¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Despedida (y cierre)

Enviado por Berberecho 
Despedida (y cierre)
13-December-2005 17:48
Y bueno señores y señoritas: han sido unos meses muy divertidos pero, como ya sabeis algunos, me voy a retirar a otras cosillas durante un tiempo. Hasta verano o así. Me quedan 5 partidas en marcha de las cuales una va a cerrarse hoy, otras tres lo harán en un par de días (¡espero!) y la quinta (lunes x la mañana) creo que se la voy a dejar a Euges que la juegue a solas con el infame robot...

Un saludo a todos, hasta siempre y, como algún vicio 'solitario' he de quedarme durante estos meses, quien lo desee puede encontrarme en otro mundo:

[ogame.org]

Concretamente en el universo número 2. Saliendo a la derecha, vamos ;-)

Salud!

Josemaría



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2005 17:52 por Berberecho.
Re: Despedida (y cierre)
13-December-2005 18:16
sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley
Tristes, nos dejas muy tristes.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2005 18:16 por matilda.
Re: Despedida (y cierre)
13-December-2005 19:34
Venga bereberecho.... ya te entrará el gusanillo y entrarás un poquillo a mirar... que tanto vicio solitario no es bueno.... mejor en compañía... tongue sticking out smiley

Un abrazo Morales... supongo que te estaremos esperando por aquí.... y te deseo lo mejor para el proyecto en el que te has embarcado....
Nos vemos por el mundo exterior, con unas buenas cervezas... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Despedida (y cierre)
13-December-2005 19:39
tu tambien juegas al ogame? jajaja,yo ya me he aburrio de ese,es muy lento y ahora le doy al Travian grinning smiley (entre otros) tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Euges
Re: Despedida (y cierre)
13-December-2005 20:46
Hombre berbe... no me hagas esto.
Ganarle al robot no es divertido... te prefiero ganar a ti tongue sticking out smiley

En serio, picaras de nuevo pronto, stoy seguro... esto engancha mas que la coca-cola. !!!
Un saludo y hasta pronto !!!
winking smiley
Re: Despedida (y cierre)
13-December-2005 21:35
Rafa: Precisamente lo que me gusta del ogame es que es lento y no tengo que echarle mucha cuenta... pero engancha, ya lo creo que engancha...
Por cierto que, por si no lo sabes, acaban de lanzar tan sólo hace unos días un juego similar pero basado en las guerras de mafias:

[www.vendetta.es]

Aún no lo he probado personalmente (ni creo que lo haga por el momento) pero me han hablado muy bien de el

Euges: procuraré estar pendiente para cuando salte el robot por el tercer jugador... pero no te prometo nada ;-)

Salud!

Josemaría
Edith
Re: Despedida (y cierre)
14-December-2005 00:10
Uno menos chicas... el aperitivo se kedo en solo olivas y patatas...

Pero volveras almenos para las fotos del calendario, no??

Un besito!!!
Re: Despedida (y cierre)
14-December-2005 01:30
sad smiley Te echaremos de menos guapetón! Vuelve pronto!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Despedida (y cierre)
14-December-2005 16:03
Guapetón???
Sin comentarios... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Despedida (y cierre)
14-December-2005 19:20
Hay personas en el mundo que no tienen tantas dioptrías como tú, so pendejo...
Re: Despedida (y cierre)
14-December-2005 21:01
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley así se habla berbe!!!
(aunque mejor omito el pequeño detalle de que uso gafas verdad?)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Despedida (y cierre)
17-December-2005 17:24
Berberecho, no seas tonto, métete en X-wars que le da mil vueltas al ogame tongue sticking out smiley
el universo será reseteado esta tarde, de modo que todo el mundo empezará de cero.

[portal.x-wars.com]

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Despedida (y cierre)
17-December-2005 18:04
pues que quieres que te diga,el vendetta está de puta madre.de que va el x-wars? que asi mientras espero las partidas tengo otra distracción mas grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Despedida (y cierre)
18-December-2005 12:10
el X-wars es la evolución pollua del ogame, otro juego de navecitas smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Despedida (y cierre)
18-December-2005 18:51
y has probao el travian? yo estoy por ahi destrozando las aldeas de los frikis XD


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Despedida (y cierre)
18-December-2005 19:54
Difunto berberecho....
es un pena que tu emocionante y triste velatorio se haya conviertido en una fiesta friki sin alcohol.... al menos a Jim Morrison le ponen botellas de Jack Daniel's vacías en su lápida.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Despedida (y cierre)
19-December-2005 10:12
Catán: La culpa la tengo yo que he 'abierto las puertas'
Rafa: ¿Así que has probado el vendetta y te gusta? vale, lo anoto... El travian no lo conozco: pásame la dirección y la guardaré para tiempos mejores...
Dyr: te digo lo mismo con el x-wars: mi problema este año es que quiero prepararme unas oposiciones y necesito tener el menor número de vicios/distracciones por delante, así que no quiero ni 'oler' de lejos nada que me pueda quitar tiempo... en caso contrario ¿por qué dejar el ciudadelas? ;-)
Re: Despedida (y cierre)
19-December-2005 10:17
www.travian.net. hay tres civis:romanos,galos y germanos.los romanos son los mejores (si alguien quiere saber mas del juego que me lo diga,pa no dar la brasa en el foro)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar