¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario oficial del Ciudadelas

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 21:42
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 22:13
(jajaja aqui si que va lo del matojo del oeste)
o un grillo grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2006 22:13 por Rafa.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 22:50
ains.. no creo que sean precisamente feromonas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:07
Entre otras cosas porque los hombres no emiten smiling smiley

Sí, siempre tiene que haber alguien que corte el rollo grinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:08
jaja talban,siempre puede echarselas como si fuera colonia grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:09
Rafa tu has visto muchas pelis de ciencia ficcion.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:14
Las feromonas las emiten las mujeres para atraer a los hombres (y funcionan realmente).
Es decir, si realmente se echase feromonas humanas... bueno, atraería a Euges grinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:37
o a ti grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:48
Más bioquímica/biología "básica"... el ser humano tiene dos olfatos distintos, uno activo y otro pasivo. Las feromonas actúan en el pasivo y envían la información directamente al cerebro sin pasar por el activo.
Es decir, en mi caso mi cerebro recibiría el mensaje de "ahí hay una mujer ovulando" y, afortunadamente, el resto de mis sentidos activos lo anularía. Por contra Euges recibiría el mensaje de "ahí hay algo fo***ble", que sería reforzado por el resto de sus sentidos.

Para bien o para mal hay cosas que se ganan a pulso tongue sticking out smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:52
jaja,nos veremos en los tribunales,asi no se habla de mi representado grinning smiley
querella al canto jajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
05-January-2006 23:53
La ciencia está conmigo grinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 00:07
jaja,vas a pasar a ser el segundo newton del ciudadelas.Cuando te den el nobel hablaremos de la compensación económica

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 02:15
Talban tio... pero como te pasas conmigoooo !!!
Te voy a meter un paqueteeeee....... que te va a encantar, tontorron !!!

ven aki, q te doy feromonasss !!!




(Rafa, tu sigue con la querella q nos forramos!!!)
jajajajaaj
Edith
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 02:49
Sabíais k en el sexchop venden perfume de feromonas??? Pero creo k no es un olor demasiado agradable... pero si afrodisiaco...

Seguro k el Euges lo ha probado!! Confiesa!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 03:01
jajajaj
pues no, pero gracias por la idea !!!

(a saber q tipo de personas atraera el olorcillo ese... mmmmm )
jajajajaja
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 03:24
Definitivo: en este foro, como en casi todo, solo se piensa en lo UNICO
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 03:24
pues mira, si sale más barato que las ostras igual....trae cuenta comprar un par de frascos de esos... tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 15:39
hector,tu tambien quieres mambo? que te metemos en el harén grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 16:38
Rafa... guárdale el respecto a Héctor que ha colaborado con el calendario. Si no fuera por ella aún estaríamos como locos buscando la miss que falta.

Re: Calendario oficial del Ciudadelas
06-January-2006 16:45
Rafa quiere que hector le suelte otra como la de antes. ¿Aguantará esta vez hasta el segundo asalto? grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar