¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

20Q - Nueva adivinanza

Enviado por Catan 
Re: 20Q - Nueva adivinanza
23-September-2008 14:52
Es una grapadora?

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: 20Q - Nueva adivinanza
23-September-2008 15:12
(un juguete no creo que pueda considerarse una herramienta de una profesión (sí, los payasos, pero no) y una grapadora no creo que su objetivo directo sea hacer ruido, sino grapar)
(por dar por culo más que na... (; )

Achiles(X)
Re: 20Q - Nueva adivinanza
23-September-2008 15:20
26 - puede producir más de una nota distinta? No
27.- es un juguete? No

28 Es una grapadora? Sííííííííí!!!

Achiles dijo: "una grapadora no creo que su objetivo directo sea hacer ruido, sino grapar" (vaya quote más cutre que me acabo de sacar... xD)

Tu pregunta no era si su objetivo fuera hacer ruido, era: 25 - Genera algún sonido a propósito?
Y yo dije: Sí, al usarlo hace ruido.

(por idem también... winking smiley )


Dyr, te toca. Vas a tener que conectarte al foro más a menudo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2008 15:21 por Catan.
Re: 20Q - Nueva adivinanza
23-September-2008 15:38
> 24 - Genera algún sonido a propósito?
> (no ruido indirecto por su uso...)

Si te pregunto si hace ruido a propósito y me dices que sí, pues pienso que es que sí... (no creo que el diseñador de las grapadoras pusiese ese ruido a propósito, su propósito es clavar grapas, el ruido es indirecto...)

Achiles(X)
Re: 20Q - Nueva adivinanza
23-September-2008 17:31
Bueno, es posible que algún diseñador... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 20Q - Nueva adivinanza
24-September-2008 02:05
Yo pediría a Dyr que explicase cómo y en qué momento tuvo la inspiración divina para intuir que era una grapadora, y si piensa hacer algo por la Humanidad con esos dones adivinatorios que tiene...
(porque de otro modo, a la vista de las pistas, y eliminando el soborno por parte de Dyr a Catán, no se me ocurre de qué otro modo ha conseguido averiguarlo!=

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: 20Q - Nueva adivinanza
24-September-2008 03:02
pues la verdad es que miré detenidamente el resumen que puso catan en la pagina dos y estube pensanda durante largo rato... pero el tema de si tenía mango fue bastante importante... bueno voy a crear uno yo tambien winking smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: 20Q - Nueva adivinanza
01-October-2008 10:40
-----

Me he vuelto loca xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2008 10:41 por aypexa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar