¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario oficial del Ciudadelas

Enviado por jcdenton 
Edith
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 14:11
Para la oficina???????????????????????
SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensaba k era de uso particular.....
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 14:13
yo el mio lo pienso poner en casa! en donde más se vea!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 14:15
Yo en la ofi, en casa y en todos sitios!!!!
Eso si, el mes de abril pegaré una pegata disimuladamente ¬¬!!!

Y lo que mola eso de estar jugando y decir "pero quien pelotas es este?", giras la cabeza y dices "aaaaaaaaaah el del bañador de leopardo" y todo queda como más entre amigos tongue sticking out smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 14:48
Estado del calendario:

Faltan las fotos de Askalab, la de Rafa y la de Achiles (portada indiscutible y absoluta). Y cambiar la foto de Inuki.

En estos momentos tengo un cabreo de agárrete y no te menees y aunque sé que no es por culpa del calendario espero descargar algo de la ira acumulada por aquí y quedarme a gusto. Disculpen los ofendidos pero comprendan que mi situación es *amargante* (acaban de comunicarme que NO voy al próximo exámen de conducir y que el siguiente se retrasará varias semanas como se están retrasando desde noviembre por lo que tendré que esperar hasta febrero o marzo para poder volver a hacer el maldito exámen de conducir).

Comentarios:

- Askalab: me prometió que las fotos las tendría hoy en mi cuenta de correo porque ayer se conectó desde el curro. Tengo la sensación de que no fallará y hoy mismo las tendré.

- Achiles: no creo que matilda tarde mucho en enviarme una foto suya para la portada.

- Inuki: hay tiempo para que me envíe la otra foto. Fue un error por mi parte no avisarlo del calendario hasta ayer. En realidad ni siquiera lo avisé. Fue gracias a otra persona que se enteró del tema del calendario. Perdón, un lapsus de vaguicie.

- Rafa: tu palabra vale menos que la de Roldán. Menos incluso que un billete del Monopoly.
Decías en un principio que tendrías la foto para el uno o el dos de enero. Luego me prometiste que el cuatro o el cinco. Después que esperara a Reyes. Días mas tarde que el lunes después de reyes las tendría. Ayer mismo, lunes, me dijiste que hoy las tendría en el correo.
Y bla, bla, bla... «Con mucho gusto te llevaba a algún almacén abandonado, te ataba a una silla, sintonizaba a K-Billy y el supersonido de los setenta en la radio, sacaba mi navaja de afeitar... y el resto ya te lo puedes imaginar ;-)»

A las *doce* de *esta* noche de hoy se agotará mi paciencia porque ya me pegué un buen currele de estar una tarde hasta las cinco de la mañana htmleando para dejarlo todo listo con la idea de colgar el calendario completo el día después de reyes. Y muchos han aguantado mis prisas estoicamente y se han apresurado ellos para entregar las fotos antes del día seis e incluso antes de fin de año para que por UNA sola persona esté esto parado después de tanta prisa.

No hace falta que te excuses conque no tenías cámara. Hasta mi hermano pequeño tiene una analógica y mala con la que puede hacer fotos y en solo una HORA se la rebelan y le dan un cdrom con ellas. Creo que incluso podrías comprarla desechable y casi te saldría por menos que un par de cubatas.

Sé que esto no es un trabajo, que no te puedo exigir responsabilidades, que no te pagan y lo haces por gusto pero hay que ser un *poco* responsable incluso con los amigos cuando se da la palabra de uno y otros te esperan. ¿No crees?

Muy cabreado,
David.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2006 14:50 por jcdenton.
Edith
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 15:53
K silencio...
pinipon
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 16:16
caspita! que chungo. Yo mejor me callo y miro al arbol, lalalala
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 16:50
Rafa seguro que pronto envía la foto.... igual no encontraba una en la que no saliera el sofá y la ramita... smiling smiley

Siento que estés disgustado David... creo que hablo por todos al decir que los que estamos en el proyecto del calendario valoramos mucho, mucho, la inciativa y el trabajo que estás realizando... Nadie te obligó a hacerlo, y sin embargo, ahí estás. Tanto tú, Whispy, como todos los que estais colaborando en la elaboración real del calendario os mereceis nuestro ánimo, apoyo y reconocimiento.
Y por supuesto, lo tenéis....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2006 16:50 por Catan.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 18:06
Muchas gracias por lo que me toca...
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 18:15
Me he pasado tres mil pueblos. Y lo mínimo que puedo hacer es disculparme con Rafa cosa que ya he hecho en un mensaje privado.

Posdata: Gracias Catán.

Posdata2: estoy por poner a Epi como Mister enero y a Blas como Mister septiembre...

Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 18:22
No cielo eso no, que queremos ver a los niños del ciudadelas... aunque tarde un poquitito más ;-)
Podríamos hacer otra cosa... por cada día que tarden de más, una prenda menos en la foto!
Ánimo que ya verás como pronto envían las fotos.


P.D. Rafa a ti ya te toca salir muy muy muy ligero de ropa grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2006 18:23 por bita.
.Rafa.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 22:03
dame la direccion pa enviartelas,que no la encuentro
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 22:05
.Rafa
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 22:10
jaja,mas quisiera ella grinning smiley
jc,la he enviao a shanoss@hotmail.com
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 22:14
Ahí no me llegan. Envíalas a davidmfdez (arrobarrrr) yahoo (puntazo) es

Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 22:53
mmmmmm
Solo faltan 2 tios pues !!! Y supuestamente hoy tenias tmb el de Askalab.
Ya quedan menosssss !!!


Podias ir adelantando el de nenas, no ???
q ese esta hecho

winking smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
10-January-2006 23:22
Jo, rafa... por qué no???

(Gracias Whispy!)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 00:14
jc, si te hace falta pilla cualquier foto mía de las de fin de año y ya está smiling smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 08:45
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 09:00
Diosssssssssssssssssss !!!
Q GRANDEEEEEE !!!!!!

jajajajajaajajaj

Me ha molado mucho..... lo pienso imprimir ahora mismo y ponerlo por toda la oficina y fabrica !!! jajajaja.
mmmmmm... yo ya tengo mi mes favorito... mmmmmm
jajajajajaj

Felicidades JC y Whispy !!!
Y por supuesto, a todos los fotografiad@s
winking smiley



P.D: Siiiiiiiiiii !!! soy el mas gayyyyyyyyyyy !!!! Yuhuuuuuuuuu !!!!
jajajajajajaaj
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 09:12
Euges tio, lo dejo todo y me voy contigo ... creo que me he enamorado :_)

jajajajajaja mitiquísimo el calendario, hay que felicitar a la banda que le echó valor y se saco fotos especiales para el calendario, sois los mejores.

Y SOBRETODO A LOS EDITORES, MIL GRACIAS!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar