¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras, reto 12

Enviado por aypexa 
Cienpalabras, reto 12
17-June-2008 13:36
El tema de este reto es: Reinterpretación de fábulas y cuentos "tradicionales" (cosas como Peter Pan, o Alicia en el País de las Maravillas también). Es decir, que se puede cambiar el final, el trasfondo, los personajes, la historia... Pero tenemos que ver claro de que cuento se trata, sino no tiene gracia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras, reto 12
18-June-2008 03:16
Ante la imminente amenaza, viendo que el panico se aproximaba, un heroe, el innombrable, dio instrucciones, que por providencia o azar, el pueblo siguio.

La estratagema; colocar sendos cazos, repletos de potentes brebajes, en las entradas de la ciudadela.

El titanico reptil introdujo cada cabeza en un cazo, como encantado por el cantico del enviado.

Cabezas dormiladas rodaron, esparciendo sangre por doquier, dejando ver una reliquia enviada por los dioses, Kusanagi, espada de Orochi, de ocho colas, rey de las serpientes.

Al enviado se le otorgaron dos tesoros mas, joya y espejo, que aun hoy dia permanencen junto a la espada.
Re: Cienpalabras, reto 12
21-June-2008 16:56
Título: Una Blancanieves no tan buena.
Comienza cuando los enanitos llevan a Blancanieves y viene el príncipe a besarla, entonces Blancanieves se incorpora y ordena a los enanos destripar al príncipe en el instante en que este se encuentra con que es la bruja y que quiere quedarse con su reino, grita desgarradoramente cuando nota las uñas de los enanos atravesarle el estomago y siente escapar la vida y la sangre a borbotones y se desploma en el suelo a los pies de la asesina quien sonríe macabramente y lo revive convirtiéndolo en su esclavo que le ayudaría a conseguir el terreno del recientemente muerto príncipe.
Re: Cienpalabras, reto 12
22-June-2008 13:20
Titulo: bonito comienzo, triste ...
Relato:2
Alicia vió al conejo pasar a toda prisa y, como era muy curiosa tuvo que seguirlo.

Llegaron hasta un jardín precioso lleno de flores y de soldados y un trono al final,

donde descansaba una mujer mas hermosa que todas sus flores, que la cautivó.

Entonces echó a correr y le dijo:

-Reina de este precioso paraje ¿puedes ser mi madre?.

-Esto me pilla un poco por sorpresa pero si prometes ser una buena hija y mejor

princesa, puedes quedarte a mi lado.

Así reinaron hasta que llegó el invierno al jardín y murió todo en el precioso Edén.


FIN
--------------------------------------------------------------------------------



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/06/2008 13:56 por :pianistashek:.
Re: Cienpalabras, reto 12
22-June-2008 14:06

Titulo: "La Casa de la Abuelita"
Relato 1# Casa Slytherin. 100 palabras

Bernardo había tenido un buen día de caza, por lo que decidió compartir su botín con la Abuelita. Al acercarse a la casa, escucho en su interior el gritar de una niña. Presuroso, derribo la puerta de una patada y apuntó al interior con su escopeta. Lo que parecía un lobezno disfrazado con ropa de cama, corría de un lado a otro tirándolo todo en su intento de hallar la salida. Mientras, Caperucita hecha un mar de lágrimas, se encontraba sobre las rodillas de su abuela, y la mano en alza de esta, insinuaba que había interrumpido una buena azotaina
Re: Cienpalabras, reto 12
28-June-2008 23:13
Casa: Slytherin
Título: ¡¡Mami, mami!! ¿Porqué...? [100 palabras] (relato #1)

El abuelo siempre me había parecido un hombre de las cavernas: era peludo, huraño y tenía esa mirada de odio aterrador a todos los que éramos niños. Siempre nos refunfuñaba que "no teníamos educación". Pero él se pasaba todo el día en el bosque, cazando tórtolas, conejos y todo lo que encontrara como un viejo zorro hambriento.

La abuela en cambio era toda alegría aunque hoy estaba muy triste. Según explicó mami, ya no era tan joven como antes:

—¿Porqué abuela está triste?
—Cariño... está ya muy mayor. A la abuela, antes, la visita una vez al mes... "Caperucita roja"...
Re: Cienpalabras, reto 12
28-June-2008 23:40
Casa: Slytherin
Título: Sangre española... [100 palabras] (relato #2)

«Era el patito feo de la familia: morena, de ojos verdes y bajita.
Sus hermanas, en cambio, eran blancas como copos de nieve y rubias como la cerveza clara. Desde muy pequeña la odiaron por ser diferente y por su pasado: su padre, un inmigrante forzoso, tuvo un romance pasajero con aquella hermosa noruega beleidosa.

¡Qué gracioso era ver a toda la familia cuando paseaba por el parque! Ella, tan pequeña, parecía una gota de cera negra entre pálidos cirios.

El tiempo la hizo exóticamente especial: llevaba en la sangre la pasión española y una sed por la vida insaciable.»
Re: Cienpalabras, reto 12
30-June-2008 01:26
Casa: Gryffindor
Título: En la consulta [100 palabras]

El caso, doctor, es que hace semanas que no duermo. No sé muy bien que me pasa, despido a mis doncellas, me quitó el corsé, me pongo la camisa de dormir y me acuesto en mi cama. Al principio parece que sí, leo un poco, los ojos se me cierran, las letras se me hacen borrosas, pienso, ahora es el momento. Cierro el libro y apago la luz. Pasan los minutos, oigo dar las horas en el reloj de la iglesia... nada. ¿Qué porqué he tardado tanto en venir? La bella durmiente con insomnio, ¿quién se lo iba a creer?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar