¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

FELICIDADESSS DYRRRRRRR

Enviado por Templaria 
Euges
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
20-December-2005 18:43
Mientras no te des la vuelta rafa, todo ira bien....
jajajaja

Vamos chicasssss
Queremos marchaaa !!!!
jajajaja
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
20-December-2005 19:04
tranqui,ya no pasará lo del harén,de los errores se aprende grinning smiley grinning smiley grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
20-December-2005 19:29
Que vá... no se aprende.... por experiencia, caerás rafa, caerás... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
20-December-2005 20:15
pues bueno, hoy si es mi cumple, vamos a ver donde están esos puntillos de regalo que me iba a dar Achiles... tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
20-December-2005 20:47
Te los daré en otro juego (que pronto destruiré...)

Achiles(X)
Kidaliena
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
20-December-2005 21:03
Hoy sí que te felicito (aunque ya lo he hecho por otro lado):

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

(y gracias por invitarme al desmadre aquel de fiesta que fue tu cumple....) ;P
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 00:09
No nos has visto desmadrados desmadrados...

Achiles(X)
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 02:27
grinning smiley achi tú fuiste a la misma fiesta que yo??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 10:54
Cuando te vienes a la proxima Kidaliena??? que te prometo vas a conocer el verdadero significado del desmadre....
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 11:31
Esperaros a que vuelva a la civilización.
Matilda, no se te ocurra organizar ninguna sin que yo esté eh??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 13:52
joooooooooo!!!! llego tarde a todos los cumples (y sus respectivas fiestas...)!!!!!!!!!!!!!!

Flicidades Dyr!!!! Y Plicame k es eso de la ronda de la muerte... es k yo bebo a lo clasico!

Kidaliena
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 20:47
¿Cuándo va a ser la próxima?

^_^
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 20:54
Pues mejor que la última y peor que la siguiente grinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 21:33
UIIIIIIIIIIIIIIIII... me habia saltado dos paginas por leer...
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 22:47
si es que escribimos a un ritmo que es difícil mantenerse al día en el foro winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 22:59
La proxima sera en fin de año, fiesta de disfraces!!! Kidaliena, espero verte vestida de pitufina...
Kidaliena
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
21-December-2005 23:13
Pero la pitufina buena y la mala ya están pilladas, ¿cuál me quedaría? ;P
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
22-December-2005 09:07
matilda Escribió:
-------------------------------------------------------
> La proxima sera en fin de año, fiesta de
> disfraces!!! Kidaliena, espero verte vestida de
> pitufina...



sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley yo no podré asistir a este evento...sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
22-December-2005 14:32
Tu eliges que pitufina quieres ser, y yo cojo la otra. smiling smiley
Re: FELICIDADESSS DYRRRRRRR
23-December-2005 15:04
muchas gracias por las felicitaciones, y a ver si os venís a la fiesta de fin de año, que siempre nos lo pasamos pipa smiling smiley , y Edith, la ronda de la muerte es ponerse la gente en círculo y coger una botella de sidra y bebérsela (das un trago y se la pasas al de tu izquierda, y así sucesivamente), pierde el penúltimo que bebe, de modo que hay que cuidar bien cuanto bebes para asegurarte que el siguente no se la va a poder beber entera...o arriesgarte a bebértela tú para que pierda el anterior...tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar