¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario oficial del Ciudadelas

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
15-December-2005 00:13
Bueno! Que yo me apunto también... Aún está por decidir el mes, pero ando entre Octubre o Enero jeje (Y me da que me pediré Octubre!) jaja.

Una simpática propuesta.
Euges
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
15-December-2005 00:49

MMmmmmmmm....
Veo que voluntarios estan apareciendo a porrillo, y eso mola !!!

Pero recordad para ambos bandos. las fotos DEBEN ser "interesantes", por asi llamarlo, sea el mes q sea.....

Sino no tienen gracia. winking smiley
ruth
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
15-December-2005 01:08
disculpas recibidas bitaaaa jejejewinking smiley ya se empieza animar la genteeeeee
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
15-December-2005 09:45
Edith me alegro mucho de que finalmente te decidas a unirte a este proyecto winking smiley Bienvenida!!! ahora nos toca intentar localizar a ocho chicas más

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
15-December-2005 10:14
Venga Templaria, la foto no tiene por que ser demasiado "picante" y siempre puedes hacertela con la cara tapada o como quieras échale imaginación y hazte unas cuentas que luego entre todas (tú incluida) elegimos la que quieras poner... anímate que sin ti el calendario no va a ser lo mismo GUAPA!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
15-December-2005 11:19
¡¡Euges, no me las asustes!!
Vale, tengo una foto bonita que puede servir para el mes de Abril.

Hablaré con jcdenton.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2005 19:59 por (n/a).
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 00:04
Jess... eres ya oficialmente Miss Abril ;-D
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 01:24
a ver que es esto,como que hay 6 tios y 7 tias,que nos ganan!!
ni Achiles ni merremec,venga,ya estais pidiendoos un mes (Templaria presiona que si no no se animan,prometeles algo smiling smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 08:17
Rafa cariño.. creo que esta vez igual tienes tu más exito.. no se.. prueba tu primero y si no les convences ya les prometere algo asi como 1 semana sin embrujarles o destruirles.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 08:46
Jajajajaaj, tranki JC, ya ves q pasan de mi... jajajaja

Mmmmm... estoy revisando los perfiles y puede que no tengamos tantas chicas activas como para rellenar un calendario a 12 meses.

En el caso de que falten... yo me presto voluntario para hacer de mes femenino.
Vosotros no sabeis lo bien q me quedan las medias hasta los muslos y un conjuntito sexy en mi cuerpo depiladito.... nene....

jajajajaja
tongue sticking out smiley

Mr. Junio.
josan
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 09:05
hombre, euges, yo si quieres también puedo doblar, así tenemos un mes de la mujer barbuda...
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 09:58
josan josan.. estan hablando de un calendario femenino.. la barba no tiene cabida aqui.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 10:01
pues nada,habrá que hacer una versión depilaos y afeitaos grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 10:21
Solo de imaginarme a una miss con barba, lencería de encaje y con todo el cuerpo peludo ya me estais quitando las ganas de ver el calendario... *ouch*

¡Un poquito de por favor!
Euges
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 10:31
Jajajajaja
como mola Josan !!!
jajajaja... solo imaginarmelo, se me ponen los pelos de punta !!!

jajajaja
Sanjuro
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 14:16
Heheh, must I replace the cartoon in my profile by my picture to have a chance to be on the Chicos calendar?

May be it's better to let as is and let the Chicas imagination work... winking smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 14:40
My Lord Sanjuro, all the girls are expecting your photo in the Chicos Calendar, ... so choose the month!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 14:59
to be on boy calendar you only have to select a month and send a photo to jcdenton (i will be preferable if the photo you send is related to the month...)
further instructions as email acount and all that will be posted here so read this forum every now and then)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
16-December-2005 15:16
i´m muzzy.....muzzy..........muzzy tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar