¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cumple de bita

Enviado por Catan 
Cumple de bita
11-April-2008 21:48
Pero si hoy es el cumple de bita!
Recuerdo aquel de hace dos años cuando nos escapamos a Fuengirola a celebrarlo...

Muchas Felicidades guapa!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumple de bita
11-April-2008 21:58
dos años??? dios mio!!! tonces no teniamos un enano que nos atara.... ay! Muchísimas felicidades guapísima! smiling smiley
Re: Cumple de bita
12-April-2008 02:23
¡Felicidades Bita! smiling smiley
Re: Cumple de bita
12-April-2008 12:40
Filisidades!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cumple de bita
12-April-2008 18:13
Muchas gracias!!!!!!!!!! yo tambien me acuerdo de ese cumpleaños.... cómo para olvidarlo que bien lo pasamos!! al igual que anoche... ofú que noche.... y hoy más grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cumple de bita
12-April-2008 18:44
grinning smileygrinning smiley ¡¡Muuuuuuuuchas felicidades!! grinning smileygrinning smiley
Re: Cumple de bita
12-April-2008 18:50
gracias gupetona!


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cumple de bita
12-April-2008 20:18
fELICIDADESS! smiling smiley al final tu amigo consiguio ganar la promo de la tarjeta aquella?
Re: Cumple de bita
12-April-2008 22:16
Gracias Guanche

que va quedó en el puesto ciento y pico...
una pena porque el mini no tenía mala pinta winking smiley


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cumple de bita
14-April-2008 17:24
hombre bita !! pero cuanto tiempo !!! espero q te vaya muy bien !!!!
ya nos volveremos a ver...


...y felicidades !!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cumple de bita
14-April-2008 21:15
Muxas felicidades!
Re: Cumple de bita
14-April-2008 22:04
a ver si es verdad ender y te dejas caer por el sur... que aunque no posteo mucho ultimamente os sigo leyendo muy amenudo.
Un besito a tod@s y gracias nuevamente por las felicitaciones!!!
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cumple de bita
15-April-2008 00:06
¡¡¡Felicidades!!!
Re: Cumple de bita
15-April-2008 17:55
Gracias David!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cumple de bita
16-April-2008 15:42
Felisiaes ^^
Re: Cumple de bita
17-April-2008 11:39
Gracias guapo!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar