo y cuesta abajo!!!! a ver cuando se calme el panorama.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
06-February-2008 00:32
Animo a todos a participar en el nuevo reto, sobre todo a la casa ganadora para poder revalidar título con buenos relatos, y a la vez, divertirnos a todos. espero que no decaiga el ánimo y se cubran las expectativas previstas (al menos por mi parte).

PD:gracias por entretenerme con el primer reto
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
06-February-2008 03:38
Quiero pensar que se reservan para el final y que quieren apurar el tiempo. Ya veré si el reto ha sido lo suficientemente sugerente o no ha sido así. De todas formas que participen todas las casas para que el título vaya rulando.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
06-February-2008 16:35
Joer, bruni, no fastidies, ha llegado ya el interino? Mira que yo sí estoy liada y con mis cosas y pienso sacar tiempo para estooooo

sad smiley

Estoy reescribiendo mis relatos, xq iban en el estilo de los ya escritos (mu wenos, por cierto), y mejor cambiar un poco lo que ya hay, ñej ñej... Lo peor es ajustarlos a las 100 palabras, me siento en la Escuela de Idiomas en el writing del examen, jajajaja! Diosss, qué recuerdooossss (y qué estrés!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
06-February-2008 18:50
no, no ha llegado el titular de la plaza, la interina soy yo, rezo todos los dias para que aparezca el titular de una vez!!! el problema no es ese, cuando se calmen las aguas ya volveré.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
09-February-2008 11:21
Al final... ¿Cómo se dan los puntos esta semana? ¿Podemos retirar temporalmente a JCMasMas de nuestra casa hasta que aparezca? ¿Se puede unir más gente a las clasas, anda por fa, apuntaos perros? xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
09-February-2008 11:54
He vuelto a releer el primer post de jc, y pone:

"Un relato con mas de noventa y cinco palabras pero con menos de cien solo podrá ganar un punto, no tendrá aspiraciones a más.
Un relato con mas de cien palabras ni siquiera se llevará el punto inicial que se llevan todos los relatos que se acercan a cien palabras.
Los números se consideran palabras. Los apócopes se consideran una sola palabra..."

"Al terminar el reto los cuatro prefectos (jueces) puntuarán únicamente relatos que cumplan las reglas de medida y temática (ha de ser inteligible y reconocible como relato y no estar compuesto por palabras al azar sin sentido).
Cada juez (uno por casa) además repartirá 10 puntos entre todos los relatos que mas le hayan gustado formando este conjunto al menos un relato de cada casa opuesta..."

O sea, que sigue el punto por relato, y ahora se reparten 10 puntos por casa.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2008 12:06 por Catan.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
10-February-2008 00:54
Vale, no sabía que lo había actuaalizado xd

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
10-February-2008 03:29
Si no me equivoco, se da por finalizado el segundo reto.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
10-February-2008 12:42
Además de los puntos por participación, los diez puntos de mi casa se dividen de la siguente forma:
El hombre de las manos sin callos de Malfet 4 Puntos
Los vapores de Escocia de Brunila 2 puntos
Low Noon de Aypexa 4 puntos

Saludos!
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
10-February-2008 13:12
Mil perdones por no haber participado en este reto, causas de fuerza mayor, lo siento, no tengo ni tiempo ni cabeza ni ná para ponerme a escribir, ni para otras muchas cosas. De hecho me acordé xq anoche hablé con marian y fue cuando recordé esto.

Mis disculpas, por suerte mi casa está bien representada, a juzgar por los puntos.
Espero que dentro de unos días las cosas mejoren y ya pueda volver a sentarme a un ordenador a menudo y con calma, pero como no está en mi mano, sólo decir que prometo acordarme de avisar si tengo que dejar esto (ya lo he anotado en agenda, posts its y hasta en el móvil, mi memoria no es lo que era...)

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2008 13:13 por Lua.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
10-February-2008 14:42
Por mi parte, considero que todos los relatos cumplen las condiciones (aunque el recuento lo he hecho rapidillo, pero me fio de vosotros).
Por participación: 5 puntos para Hufflepuff, 4 puntos para Ravenclaw, 2 puntos para Slytherin, 4 puntos para Gryffindor.

Los 10 puntos de la casa Ravenclaw:

2 puntos para Hufflepuff, por El hombre de las manos sin callos.
2 puntos para Slytherin, por Vivir.
3 puntos para Gryffindor, por El nacimiento de una leyenda.
3 puntos para Gryffindor, por En la penumbra.

Entiendo por las normas que hay que darle puntos al menos a un relato de cada casa contraria, por tanto, así está.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
10-February-2008 16:31
yo tambien entiendo que hay que puntuar al menos un relato de cada casa. Es ese caso, Griffindor tendria que modificar las puntuaciones, porque solo han dado puntos a dos de las casas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar