¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras. Séptimo reto.

Enviado por Guanche 
Cienpalabras. Séptimo reto.
14-April-2008 05:48
El tema que voy a proponer esta semana va a ser: el deporte

Pienso que da mucho juego: sobornos, traiciones, partidos épicos, dinero, espectaculo..etc etc..

En fin espero aceptar, suerte a todos.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
21-April-2008 11:49
Casa: Slytherin
Título: Coctelera de quidditch [100 palabras] (relato #1)

-"Ninguno de los buscadores, Catan o Arkngl dan muestras de vislumbrar la snitch dorada, ¡¡¡pero miren eso!!!,¡Malfet acaba de evitar otro tanto!, de seguir así se convertirá en el primer guardián invicto, gracias por supuesto a la colaboración de sus bateadores jcdenton y lua.
La quaffle pasa de campo y Kynes la detiene, las cazadoras Hector y Aypexa se hacen con la bola, mientras Guanche esquiva una bludger y la devuelve..."

Una profesora se dirige al micrófono y lo silencia:
-"Matilda, no has dicho un solo nombre correctamente".
-"Ese Achiles, seguro que me ha dado la alineación mal aposta".




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2008 15:34 por matilda.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
21-April-2008 13:46
Casa: Ravenclaw
Título: Elástica (100 palabras)

Los periódicos siempre hablan orgullosos del entrenamiento de la campeona. De cómo desde pequeña practicaba la gimnasia, de su eterna flexibilidad, de sus pequeños huesos retorciéndose como goma. Pero nunca hablan, ni hablarán, de ella, que entrenó con la campeona todos esos años de la infancia, que se retorcía como goma, que aceptó retrasar su crecimiento, que centró su vida en las mazas, en los aros, en las bolas. Ella, que no se hizo millonaria, cuyo único premio por el trabajo fue un problema hormonal de por vida, unas articulaciones rotas, y una infancia sin amigos. De ella no hablan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
24-April-2008 23:44
Casa: Slytherin
Título: No solo existe el Quidditch [100 palabras] (relato #1)

«—Según he sabido eres un gran jugador de Quidditch, Harry.
Cuando yo era niño también me encantaba el deporte, pero otro tipo: los duelos de magia me apasionaban.
En un duelo no dependes de un grupo de estúpidos perdedores, solo de ti.
Excitantes y siempres peligrosos uno contra uno...
Hace ya muchos años de mis tiempos de estudiante pero nunca he dejado de competir, aunque dejó de ser un juego inofensivo. Es lo que tienen los duelos... a muerte.

Lord Voldemort emitió un ligero siseo que ha Harry le heló la sangre, y le apuntó con la varita.

—¡¡Cruciatus!!

—¡Expeliar-aaaagh...!»



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2008 01:00 por jcdenton.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
25-April-2008 00:57
Casa: Slytherin
Título: Florilinda [100 palabras] (relato #2)

«—Mirad, qué preciosidad. Cabe en la palma de mi mano. Creo que sonríe: abre mucho la boquita.

—Hagrid, ¿cómo puede gustarte esta cosa? ¡¡Mira que colmillos!!

—Ron, no seas cruel con un bebé, aunque sea Wyvern. Ya veréis chicos.

—En un mes duplicará tu tamaño. No será "precioso", ¡será monstruoso!.

—Pero Hermione...

—¡Ay! ¡Muerde todo lo que se le acerca!

—La alimentaré bien: con carne de vaca. Será mi campeona.

Todos: ¡¿Campeona?!

—¡El campeonato anual de carreras sobre Wyvern! ¡Serás un fantástico jinete Harry! Vuelas muy bien sobre una escoba.

—La escoba no intenta comerme durante el partido de Quidditch.»

----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----8<----

Advertencia para jueces ecologistas: ninguna vaca fue maltratada durante la escritura de este relato.
Después, no lo aseguro xD



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/04/2008 15:14 por jcdenton.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
25-April-2008 13:00
Casa: Slytherin
Título: Marathon [100 palabras] (relato #2)

-"Alegraos atenienses, hemos vencido". Y tras pronunciar estas palabras, Filípides se desplomó. Hacía tan solo unas horas que le habían conminado a llevar el mensaje de victoria hasta Atenas, a cuarenta kilómetros, y disponía hasta el ocaso, tras el cual, las mujeres atenienses obedecerían la orden de su rey de matar a sus propios hijos y luego suicidarse para evitar caer en manos del invasor persa que los esclavizaría.
La planta de sus pies sangrando. Cada poro de su piel empapado. Lágrimas surcándole el rostro. Había ganado una carrera al inexorable tiempo. Una carrera iniciada en la llanura de Marathon...




Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2008 20:39 por matilda.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
26-April-2008 15:18
Casa: Slytherin
Título: El vuelo del halcon [100 palabras] (relato #1)

Se alzó por encima de todos, diez centímetros le separaban del aro, un mate en el último segundo, recorría el aire con certeza absoluta. Alguien lo impediría, Tommy se interpuso, como un exhalo cruzó el aire y placo a Jim.
Jim oyó antes de caer, el pitido del árbitro y el sonido de la grada enloquecer, pero no se percató del sonido de un crujir, tan solo el dolor le recordó que caía irremediablemente al suelo. Al límite de las posibilidades de su cuello consiguió ver su rotula desplazada por el hueso. Su carrera había acabado nada más comenzar.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
26-April-2008 20:28
Casa: Ravenclaw
Título: En el túnel
Palabras: 100
Relato: 1

No importa que hayas saltado mil veces al campo, ni cuanto te puedan pagar. Tampoco importa que te hayas estado mentalizando o que hayas recibido la charla del debutante.
Toda tu vida has soñado con este momento. A cada paso que has dado cada vez había más gente pendiente de ti. De que sólo te conocieran en tu pueblo a salir todos los días en los periódicos, todo va muy rápido.
Piensas que son los mismos focos de siempre, que otras veces ha estado el estadio lleno. Pero la sensación de saltar al campo en la gran final es inigualable.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
26-April-2008 23:29
Casa Gryffindor
Título: Interminable [100 palabras]

Tom Beiker y Oliver Aton corren en dirección a un lugar incierto mientras el balón va y viene entre ellos. Figuras desvirtuadas pasan como fantasmas alrededor. Hablan desde hace horas.
- Tom, ¿y porqué no le dices que salga contigo?
- No lo sé Oliver. Me da mucha vergüenza incluso mirarla más de dos segundos…
Se alejan a grandes zancadas dejando jugadores en el suelo como maniquíes inservibles.

Cinco horas después, Mark Lenders dormita sentado junto al poste. Se levanta perezosamente y vislumbra dos lejanas figuras en el horizonte. Se estira como un gato y piensa: “Vaya aburrimiento de deporte”

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
26-April-2008 23:42
Casa Gryffindor
Título: Fallo de diseño[100 palabras]

Sueño todas las noches con él.
Era el mejor desde que empecé en este deporte. Lo merecía. Nadie iba a venir desde fuera a moverme del lugar privilegiado que tenía. Hice lo mejor para mí y para mi equipo. Nada diferente que no se hubiera hecho ya antes. Presioné a los mecánicos, al patrón, a los medios de comunicación locales, a los organismos federativos y privados, a los patrocinadores. Al final de la temporada estaba a mi alcance. Era mío hasta aquella maldita última carrera…
Sueño todas las noches con el ingeniero que coloco en aquel lugar, aquel maldito botón.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras. Séptimo reto.
02-May-2008 19:03
Resultados:

Slytherin 2 + 2 + 2 + 1 + 2 + 1 + 2 + 3 + 1 = 16
Ravenclaw 2 + 3 + 2 + 1 + 2 + 2 = 12
Gryffindor 4 + 1 + 3 + 3 + 1 = 12
Hufflepuf = 0


Ganador del 7º Reto: Slytherin!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar