¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

nuevas cartas

Enviado por ender 
nuevas cartas
16-January-2008 00:01
os habeis fijado en q achiles a "mejorado" el aspecto de las cartas de la expansion???
la verdad es q estan mucho mejor ahora asi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: nuevas cartas
16-January-2008 01:40
pues ... si. la verdad es que están más definidas ... smiling smiley

a lo mejor ender tiene algo que ver en ello ... verdad??? tongue sticking out smiley
Re: nuevas cartas
16-January-2008 01:55
Sí, un jugador me envió hace un las imágenes de las cartas nuevas a más calidad que la que tenía antes (eran muy malas, la verdad).
Pero no lo he hecho hasta ayer...
El nick del jugador no lo recuerdo, solo tengo su correo, pero no corresponde a ningún nick (y no pongo el nombre real del correo por si quiere anonimato).
Muchas gracias!!!

Achiles(X)
Re: nuevas cartas
17-January-2008 22:15
yo poco la verdad mar.
pero la verdad es q gracias a ese jugador " anonimo"
la verdad es q estan mucho mejor asi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: nuevas cartas
18-January-2008 00:56
Fuiste tu? la verdad es que no consigo recordar quien me las pasó...
El correo es del 15 de septiembre (anda que he tardao poco...)

Achiles(X)
Re: nuevas cartas
18-January-2008 00:58
Ya lo recuerdo, fue Nate. (creo)

Achiles(X)
Re: nuevas cartas
24-January-2008 00:02
yo no fui,jeje,no queria dar esa impresion,jeje

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar