¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Eurocopa 2008

Enviado por matilda 
Re: Eurocopa 2008
23-June-2008 00:52
Diría que el partido ha sido algo tenso...

Achiles(X)
Re: Eurocopa 2008
23-June-2008 01:37
siii el partido ha sido bastante igualado pero españa merecía la victoria!
a jugado mas, almenos para mi!!
casillas!!heroe del partido!!
Re: Eurocopa 2008
23-June-2008 03:01
A partir de este momento, la eurocopa es una novela de ciencia ficción...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Eurocopa 2008
23-June-2008 17:07
Italia no hizo NADA por merecer ganar el partido, o eso creo yo. Parecía buscar los penaltis desde el principio del partido. tongue sticking out smiley
Bien por españa! que se joroben los de media markt!!
Re: Eurocopa 2008
23-June-2008 18:58
Parece que todo el mundo ha visto un partido distinto al que yo ví :-m

Italia tuvo muchas ocasiones de gol claras, sobretodo cabeceando desde dentro del área. España tuvo otras tantas aunque la mayoría fueron tiros de centrocampistas desde fuera del área :-/ y errores en la defensa y en el centro del campo otros tantos.

Decir que Italia jugó muy mal o que España es imbatible es querer llevar una venda en los ojos :-m
Re: Eurocopa 2008
23-June-2008 23:29
para mí españa jugo mas que italia!!
el delantero de los italianos toni no hico casi ningun remate de cabeza puede que 1 o 2 y los italianos creo que solo tuvieron 2 o 3, la que recuerdo mejor es la que casillas mete el pié (la jugada era fuera de juego) i alguna más,
españa no digo que haya atacado mucho más que italia pero se merecia ganar españa!!

y yo no digo que españa sea invatible!!
y italia sufrió mucho para pasar a cuartos, y si sufres en los grupos es bastante hacer unos buenos cuartos, semifinal y final!
aunke en el futbol se han visto cosas más raras en el futbol!!

PODEMOS xd
Re: Eurocopa 2008
24-June-2008 00:39
Como que Grecia ganara hace cuatro años....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Eurocopa 2008
26-June-2008 15:40
Que bonito lo hizo anoche Turquía. Una pena que no pasara.
Re: Eurocopa 2008
27-June-2008 12:30
los alemanes no merecian ganar pero lo que es el futbol, para mi turquia jugo mas, ataco mas, pero rustu les regalo la final al salir, una pena
Re: Eurocopa 2008
28-June-2008 15:23
Copio y pego del blog de JJ (Atalaya):

«Preguntado el entrenador de la selección española sobre la estrategia que va a seguir en el partido, contestó:
-Está claro que vamos a ganar. La centralización de cercanía de España es 0.51, mientras que la de Alemania es 0.28. Eso significa que la variación de la cercanía de los diferentes jugadores es mayor: la red de pases española está más estirada, mientras que la alemana está más concentrada, sólo hay unos pocos pases de unos a otros. Lo que podría estar bien, si no fuera porque los jugadores que tienen más centralidad son dos delanteros, Klose y Schweinsteiger, Lahm, que se supone que es un defensa, ¡y el portero Lehmann! Aparentemente, los alemanes siguen la afamada práctica del patapún parriba, que tantos éxitos ha dado a la selección española en el pasado.
-Pero Alemania es Alemania, ¿no?
-Si eso no se lo discuto. Pero miremos al grado de intermediación. En España, el mayor grado de intermediación (por quien pasan la mayoría de los balones) lo tienen los centrocampistas: Iniesta, Cesc, Cazorla. Pero en ¡Alemania es Schweinsteiger! Y detrás de él, Klose. Si neutralizas a esos dos jugadores, te cargas la mayoría de los pases de la selección alemana. Sin embargo en la roja los centrocampistas son los que lo tienen, y no hay tanta diferencia entre ellos, así que España tiene tres nodos que están entre la defensa y la delantera y que serán prácticamente imposibles de neutralizar. Por eso la centralización total de España es menor que la de Alemania, casi la mitad otra vez.
-Todo eso está muy bien, señor entrenador, pero ¿y el gol?
-Hombre, el gol no sale en la red. Pero está claro que quién sea capaz de ver la posición de los nodos de la red del contrario y neutralizarlos, y quien tenga una red más difícil de contrarrestar, al final va a ser quien juegue mejor y tenga más oportunidades de gol; el oponente se cansará sin llegar a puerta y perderá.
-¿Un pronóstico?
-Va a ser un partido con varios goles, pero España va a marcar más que Alemania. Dos a uno para España, o tres a dos.»

Enlace: [atalaya.blogalia.com]

Imágen de la red de España: [www.flickr.com]

«A destacar la buena conexión entre Cesc y Sergio Ramos, y la posición central que los dos ocupan, junto con Santi Cazorla, dentro de la red.»
Re: Eurocopa 2008
29-June-2008 16:37
(Yo pongo el resultado que creo que quedará: Alemania 1 - España 2)
Re: Eurocopa 2008
29-June-2008 17:01
España 1 alemania 0 gol de torres! XD
Re: Eurocopa 2008
29-June-2008 23:40
¡¡Y SIN RAUL!! ¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!

(PD: mingui echa una primitiva que te pago la mitad.)
Re: Eurocopa 2008
30-June-2008 12:58
mingui eres adivino y no nos lo habías contado?? tongue sticking out smiley
Re: Eurocopa 2008
01-July-2008 12:10
jeje! pues eso parece xD tongue sticking out smiley solo me faltaba por poner el minuto en que marcaria jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar