¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario oficial del Ciudadelas

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 19:01
Los jamones de achiles empiezan a parecerse a gallifantes...
jo! que feliz soy con mi gallif.... digo jamon!!! grinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 19:51
tranquilo Achi, ya verás como un día de estos te llega un jamón... smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 19:52
Más os vale que no.

Achiles(X)
pinipon
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 21:27
pq no?
A) eres vegetariano?
cool smiley estas a dieta?
C) esta el cerdo en vias de extincion y no me he enterado?
D) todas las anteriores

Pinipon (la cotilla)
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 21:29
yo se de buena tinta que el jamón serrano le gusta.... y mucho... tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 22:15
A ver: Más os vale que no-> Por vuestro bien que los jamones no sea como los gallifantes cool smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 00:53
Buenooooo!! Este calendario es la rehostia! Cómo va a triunfar en la pared de mi habitación... Jajaja!!

Gracias templaria, se hizo lo que se pudo. Me pareció una foto... Apropiada jajaja!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2006 00:56 por lesarath.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 01:04
Uhmmm, quisiera comentar que la opción de guardarlo en secreto y que solo lo tuvieran los participantes se discutió pero me parece muy difícil que se guarde en secreto y no haya tráfico de fotos por Internet.
Creo que a gran parte de los participantes les gustaría que todos los ciudadelistas pudieran ver las fotos.

Espero que no os moleste mucho a los afectados (los que llevamos poca ropa xD) :-/
Personalmente creo que las fotos son todas geniales, de modelos en un estudio profesional :-D Y que este foro solo lo leen los jugadores :-)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2006 01:06 por jcdenton.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 01:08
si.. vale.. definitivamente despues de verlas bien.. y ver el exito que ha tenido.. y como lo ha acogido la gente.. estoy de acuerdoooooooo¡¡¡¡ nos hemos liado la manta a la cabeza.. y esta genial.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 01:10
ole ole ole ole ole templi que se nos está desaforando un poquito más!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 02:25
He mirado el calendario tantas veces k ya me lo se de memoria!!!!!

Si, Catan, lo de exceso de material textil iba por ti (por si no te habias dado cuenta), aunk vale, la foto es preciosa...

Euges!!! Mentiroso!!!!! Nos dijiste k no tenias un solo pelo en tu cuerpo!!! Y en tu axila a ras de viento aparecen ciertas protuberancias tales como pelos...

Jc denton!!! no cabian los dias del mes en "otra parte" de la pagina? era necesario k estuvieran tan centrados???

Dyr... me encanta tu foto... es tan... artistica!!!!!!!!!!! Por cierto... de kien es esa mano k sale por la derecha???

AFO de mayor en la playa... tu cara se parece a Tom Cruise!! (lo siento no podia aguantarme sin decirlo)

;p
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 09:20
muchas gracias Edith, en mi cumple estube un pelín "desaforado" tongue sticking out smiley , tu foto también es tremendamente... artística... winking smiley cuando nos tomamos las uvas y una copita de vino?
también quisiera hacer menciones especiales a Miss Enero, es preciosa smiling smiley y a Miss Junio que está lindísima smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 09:38
Edith cariño.....
Uno tiene ramalazos gays (como se puede ver... jajaja) pero las axilas se recortan en los tios, no se depilan... quedan mal. winking smiley
Eso si, el resto del cuerpo para abajo esta suaaave completamente.
winking smiley


Templi desaforaa ???
mmmmmmm... lo q hace el calendario !!!
jajajajaaj



Por cierto AFO, las dos chicas que hay en tu foto abajo a la izquierda.... son amigas tuyas ???
Comparte tio, comparte !!!!!
jajajajajaja
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 11:25
Lo k una aprende en el foro de ciudadelas sobre la depilacion masculina!!! Es k este foro es un pozo de sabiduria!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 16:29
Euges, si quieres te las presento, se llaman Pili y Mili.
Por cierto, el velero de atras tambien es mio ;P

(Tom Cruise, que cosas !!!)
mariano
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
12-January-2006 22:24

Solo puedo decir tres cosas sobre el calendario:

ole, ole y ole!!!!
Ulin
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
13-January-2006 16:59
Yo aprovechando pa felicitaros a todos por el gran trabajo que habeis hecho os dejo 2 partidas, una para ellas y otra para ellos

Partida: Para las chicas del calendario
Pass: guapas

Partida: Para los chicos del calendario
Pass: machotes

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
13-January-2006 20:36
Tu lo que tienes es mucho morro tio !!!!
claro claro.... "Para las chicas del calendario..."

Y tu q haces ahy dentro con todas ellas !!!!
Q MORROOOOOO !!!!!


jajajajaja
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-January-2006 16:42
pero euges, no seas egoista, si tu ya estás recibiendo toda nuestra "atención" por partida doble!!!
Eu
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
14-January-2006 20:16
jajajajaja
ya sabes... q me va la marcha !!!!
ademas, me pegais poco.....
Os estais volviendo debiles ???

tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar