¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras, SEXTO RETO

Enviado por MalFet 
Cienpalabras, SEXTO RETO
31-March-2008 01:56
Aquí el siguiente tema para los retos de las 100 palabras:

La leyenda artúrica

Desde la casa de Hufflempuff deseamos que les guste.

Suerte



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2008 01:57 por MalFet.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
31-March-2008 11:55
Casa: Slytherin
Título: Pensamientos de Merlín desde las almenas de la condenada Camelot [100 palabras] (relato #1)

«Yo, que controlo las fuerzas de la naturaleza, la Mística oculta y los Elementos.
Que acabé con el último de los dragones que amenazaba la Tierra.
Que he creado un imperio de paz, justicia y armonía...
...contemplo el mundo y... lloro:

Todo por lo que luché se desmorona por culpa de unos seres malignos movidos por los mas bajos y pérfidos instintos:

Una, reina solo por su belleza, engaña a su fiel esposo... ¡con su mejor amigo!.
Y otra, se acuesta con su hermanastro para tener un hijo del pecado, inocente retoño, instrumento en sus retorcidos planes.

¡¡Malditas!! ¡¡Malditas todas!!»



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/03/2008 11:59 por jcdenton.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
01-April-2008 20:35
Casa: Slytherin
Título: La leyenda de la dama del lago [100 palabras] (relato #1)

-“Maestro Merlin, ¿nos ha llamado?”
-“Asi es. Las sirenas y tritones del lago poseen una reliquia: Una antigua espada. La quiero. Rowena, necesito de tu inteligencia y diplomacia como intermediaria, Godric, tu sabras que hacer llegado el momento.”

A medianoche Rowena, varita en mano, se sumergió en el lago y, tras diez horas, emergió visiblemente cansada.
-“No la entregaran gratuitamente. Exigen un duelo de valor. Yo misma lo habria realizado pero me encuentro muy debilitada.”
Godric Griffindor, asintió y se zambulló.
La dama Ravenclaw esperó expectante hasta el anochecer, cuando de las aguas emergió un brazo victorioso portando una espada.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2008 04:49 por matilda.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
03-April-2008 19:23
Casa: Slytherin
Título: Reflexiones [100 palabras] (relato #2)

Siempre quieta, parada. Esperando el devenir de los años sin poder escapar de la cárcel en la que me encuentro presa. Viendo pasar los días, las estaciones, sin que el atisbo de la esperanza de la liberación logre alcanzar mi alma. Solo silencio, frio y soledad. Algún día alguien me liberará. Aunque ese día no sea cercano, presiento que ha de llegar. ¡Debe llegar! Si no, mi destino no será diferente al de una roca. Algo inmóvil tras el paso de los años.

Algún día alguien me liberará de mi cárcel de piedra, me empuñará y yo...¡¡¡LO CORONARÉ REY!!!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2008 01:04 por matilda.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
03-April-2008 20:40
Casa: Hufflempuff
Título: "La bendición de Morgana" [100]

El intemporal mago sacó dos dientes de narval y se los puso cuidadosamente en cada oreja. Luego preparó un cono de amatista para ver el futuro en alta definición y con sonido estéreo.

Una hermosa joven le seduciría durante un año. Haciendo que no tenga ojos más que para ella, y revele magia de modo intensivo, para después traicionarle. Usaría contra él un conjuro que él mismo le enseñaría, aislándolo durante siglos en una isla del pacífico.

Al terminar la sesión quedó pensativo.

¡Al fin vacaciones! concluyó el mago. Se acicaló en el espejo, y fue a despedirse de Arturo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2008 20:41 por MalFet.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
09-April-2008 19:31
Casa: Slytherin
Título: Arturo, la leyenda [100 palabras]

Arturo, un chico, un don nadie, ve como se acerca a el aquel hombre de faz altiva, Merlin lo hacian llamar,un mago segun creian algunos, un impostor falsante segun otros.
Arturo se acerco y presento una buena cara pactada con su padre, ante este mago. Parece que, segun su padre, este mago le llevara a lo mas alto del trono de esa tierra de guerra mediante engaños y confabulaciones.
El plan:una espada falsamente ensartada en una piedra, una leyenda, un mago como figura de autoridad y unos bardos que proclamen su heroísmo, la receta del heroe perfecto.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
09-April-2008 21:28
Casa: Huflempuff
Título: El caballero maltrecho [100]

Sir Brian, antaño seguidor de Arturo y la tercera mejor lanza de Inglaterra, es ahora un tirano que abusa de su fuerza y secuestra doncellas.
Acaba de toparse en el camino a un desafiante jinete. El extraño lleva armadura completa de color oscuro, ausente de filigranas, ni adornos, ni pendones.

-“Enmienda tu vida o muere”- sentenció Sir Malfet.
-“Serás tú quien muera”- replicó Sir Brian y el desventurado oponente deseó por un instante que así fuera.

Sir Brian se enfundó su lujosa armadura y el combate fue breve. Antes de morir, Brian creyó reconocer en su arte al enlutado caballero.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
10-April-2008 00:18
Casa: Slytherin
Título: Los sueños de Merlín [100 palabras] (relato #2)

«-¡Estúpidos Maggels!

La Dama del Lago sonrío:
-¿Qué ocurre, Merlín?

-¡Nunca aprenderán a convivir con nosotros! Me esfuerzo en ayudarles con mi magia, les enseño el verdadero mundo que les rodea y ellos se obcecan en creer paparruchas y tonterías ¡en un Diós! Es imposible que aprendan magia.

-No es su culpa. Tu alumna hechizó una copa con Rego Curatio y ellos creyeron que era el Santo Grial de sus cuentos bíblicos.

-¡¿Qué será de Camelot?!

-Tu sueño será cumplido. Una gran Escuela de Magia se edificará sobre sus cimientos en la que niños con sangre Maggel seguirán tus pasos.»



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/04/2008 00:30 por jcdenton.
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
10-April-2008 00:21
Casa: Ravenclaw
Título: Gwenhwyar

Lanzarote era menos bello, menos interesante, mucho menos poderoso que su marido, y sin embargo su encanto radicaba precisamente en no ser su esposo, en no ser su rey. Cuando la tomaba encima de aquella mesa redonda no importaba la corona, ni poder perecer en la hoguera, apenas importaba el incesto que cometía Arturo sin molestarse en disimular ante ella o ante la corte. Sólo le importaba cabalgarle a él, o cabalgar junto a él hasta el lago y que le regalara flores. “Un rey no tiene tiempo para florecitas, Ginebra”. Y sólo por eso le gustaba aquel vulgar caballero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras, SEXTO RETO
17-April-2008 13:20
Recuento de votos para cada casa

Slytherin: (2+1+2+2+1)+(3+3+2+1)+(2+2) = 21
Gryffindor: 0
Hufflempuff: 5+1+2 = 9
Ravenclaw: 5+2+4 = 11

Casa ganadora del sexto reto: Slytherin
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar