¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras.Primer reto.

Enviado por jcdenton 
Cienpalabras.Primer reto.
12-January-2008 23:09
Millones de serpentinas vuelan por los aires, globos con fuegos de colores estallan sin parar sobre las cabezas de los alumnos, dragones de sombras y luces giran entre sí en cabriolas imposibles mientras las plumas mágicas se bañan en tinta especial para escribir los mejores relatos mágicos.
Hasta los fantasmas brindan con sus copas fantasmales por la victoria de su casa preferida.

Se hace el silencio repentino acallando los murmullos.
Los relojes de arena que marcan los puntos de las casas se invierten.

-Alumnos y alumnas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se da por comenzado el primer reto. La temática, al ser éste el primer reto y por ello no haber casa ganadora será elegida por mí para así no retrasar mas el comienzo. La temática elegida será: el amor.

Los relatos pueden ser cómicos, pasionales, dramáticos o lo que os plazca pero debe aparecer alguna refencia al amor. Quizás un personaje muera por amor, quizás haya un personaje enamorado en una situación tipo "comedia francesa".



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/01/2008 14:39 por jcdenton.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
13-January-2008 14:39
Los relatos guardarán la siguiente estructura:

Casa: La casa por la que participas
Título: Aquí el título [número de palabras]

«Bla, bla, bla y éste será el relato hasta completar el número de palabras exactas sin contar las del título que se ha indicado entre corchetes.»

Ya sabéis, temática: El Amor.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 17/01/2008 14:59 por jcdenton.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
13-January-2008 15:33
--------------------------



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/01/2008 20:20 por Lua.
En la Sala Gryffindor Harry y Ron juegan al ajedrez [100 palabras]
13-January-2008 17:16
Casa: Slytherin
Título: En la Sala Gryffindor Harry y Ron juegan al ajedrez [100 palabras]

«Aburridos como Queppechs en verano.

-Oye, Harry, ¿crees en el amor?
-Ron, vaya preguntas mas raras me haces. Jaque Mate.
-No me has respondido.
Harry duda: -Casi siempre. Has jugando fatal.
-¿Y en QUIÉN piensas?
-Tranquilo... no me gusta "tu" Hermione. Luna me...
-Harry, yo...

Y se enrojece como un tomate. Le besa apasionadamente.
Snape entra en la sala gritando -Señorita Lovegood, ¡castigada por robar la poción Multijugos!-.
Se lleva a "Ron" a la fuerza.

Al salir se cruzan con el otro Ron, sorprendido de verse a sí mismo.
Hermione deja caer la capa de invisibilidad y le sonríe pícaramente.»



Editado 7 vez/veces. Última edición el 17/01/2008 15:01 por jcdenton.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
14-January-2008 08:46
Título: Confesiones (100 palabras)

A veces, es sólo a veces, ¿vale? Siento algo extraño aquí, en la parte baja de la barriga cuando me tocas la mano. No sé como explicártelo, como si algo subiera y bajara muy rápido. Luego, intento concentrarme en otra cosa, pienso algún hechizo, en la historia de Howgarts y se me pasa... Supongo que es porque me gustas, sé que me gustas, pero no quiero estropear nuestra amistad, no ahora que te necesito tanto, que me siento tan solo.
¡Harry! ¿Estás ahí?
Harry se gira rápidamente mientras la imagen de Ron se desvanece en el espejo de los deseos
Re: Cienpalabras.Primer reto.
14-January-2008 16:53
Lección de la profesora McGonagall [100]

-Hoy en clase, trataremos el conjuro transformador del amor. No confundan con el hechizo de enamoramiento, ni con eso de mantener erguida la varita, agitándola rítmica y concienzudamente sobre cualquier agujero. Nada más lejos. ¡Alcen la mano los que sepan cómo lanzar dicho conjuro! -(y brotaron brazos como juncos en desierto)-. Usted mismo, Ron, díganos ¿cómo se lanza el conjuro?
-Pero yo no lo sé –contestó confuso.
-Sabía que acertarías esta vez –continuó la maestra-. Nadie sabe conjurarlo. Lo más que se sabe de esta magia es que en ocasiones se transmite por simpatía y otras surge por generación espontánea.




Editado 6 vez/veces. Última edición el 15/01/2008 14:36 por MalFet.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
14-January-2008 17:45
Casa: Ravenclaw

Efímero, injusto [100]

Si el mundo fuera un poco justo, si la gente se enamorara de forma racional y no por impulsos, le querría a él. Le querría porque había estado allí desde siempre, mirándola y cuidándola, protegiéndola incluso cuando no tenía nada de que temer. Si ella fuera justa, si no tuviera un corazón que había decidido hacer lo que le daba la gana, le amaría a él, y juntos recordarían aquel primer beso robado a las tardes de verano hace ya tanto tiempo. Pero ella no podía elegir, y por eso era James y no Severus quien despertaba a su lado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.Primer reto.
17-January-2008 13:01
Casa: Slytherin
Autor: ARKNGL
Título: Desfallecer [100 palabras]

Cuando requieras del coraje para alzar tu mano, posarla en su inexpresiva faz y descender con un suave gesto arrastrando sus párpados. Cuando echas de menos su mirada una vez apartas la vista de su rostro pálido. Cuando tu vida resbala de tus brazos y junto a ella tu cuerpo desee fallecer. Cuando añores los malos momentos, las disputas y los celos. Cuando descubras que sus defectos eran las virtudes de un angel. Entonces eleva tu mano, ase la empuñadura de tu dolor y húndela en tu afortunada alma, porque amar es sentir amor, pero también es sufrir por amor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2008 13:03 por ARKNGL.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
17-January-2008 13:12
RETO Nº 1
TEMA: EL AMOR

RELATO 1: EN EL CAMINO [100 palabras]

Dos siluetas avanzan entre las dunas del desierto. Una se mueve resueltamente pese al calor, el cansancio y la arena. La otra camina a unos cuantos metros de la primera, con paso prudente. Súbitamente, la visión de un reflejo brillante en el horizonte deslumbra al primer caminante, que profiere un grito y se dirige velozmente hacia lo que cree un oasis con sombra y fresca agua.

Horas después, su acompañante le da alcance. La figura que llora en la arena como un niño ante el desencanto del espejismo es el Amor, y quien la observa meneando la cabeza, la Cordura.


RELATO 2: ALGUIEN QUE ESTABA EQUIVOCADO [100 palabras]

-¿Me quieres? Necesito oírlo...
-Eres EL AMOR de mi vida, mi niña, a quien quiero besar cada noche antes de dormirme, ver a mi lado por la mañana al despertarme... Te echo muchísimo de menos, te necesito a mi lado...
-Sabes que todavía no podemos estar juntos... Las relaciones a distancia son difíciles... Tengamos paciencia, todo llegará.
-Lo que tú digas, MI AMOR. Oye, tengo que colgar, suena el timbre, hablamos luego.

-¡Hola cielooo! Has tardado en abrir, ¿estás ocupado?. Creí oírte al teléfono...
-Alguien que se había equivocado... Para tí nunca estoy ocupado, eres MI AMOR, mi niña preciosa....

Re: Cienpalabras.Primer reto.
17-January-2008 13:50
Casa: Gryffindor
Título: Aferrado a tu recuerdo[100]

Tu recuerdo. Una gran felicidad me invade al recordar tu rostro. Me aferro a él como a una tabla de salvación. Estoy pleno. No hay cabida para más sentimientos de amor. Noto el cambio. Siento que te alejas lentamente y no puedo detenerte. Yo también me giro poco a poco y te doy la espalda, nuestros caminos siguen direcciones opuestas. Ya no te quiero como antes. Es más, ya no te quiero. Estoy triste. Ya no te recuerdo. Ya no recuerdo ni quien soy. ¿Quien soy?
El Dementor observa con el pozo negro de su boca. Ha terminado su trabajo.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
17-January-2008 15:06
Casa: Ravenclaw
Autor: Guanche
Título: Mi mejor amigo [100 palabras]

Ayer tendría que haber telefoneado al mediodía, pero lo olvidé. Y hoy sufro las consecuencias; me he levantado y no he podido verte. Echo de menos tu cara de recién levantada, tu pelo revuelto por la almohada,tus forzados estiramientos,todo.

Suena el timbre.(Riiiing) ¡Ya era hora!,¡No puedo más!.Dos señores te traen en brazos..

Oh no....¿Estará bien?. Noto como te ahogas entre el papel y la cinta....

- ¡¡Por Dios!!, ¡¡Atrás!!

Los aparto y te dejan caer.... ¡¡Noooo!!. Te despojo de tus ataduras y ahí estás...como siempre..... ¡Perfecta!.

- Ejem....Señora...la reparación del espejo son 85 euros.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2008 19:18 por Guanche.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
17-January-2008 16:31
Casa: Slytherin
Autor: ARKNGL
Título: Espera [100 palabras]

El sol y tu figura a contraluz, dos segundos de ensimismamiento y tu cuerpo se eleva, y se precipita en el vacío, desapareces tras los colosos de piedra. Mis piernas no responden, quiero moverme y acercarme a verte. Tú me juraste que todo iría bien, me prometiste que sería tan solo un momento y que nos volveríamos a encontrar. Ahora espero. Tarda más de lo previsto, mi corazón se estremece, se encoge, se inunda, se ahoga. Siento como si arena amarrase mis pies, mi cuerpo se tambalea y por fin veo tu sombra acercarse a la orilla de la playa.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
19-January-2008 16:11
Casa: Slytherin
Título: Amor correspondido [100 palabras] (relato #2)

«-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Tenías ese brillo fulgurante en la mirada. Hechizaban tus ojos. Embrujaste mi alma.
Tenías tanto amor, tanto... que debías compartirlo. Porque para tí yo no era suficiente.
Ya es tarde, no quiero oir mas excusas. Aún resuena en mi cabeza el eco de tus últimas mentiras.
Recuerdo... recuerdo tus labios tan dulces. Y ardientes como el fuego.
Ahora en cambio, cuando te beso, los noto fríos como témpanos de hielo.
Sigues sin mirarme a la cara, con la mirada perdida. ¿Para quién son tus pensamientos?
¿No me respondes? Oh, vaya... Olvidaba que los muertos no hablan.»



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2008 16:17 por jcdenton.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
19-January-2008 22:00
Casa: Ravenclaw
Relato: Sangre

Sangre. Precisamente era la sangre la que despertaba en ocasiones el instinto del lobo. La sangre daba vida por todas partes a aquel cuerpo. El lobo se despertaba en su interior, deseando desgarrar aquel menudo y rotundo cuerpo, abrirlo en canal con sus colmillos, destrozar la carne a garrazos, derramar su sangre y luego lamerla como si fuera un cuenco de leche. Quería hacerse con ella, quería probar aquel sabor que no tendría nada que ver con el verdor de Caperucita, ni con la excesiva madurez de su abuela. La bestia la veía y quería salir, quería devorarla, quería poseerla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.Primer reto.
21-January-2008 13:44
Casa: Ravenclaw
Relato:Mi media naranja(100)
Autor:Guanche


Tu mal humor por las mañanas se deprende por todos tus poros;en lugar de un "Buenos días" suelo oir un : "Salte pallá!!" o "Chacho, suelta la sabana!!...Te levantas hinchada y tu aliento hecha pa´trás..... pero te quiero.

Llego de trabajar y la comida no está hecha. Desde el sofa donde llevas toda la mañana oigo: "Hazte tú la comida gandul!" Aún así te quiero....

Por la noche pido "guerra" pero te duele la cabeza. "Estoy cansada"- dices....cansada de ver la tele porque ni a tirar la basura bajaste.

Definitivamente te quiero.... te quiero arrancar la cabeza.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2008 19:19 por Guanche.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
24-January-2008 12:01
Casa: Hufflepuff
Título: Naranjas y limones, dicen las campanas de San Clemente [100 palabras]

Pálido, inerte, como sin alma. Salía de la habitación donde le habían quitado lo poco que le quedaba. Al fin le han dejado algo con que vestirse pero ya no le importa.

Cuando entró en la habitación sólo le quedaba un amor al que aferrarse. En el que constituirse como persona.

De alguna forma el horror fluyó por sus oídos y el amor huyó por su boca.

El amor no pudo quedarse en esa habitación. Era muy pequeña. En ella sólo cabe una cosa. Él lo sabía antes de entrar. En la habitación 101 se encuentra lo peor del mundo.



Editado 5 vez/veces. Última edición el 25/01/2008 03:27 por MalFet.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
24-January-2008 16:43
Casa: Hufflepuff
Título: Deshojando margaritas. [100 palabras]


No me quiere, me quiere...

- ¿Cómo lo sabrán las margaritas??-

no me quiere,..

- Quizá... en las noches calurosas de verano,... él sube hasta aqui arriba, se tumba sobre la hierba, y... con las manos debajo de su cabeza, le cuenta sus secretos a las flores mientras contempla las estrellas...-

me quiere, no me quiere, me quiere...

- Quizá ve mi rostro entre ellas, y les dice... sonrojado... que es conmigo con quien sueña, las margaritas ríen, y el viento, juguetón, se lleva con él sus confidencias.-

no me quiere,... me quiere,...No me quiere!!... Bah! Qué sabrá de amor una margarita!!!


Título: Te espero. [100 palabras]


Te deseo! No aguanto más! Los minutos se hacen interminables, no pasan... y yo espero. Espero para saborearte, para sentir como recorres mi cuerpo, por eso.. por eso te odio! Me haces daño, y yo te busco. Cada día pienso en ti, y cada noche te reniego, siento la culpa cada mañana al descubrir tu olor en mi ropa, en mi pelo, en mi boca. Sólo hace unas horas que te tube, y ya te anhelo, tu me matas, y yo te espero. No te quiero, pero necesito tenerte siempre cerca, entre mis labios, entre mis dedos,...

Maldito! Maldito tabaco!




Editado 8 vez/veces. Última edición el 26/01/2008 15:20 por Ilya.
Re: Cienpalabras.Primer reto.
10-February-2008 22:34
Al igual que ha hecho Aype, pongo aqií los resultados para que no estén perdidos en el post.

Hufflepuff: 6+1+2+3 = 12 (Ganadora!!)
Ravenclaw: 4+4+2 = 10
Slytherin: 4+2+3 = 9
Gryffindor: 2+3 = 5

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar