¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Quiero compartir con vosotros...

Enviado por Talban 
Edith
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:00
Es k los conductores de autobus... seguro k era mujer!!!
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:06
1º de la eso??eso que es?? pero habia algo mas aparte de la educacion fisica y el recreo??

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:08
grinning smiley conste yo soy muu buena conductora, amante de la velocidad, y de mi Seat Leon negro 110 CV, reluciente (bueno ahora mismo no mucho pk pase por un camino de barro...) con sus llantas y pneumaticos buenos recien estrenados y con algunos accesorios k le he cambiado... Y YA ESTA TODO PAGADITO!! eso es lo mejor!!!

Como era el careto de hacer los dientes largos???
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:08
Pues no!! has olvidado mis enseñanzas Edith...???
"Ante la duda, la culpa la tiene el hombre, y si no hay dudas es porque es culpa suya"
Era un hombre, que no estaba nada mal, todo hay que decirlo... pero hombre a fin de cuentas.


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:09
seguro que no interceptaste el autobus pa que el tio te diera y te tuviera que pedir perdon??que te veo capaz tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:12
vale toy desaforá pero no tanto rafa... no tanto, que mi coche no será un pedazo de seat león como el de edith pero le tengo cariño al corsilla destartalao (especialmente después de lo del autobús) que me lleva de juerga

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:14
Poz zi Rafa... habia algo mas aparte del recreo (tutorias, dibujo, musica, religion...y??? a si, el primer novio...) pero dejalo... ya estas bien asi... (no sea k ahora le de por hincar los codos y se nos vuelva un literario como Catan, o un cientifico con teoremas como Dyr...)
Edith
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:22
Tienes razon bita, seguro k es culpa del hombre!!!
la culpa es k estaba tan gueno k te hizo clavarle la mirada hipnotizandote y no dejandote reaccionar!!
es k hay k ver...
Vamos a hacer un llamamiento a los conductores tios guenos: desde aki os pedimos para evitar accidentes como el de bita k lleveis algun tipo de distintivo tipo "estoy muy bueno, soy un mazizorro, cuidadin conmmigo soy peligroso, si kieres acercarte a mi no lo hagas con el coche, llamame 696 669966"
K os parece??? pasa k estos coches llevarian una cola muuuuy larga detras... no se... lo k esta claro es k era culpa suya por estar tan bueno!!!!
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:28
vamos a las preguntas clave:¿donde conseguiste el carnet?¿aprobao a la primera?¿el seguro está harto de arreglarte el coche?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 15:39
en Fuengirola aprobado a la primera tanto el teórico como el práctico, me lo saqué en dos meses aproximadamente y nunca he tenido que dar parte, no incluyo lo del autobús porque él me dio a mi y es su seguro el que algún día de estos (siendo optimista) me pagará la reparación.

y meditando el post de edith... si fue él el que me dio a mi... quizás sea él el que intentó hipnotizarme a mi clavándome esos preciosos ojos azul oscuro... humm me parece que voy a empezar a usar el transporte público con más frecuencia grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2005 15:41 por bita.
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 18:24
Edith, como que no estas trabajando en el gobierno como asesora de asuntos sociales o algo asi???? tu envia el curriculum, que bita y yo te firmamos una recomendacion..... eres brillante!!!!!!!
Edith
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 21:27
Ya me gustaria... seguro k cobraria mas y trabajaria menos...
Y os aseguro k lo del distintivo de los conductores tios buenos lo llevaria a cabo!!! (por el bien de todAs)
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 22:43
me e perdio..
todo esto ke tiene ke ber kon "Helloween"???
Re: Quiero compartir con vosotros...
21-December-2005 22:47
Edith presidente!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Quiero compartir con vosotros...
22-December-2005 00:25
Intentan disimular su envidia, AFO grinning smiley
Re: Quiero compartir con vosotros...
22-December-2005 01:27
pobrecitas tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: Quiero compartir con vosotros...
22-December-2005 13:16
kien es "helloween"???

je, je, je...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar