¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario oficial del Ciudadelas

Enviado por jcdenton 
Euges
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 09:14

Oye oye... pero ya que nos sacrificamos, que por lo menos se note que esta currao no ??
Espero q haya maquetacion y todo eso....
smiling smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 09:21
jcdenton eso es verdad... así que me temo que te va a tocar a ti que a mi esas cosas no se me dan muy bien... te va a tocar recibir las fotos de los chicos aunque vayan ligeritos de ropa.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 12:01
bita.. si tu no quieres.. me lo pido yoooooooo.. tongue sticking out smiley mandarme fotos chicos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 12:32
De eso nada !!! de ti no me fio....
Serias capaz de publicarlas en alguna revista estilo "zero", q te conozco !!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 12:33
Templaria te animas a enviar tú tmb una foto? en serio.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 13:16
Vale Jc, tira un dado de doce, y me quedo con el mes que salga....... total siempre llevo escote...
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 15:02
PUes la verdad bita cielo.. yo soy una niña buena aunque no lo parezca.. como ves no me gusta poner fotos mias en el perfil.. aunque algunos tengais alguna foto por ahi.. winking smiley no se si me atreveré a ir mas alla.. y que la tengais todo el mundo.. tongue sticking out smiley ademas puede ser un elemento peligroso para el género masculino.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 16:07
Venga, me apunto a un mes de los de hacer frío... que quiero salir tapadito para seguir con ese halo de misterio... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 16:44
Creo que Septiembre me va bien,fresco como yo tongue sticking out smiley

pero aun no lo tengo seguro,déjalo en reserva de plaza

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 19:21
¿Catán?¿en el calendario? Dios mío... el antilívido! Ponedlo en un mes casto... en época de Cuaresma o así, por lo que más querais!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 20:59
pues témome que como esto siga así el calendario va a ser mixto, porque yo paso de salir en 6 de 12 meses... será posible que las únicas niñas con valor seamos matilda y yo??? que decepción más grande!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 22:37
bita, ¿dices que no se te da bien recibir fotos de chicos ligeros de ropa? xDDDDD

Chicas, no os preocupeis que a mí se me da de maravilla recibir vuestras fotos xD
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 22:41
Matilda, te ha tocado el... 6 que es... Junio.
ruth
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 22:44
oyeeeeee q yo tb estoy apuntada y encima agostooooooo....
Euges
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 22:56
ruth Wrote:
-------------------------------------------------------
> oyeeeeee q yo tb estoy apuntada y encima
> agostooooooo....


Ruth trankila, q el master te ha apuntado en el primer post... q es el q vale.
Que ganas tienes de salir en pelotas, hija mia !!!. Porq ya sabes q agosto... es agosto....

jajajajaja
ruth
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 23:03
jajjajaja me lo pedio porq aparte de q me encanta esee mes es cuando cumplo los añossssssssss.........tu como siempre SALIDO MENTAL..no para salir en bolas...jajaa q mal pensadooooooooooooo

y porq bita dijo q matilda y ella eran las unikas q tenian valor....se olvidaron de mi sad smiley jeje
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 23:06
perdona ruth tienes razón se me ha pasado
A/A de Jcdenton se me da genial recibir fotos de niños ligeros de ropa (cuando quieras me envías una tuya y te lo demuestro winking smiley) lo que no se me da tan bien es retocar y montar y todas esas cosas que los que saben algo de informática hacen con los ojos cerrados y cuando les vees hacerlo te sientes de lo más torpe que hay.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 23:19
Asignada Miss Diciembre a bita. Y Miss Noviembre a Templaria.

Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 23:23
Gracias Mr. Febrero!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-December-2005 23:59
uuuuuuuuui... tengo k pensarmelo...







Bueno, va, ya me lo pense!!!
Pero no se si cogerme el setiembre (mes del vino, solo lo llevaria por dentro del cuerpo) (o con un bloc de notas y unas gafas, pues empieza el cole...)
No se k mes escoger!!!

Suerte k mi recien marido no suele leer el foro...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar