¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario oficial del Ciudadelas

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 09:15
jajaja, muy bueno si señor, me ha gustado mucho smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 09:15
mmmmmmmm
Pasame tu telefono y lo areglamos rapido, q tu tambien estas tope weno......
todo mojadiiito.... grrrrrrrrr, q weno estasssssss !!!!

jajajajajajajaa
tongue sticking out smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 09:19
Photochop efecto mojado!!!!

A las 20:00 en el angel caido del retiro, yo llevaré una rosa roja y tú un libro de Poe... ya toy ansioso ^^
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 09:22
Por cierto, aunque me haya quedado prendado de Euges, decir que todas las chicas salís preciosas!!!

Ciudadelas rulzzzz!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 10:23
AFO, ¿al final te enmarronaron para partida doble? ¿Y sin martinis? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 10:57
¡¡ENHORABUENA!!

Ha quedado genial... salís todos muy bien (menos noviembre) y todas muy muy guapas.... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 11:29
Ah.... pero es q noviembre ha salido ??? Porq detras de ese pedazo chambergo q llevas puede estar hasta king kong....
Pero si no se te ve naaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

jajajajaja
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 13:27
puff.. estoy toda emocionada con el calendario.. ains.. como mola¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS.. estais todos genial.. unos mas gays que otros claro.. tongue sticking out smiley ains..

y bueno lo imprimiré cuando pueda.. pq lo haré en la ofi que la impresora es mejor.. aunque algunas fotos me da verguenza que se vean por aki.. que yo trabajo en su sitio super serio super formal.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley Lo que igual si que hago es poner alguna foto de fondo de escritorio.. no se.. mmmm... kiza cada mes un mister.. ains.. desaforá total.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 13:33
Bueno, ole, ole y ole a todos los participantes!!!!!!!! Y ole, ole y ole a los que se han dejado los ojos haciendolo!!!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 15:00
buen trabajo jc y whispy, ha salido canela...smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 15:18
me encanta me encanta me encanta... estáis todos y todas geniales... jc y whispy muchísimas gracias por todo vuestro trabajo!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 16:03
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K reketechuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flicidades a TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos creadores... como pudisteis aguantar tanto tiempo sin hacer ni un solo comentario!!!!!
Euges, cariño... ya no me das tanto miedo...
(Sigo pensando k algunos chicos salis con demasiadas prendas textiles...)
(no dijimos k seria de uso particular de los participantes????
Aki puede verlo tooo kiski!!!! SOS!!!)

Una vez mas: GRASIAS!!!
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 16:08
Edith... ¿eso es una crítica directa al pobre Mr. Noviembre?...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 16:12
hey!! 2 meses!!!
y mira que no queria salir.

mu chulas las fotos.
y como siempre mas agradables de ver las feminas winking smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 17:39
Estoy de acuerdo con Edith.. creo que hay que cerrar un poco ese post.. lo puede ver too kiski.. ¡¡¡

sugerencias plis.
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 17:51
Comooooooooooooooo !!!
Y esconder esos cuerpos que dios nos ha dado y la comida basura nos ha deformado ???

NI DE BLAS !!!!

Aqui enseñamos todo !!!. No os avergonceis !!!! Viva el culto al cuerpo desnudo !!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



(Lo de la comida basura es coña... estamos tod@s superwenos de la muerte !!!!
jajajajaja)



P.D: Edtih, me pasa ya tu direccion ahora q no me tienes miedo ???
jajajajajaja
tongue sticking out smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 17:53
Discutamoslo en un post que hay en el foro de sugerencias, que Templaria (o quien sea) tiene derecho a decidir si su intimidad es tan pública smiling smiley

Por otro lado decir que Euges diga lo que diga es el nuevo poster de cabecera ^^
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 18:14
Muy bien JC y compañia, muy guapos los chicos (a los que se les ve, si va por tí Catan) y guapísimas las chicas todas, toditas....
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 18:32
A mi el calendario de las chicas es el que mas me ha gustado..

por cierto Edith tiaaaaaaaaaaaaa tu marido te ha dejado poner esa foto???? estas monisima... ains.. teniamos que haber salido todas asi..

El resto genial todas.. ademas me ha gustado mucho la diversificación de estilo...

Lesarath .. tia ... muy ciudadelas la foto.. genialllllllll¡¡¡

el resto cada una reflejando su personalidad.. jooo la verdad es que no he tenido tiempo de verlo bien bien.. fue esta mañana a toda prisa y a ver si saco un ratillo y os comento mas...

los chicos.. mmmmm.. no se han comido mucho la cabeza escogiendo fotos.. y han sido mas timidos.. (en general, claro) y bueno pues los meses que se comentaban como favoritos.. pues sin comentarios.. smiling smiley

y por supuesto.. 1 jamon de los de Achi para los que han hecho posible todo esto.. tongue sticking out smiley
Re: Calendario oficial del Ciudadelas
11-January-2006 18:42
O sea, un "na de na" para los que han hecho posible todo eso... (;

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar