¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

***III TORNEO CIUDADELAS***

Enviado por Guanche 
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-October-2008 01:20
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-October-2008 01:32
Pasa el primero de cada grupo y probablemente algunos segundos.

Esa era la principal razon por la que queria esperar al 3 para empezar.
Una vez sepamos a ciencia cierta con cuantos contamos comentaré como se estructura la segunda ronda en la que este año tendran cabida la bruja y el asesino
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-October-2008 01:48
Dentro de 24 horas aprox. (00:01 hora canaria) quien no haya creado sus partidas y por supuesto los que no hayan ni aparecido seran excluidos y entraran por orden, tantos reservas como bajas existan. (dentro de los reservas se sorteara su ubicacion en los grupos cojos).

Estos reservas tendrian 24 horas para ponerse al dia. Si no se hará un ultimo rearmamiento antes de cerrar la primera fase.

Los jugadores que tengan ahora mismo grupos colgados recibiran un mensaje anunciandoles a quien deben integrar en su grupo.(Si no recuerdan el password habra que crearla de nuevo si )
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-October-2008 02:07
Si no recuerdan el password, pueden mirarlo en Juegos sin comenzar (solo el creador de la partia puede verlo...)

Achiles(X)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-October-2008 02:26
Cierto smiling smiley

Las tablas han sido actualizadas.
Lo hare cada noche sobre las 00:01 am (GMT) 12 de la noche hora canaria pa entendernos smiling smiley. para que se vaya creando una rutina y un cierto orden en el proceder.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 08:54
Martatram es la segunda clasificada directa
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 12:06
¿Qué es lo que hará que pasen algunos segundos de grupo? ¿Cómo se decide quiénes?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 13:44
Por sobornos, espero...

Achiles(X)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 15:54
Pero, en este caso, no serías el beneficiario de esos sobornos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 15:56
Ya, era para hacerlos yo. Si no como voy a clasificarme?
(le doy al botón de fabricar puntitos y listo, aunque Guanche ya tiene muchos puntitos desos...)

Achiles(X)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 21:24
A ver, se supone que primero el torneo empezaba el 30, segundo, yo ya tenia mi partida creada en mi grupo y enviada al master, y hoy me conecto y estoy fuera, ¿por que?
Gracias
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 21:31
Si bien empezamos el 29 eso no perjudicaba sino mas bien favorecia el que tuvieran tiempo suficiente para meterse en las partidas. De 48 horas se paso a 72. Tu personalmente diste señales el dia 29 pero no has vuelto a aparecer. Las partidas a dia 3 oct a las 00:01 debian de estar cerradas y listas para empezar, en tu grupo eso no fue posible ya que no te inscribiste en una de ellas, con el agrabante de como digo llevas desde el 29 sin conectarte. No pude hacer otra cosa, lo siento.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 22:13
El que pasen cierto segundos dependera de lo siguiente:

- numero de victorias.

Por otro lado, todavia estamos en epoca de criba, y es mas a partir de mañana para no perjudicar al resto de los jugadores se estableceran las siguientes medidas:

- Cada vez que pasen 36 horas sin realizarse un movimiento se le pondra un warning al jugador que lo ocasione (son ganas de complicarme la vida si) (y mas para informar al colectivo no hispanohablante)...
A los 3 warnings seran cesados de su plaza. Son los jugadores de la partida quien debe notificarme que ocurre tal cosa.

Por todo esto no puedo asegurar que todos los segundos pasen pero si una gran mayoria
Mañana les comento como se estructuran las siguientes 2 fases antes de la gran final




Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2008 22:14 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 22:43
En el grupo 7 acabaron una partida en 10 horas y camino de las otras 2. Asi da gusto smiling smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 22:43
Ese color se ve mejor (:

Achiles(X)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 22:49
Guanche, en la partida que has posteado de mi grupo, las puntuaciones están mal. Es Colt Seavers 36, Aypexa 25, Rapidito 20. Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
03-October-2008 22:57
Muy bien,gracias! Lo cambio esta noche.

(Y de paso reviso el resto por si acaso)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
04-October-2008 01:38
Tras actualizar la tabla esto son los jugadores clasificados hasta el momento:

Gambitero, Guanche, Martatram y Colt Seavers



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2008 01:39 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
04-October-2008 08:01
Bien. Voy a comentarles como se desarrollaran las siguientes ronda.

Actualmente hay 46 grupos, pudiendo ser 45 en caso de tener mas bajas (que espero que no). Independientemente del numero de grupos a segunda fase van a pasar 86 jugadores. 1 de ellos (de entre los que hayan ganado las 3 partidas) ira directamente a semifinales), los otros 85 pasan a segunda ronda.

En este momento pasarian 46 ganadores de grupos y 40 jugadores mas.
Destacar que es posible que pase un tercero de grupo antes que un segundo de otro.

Me explico: Si en un grupo cada jugador gana una partida se establecen los criterios de desempate. Bien, el tercero de este grupo en este caso esta por delante de un segundo de otro grupo que no haya ganado ninguna partida. Asi que se puede dar el caso de que pase en un grupo 3 jugadores y en otro solo el primero.
Cualquier segundo con una victoria o empate (en la victoria) tendra preferencia sobre cualquier tercero.

SEGUNDA FASE: Estos 85 jugadores de distribuiran en grupos de 5. En total 17 grupos. ( No coincidiran jugadores que se encontraron en primera fase)

En cada grupo se crearan 3 partidas. Los 3 jugadores de cada grupo con mejor actuacion en la primera fase seran los que elijan los personajes para cada una de las 3 partidas; (condotiero y novenos personajes si optasen por ponerlos incluido).
Bien. De cada grupo pasaran a las semifinales los 2 mejores. Como hay 17 grupos (17x2 =34) mas el jugador procedente de la primera fase exento son 35.

SEMIFINALES: Estos 35 jugadores de dividiran nuevamente en grupos de 5. Los 3 mejores registros en segunda ronda de cada grupo crearan las partidas. Solo pasara el mejor de cada grupo a la gran final.

FINAL : 7 jugadores llegan a la final. Sera a partida unica a 8, 10 o 12 distritos. (ahora explico de que depende).

Esta diseñado para que lleguen 7 y no 8 a la final por el siguiente motivo: ocurre que cuando son 8 jugadores, se puede dar posibilidad de que al octavo jugador en escoger le llegue la bruja y otro personaje (la bruja era el personaje oculto en un principio)por lo que tiene un 100% de posibilidades de acertarle a alguien)no se si me explico....

Al poner 7 jugadores con 9 personajes este factor desaparece.

Previamente a crear la partida, cada jugador me mandara por mensajeria interna que jugadores prefiere para la final y si prefieren que sea a 8 10 o 12 distritos. Una vez se recojan los datos se publicara las elecciones de cada uno para que sea todo transparente. Se sorteara a su vez el orden en que deben entrar a la partida. El primero en entrar evidentemente sera el que cree la partida con los personajes y distritos elegidos democraticamente.

Pd: Lo traducire en cuanto pueda (con mi ingles chungo pero traducido)

Pd2: A la mas minima duda pregunten, y por supueste comenten lo que les apetezca



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2008 08:07 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
04-October-2008 10:53
Una traduccioncilla, para que no te comas todo el muerto:

At the moment, there are 46 groups. They will pass 86 players to the second round. One of them (who had win the 3 games) will pass directly to the semifinal. Now, if they're no more people leaving, they will pass the 46 heads of group and 40 more players.

It's possible that a third player of a group can pass instead the second of other group. I explain: If in a group each player wins a game, there is a tiebreak. A third player in this situation has priority with a second player that hasn't win any game. A second player with a victory will have precedence in any third player.

Second round: This 85 players will divided up in 17 groups of 5. You will not repeat playing with your opponents in first round.

The 3 best players (in first round) of each team will create the 3 games for his round, and will choose the characters for the game (Warlord and 9th character included). The 2 best players will pass to the semifinal.

Semifinal: In this round there'll be 35 players. 17x2= 34 from the second round and the player that pass directly from the first round.

They will be divided up in groups of 5. The 3 better player of round 2 in each group will create the games. Only the best of each group will go to the final.

Final: 7 players will access to the final. It will be a one game with 8, 10 or 12 districts.

It is design for 7 players, and not for 8, because in this way the last player to choose have not the chance to take the Witch and other character and knowing sure they will guess correctly.

Previously to the game, each of the 7 players will send Guanche a PM (in the game, not in the forum) with the character he preffers for the final and if he preffers the game witn 8, 10 or 12 districts. The order of go into the game will be raffled. The first one will create the game in the way the election has gone.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2008 20:38 por aypexa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar