¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevo jugador

Enviado por Cebollinos 
Nuevo jugador
24-March-2008 20:25
Hola me acabo de registrar para empezar a jugar pero todas las partidas tienen contraseña, me podrian decir alguna?

gracias
Re: Nuevo jugador
24-March-2008 20:43
pues mira, montamos una en un plis en tu honor, asi que el pass será ajinos, y bienvenido
pero tu también puedes crear partidas libres y ya verás como se llenan rápidamente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2008 20:44 por brunila.
Re: Nuevo jugador
24-March-2008 20:44
Re: Nuevo jugador
24-March-2008 20:57
Y yo...
(al final, verás que lo dejamos sin sitio al pobre)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo jugador
24-March-2008 21:22
me da a mi que va a ser la historia de siempre, el homenajeado se queda para el final y sin sitio, jajaja
Re: Nuevo jugador
24-March-2008 22:15
jejej gracias por la bienvenida, he conseguido entrar grinning smiley aver que tal se me da esto
Re: Nuevo jugador
25-March-2008 12:56
Una pregunta, cuando empiezas una partida y te toca elegir personaje, cual es más lógico elegir? Supongamos que es una partida de 4 jugadores a 8 distritos y en la mano tenemos distritos de coste alto y de coste bajo.

Al principio se deberia usar el arquitecto y construir dos distritos en la 1º ronda?
El ladron para robar y tener 2 monedas mas?
El rey para elegir?


Cual soleis elegir en la 1º ronda (suponiendo que tengais donde elegir claro)

Gracias
Re: Nuevo jugador
25-March-2008 15:48
ladron para que no me roben a mi XD!
Re: Nuevo jugador
25-March-2008 15:50
bienvenido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Nuevo jugador
27-May-2008 07:39
holasssss

io me acabo de registrar y no entiendo muy bien el asunto de las contraseñas, kmo se que contraseñas hay para cada partida???
como van a saber el resto la contraseña de la partida que yo cree???

muchas gracias^^
Re: Nuevo jugador
27-May-2008 09:27
Puedes crear partidas sin contraseña para que todos puedan entrar, o pasar la contraseña de tus partidas a todos por el foro.
Las que tiene contraseña, o son partidas cerradas ya acordadas entre los jugadores, o se tratan de adivinanzas que hay que acertar para entrar.

Saludos.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar